ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de El Tirri al ser indagado sobre los rumores de romance entre Paula Robles y Marcelo Tinelli

El jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró sobre las versiones que circulan en referencia al exmatrimonio.

11 de agosto 2022, 20:19hs
Video Placeholder
El Tirri y su respuesta al ser indagado sobre los rumores de romance entre Paula Robles y Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Luego de los rumores que surgieron tras las imágenes a pura complicidad entre Marcelo Tinelli y Paula Robles en el desfile de Juanita –la hija que tienen en común- El Tirri despejó cualquier duda sobre el presente sentimental del exmatrimonio luego de que el conductor se separara de Guillermina Valdés.

“¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué hay de cierto en la relación de Marcelo con Paula?”, fue la pregunta al hueso que lanzó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por eltrece.

Fue entonces que el primo del presentador y jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró ante las cámaras: “No, lo que hay de cierto es que hay mucho amor porque siempre se llevaron increíble. Hubo una cena, el otro día, donde yo estuve, y la adoro, le mando un beso a Pau, que es un amor. Pero eso es lo que yo sé, lo que yo vi”, le contestó, sin confirmar nada.

"Lo que hay de cierto es que hay mucho amor entre Tinelli y Paula porque siempre se llevaron increíble. Hubo una cena, el otro día, donde yo estuve, y la adoro, le mando un beso a Pau, que es un amor".

“Pero no hay romance otra vez”, insistió el panelista. A lo que El Tirri cerró, sin vueltas: “No, pero igual yo no soy el vocero oficial de nada. Pero te digo que hay ese amor, que hay y que nunca se cortó”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

El TirriMarcelo TinelliPaula RoblesNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit