ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de El Tirri al ser indagado sobre los rumores de romance entre Paula Robles y Marcelo Tinelli

El jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró sobre las versiones que circulan en referencia al exmatrimonio.

11 de agosto 2022, 20:19hs
Video Placeholder
El Tirri y su respuesta al ser indagado sobre los rumores de romance entre Paula Robles y Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los rumores que surgieron tras las imágenes a pura complicidad entre Marcelo Tinelli y Paula Robles en el desfile de Juanita –la hija que tienen en común- El Tirri despejó cualquier duda sobre el presente sentimental del exmatrimonio luego de que el conductor se separara de Guillermina Valdés.

“¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué hay de cierto en la relación de Marcelo con Paula?”, fue la pregunta al hueso que lanzó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por eltrece.

Fue entonces que el primo del presentador y jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró ante las cámaras: “No, lo que hay de cierto es que hay mucho amor porque siempre se llevaron increíble. Hubo una cena, el otro día, donde yo estuve, y la adoro, le mando un beso a Pau, que es un amor. Pero eso es lo que yo sé, lo que yo vi”, le contestó, sin confirmar nada.

"Lo que hay de cierto es que hay mucho amor entre Tinelli y Paula porque siempre se llevaron increíble. Hubo una cena, el otro día, donde yo estuve, y la adoro, le mando un beso a Pau, que es un amor".

“Pero no hay romance otra vez”, insistió el panelista. A lo que El Tirri cerró, sin vueltas: “No, pero igual yo no soy el vocero oficial de nada. Pero te digo que hay ese amor, que hay y que nunca se cortó”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

El TirriMarcelo TinelliPaula RoblesNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit