ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de El Tirri al ser indagado sobre los rumores de romance entre Paula Robles y Marcelo Tinelli

El jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró sobre las versiones que circulan en referencia al exmatrimonio.

11 de agosto 2022, 20:19hs
Video Placeholder
El Tirri y su respuesta al ser indagado sobre los rumores de romance entre Paula Robles y Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Luego de los rumores que surgieron tras las imágenes a pura complicidad entre Marcelo Tinelli y Paula Robles en el desfile de Juanita –la hija que tienen en común- El Tirri despejó cualquier duda sobre el presente sentimental del exmatrimonio luego de que el conductor se separara de Guillermina Valdés.

“¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué hay de cierto en la relación de Marcelo con Paula?”, fue la pregunta al hueso que lanzó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por eltrece.

Fue entonces que el primo del presentador y jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró ante las cámaras: “No, lo que hay de cierto es que hay mucho amor porque siempre se llevaron increíble. Hubo una cena, el otro día, donde yo estuve, y la adoro, le mando un beso a Pau, que es un amor. Pero eso es lo que yo sé, lo que yo vi”, le contestó, sin confirmar nada.

"Lo que hay de cierto es que hay mucho amor entre Tinelli y Paula porque siempre se llevaron increíble. Hubo una cena, el otro día, donde yo estuve, y la adoro, le mando un beso a Pau, que es un amor".

“Pero no hay romance otra vez”, insistió el panelista. A lo que El Tirri cerró, sin vueltas: “No, pero igual yo no soy el vocero oficial de nada. Pero te digo que hay ese amor, que hay y que nunca se cortó”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

El TirriMarcelo TinelliPaula RoblesNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit