ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Tinelli cuando Rial le preguntó por un rumor bomba sobre el triunfo de Celina Rucci a Paula Robles en Bailando 2007

Tras la detención de Claudio Minnicelli, exmarido de la vedette, Rial quiso saber qué piensa Tinelli de una de las finales más recordadas de ShowMatch.

07 de agosto 2017, 22:09hs
Seguinos en Google

Hay una final de Bailando por un sueño que es recordada más que otras. Es la de 2007, cuando Celina Rucci venció en la final a Paula Robles, quien en ese momento estaba casada con Tinelli. Mucho se habló sobre aquella definición. Y la detención de Claudio Minnicelli, exmarido de Rucci, de quien la exvedette se separó en 2012 tras 11 años de relación, renovó una vieja polémica.

Tinelli: "A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles ja, ja".

Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para escribirle a Tinelli, junto a una captura de pantalla de TN en la que se leía “Minnicelli compró un call center para que Celina Rucci gane el Bailando”. Adjuntando esa foto, le preguntó al conductor: “¿Esto es verdad @cuervotinelli?”. Y la respuesta no tardó en llegar, con un dejo de ironía: “A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles ja, ja”, contestó Marcelo. En la misma línea, el conductor de Intrusos la siguió: "Es verdad. Le gano a Paula. Y vos ni una tarjeta telefónica le compraste...", bromeó. 

Minniceli, cuñado del exministro de Planificación Federal Julio De Vido, está acusado de participar en una organización que cobraba sobornos para hacer ingresar contenedores que estaban observados por la Aduana, y fue detenido tras un operativo policial en Chapadmalal.

Esto es verdad @cuervotinelli? pic.twitter.com/YMtp6J2iv1

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 8, 2017

A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles jaja https://t.co/JfwHOwSFD3

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 8, 2017

Es verdad. Le gano a Paula. Y vos ni una tarjeta telefónica le compraste... https://t.co/i1a3MViXiI

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 8, 2017

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliCelina RucciPaula RoblesClaudio Minnicelli

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit