ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Tinelli cuando Rial le preguntó por un rumor bomba sobre el triunfo de Celina Rucci a Paula Robles en Bailando 2007

Tras la detención de Claudio Minnicelli, exmarido de la vedette, Rial quiso saber qué piensa Tinelli de una de las finales más recordadas de ShowMatch.

07 de agosto 2017, 22:09hs
Seguinos en Google

Hay una final de Bailando por un sueño que es recordada más que otras. Es la de 2007, cuando Celina Rucci venció en la final a Paula Robles, quien en ese momento estaba casada con Tinelli. Mucho se habló sobre aquella definición. Y la detención de Claudio Minnicelli, exmarido de Rucci, de quien la exvedette se separó en 2012 tras 11 años de relación, renovó una vieja polémica.

Tinelli: "A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles ja, ja".

Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para escribirle a Tinelli, junto a una captura de pantalla de TN en la que se leía “Minnicelli compró un call center para que Celina Rucci gane el Bailando”. Adjuntando esa foto, le preguntó al conductor: “¿Esto es verdad @cuervotinelli?”. Y la respuesta no tardó en llegar, con un dejo de ironía: “A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles ja, ja”, contestó Marcelo. En la misma línea, el conductor de Intrusos la siguió: "Es verdad. Le gano a Paula. Y vos ni una tarjeta telefónica le compraste...", bromeó. 

Minniceli, cuñado del exministro de Planificación Federal Julio De Vido, está acusado de participar en una organización que cobraba sobornos para hacer ingresar contenedores que estaban observados por la Aduana, y fue detenido tras un operativo policial en Chapadmalal.

Esto es verdad @cuervotinelli? pic.twitter.com/YMtp6J2iv1

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 8, 2017

A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles jaja https://t.co/JfwHOwSFD3

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 8, 2017

Es verdad. Le gano a Paula. Y vos ni una tarjeta telefónica le compraste... https://t.co/i1a3MViXiI

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 8, 2017

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliCelina RucciPaula RoblesClaudio Minnicelli

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit