ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Tinelli cuando Rial le preguntó por un rumor bomba sobre el triunfo de Celina Rucci a Paula Robles en Bailando 2007

Tras la detención de Claudio Minnicelli, exmarido de la vedette, Rial quiso saber qué piensa Tinelli de una de las finales más recordadas de ShowMatch.

07 de agosto 2017, 22:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay una final de Bailando por un sueño que es recordada más que otras. Es la de 2007, cuando Celina Rucci venció en la final a Paula Robles, quien en ese momento estaba casada con Tinelli. Mucho se habló sobre aquella definición. Y la detención de Claudio Minnicelli, exmarido de Rucci, de quien la exvedette se separó en 2012 tras 11 años de relación, renovó una vieja polémica.

Tinelli: "A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles ja, ja".

Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para escribirle a Tinelli, junto a una captura de pantalla de TN en la que se leía “Minnicelli compró un call center para que Celina Rucci gane el Bailando”. Adjuntando esa foto, le preguntó al conductor: “¿Esto es verdad @cuervotinelli?”. Y la respuesta no tardó en llegar, con un dejo de ironía: “A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles ja, ja”, contestó Marcelo. En la misma línea, el conductor de Intrusos la siguió: "Es verdad. Le gano a Paula. Y vos ni una tarjeta telefónica le compraste...", bromeó. 

Minniceli, cuñado del exministro de Planificación Federal Julio De Vido, está acusado de participar en una organización que cobraba sobornos para hacer ingresar contenedores que estaban observados por la Aduana, y fue detenido tras un operativo policial en Chapadmalal.

Esto es verdad @cuervotinelli? pic.twitter.com/YMtp6J2iv1

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 8, 2017

A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles jaja https://t.co/JfwHOwSFD3

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 8, 2017

Es verdad. Le gano a Paula. Y vos ni una tarjeta telefónica le compraste... https://t.co/i1a3MViXiI

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 8, 2017

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliCelina RucciPaula RoblesClaudio Minnicelli

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa en Uruguay: heladera, baño y más
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit