ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Tinelli cuando Rial le preguntó por un rumor bomba sobre el triunfo de Celina Rucci a Paula Robles en Bailando 2007

Tras la detención de Claudio Minnicelli, exmarido de la vedette, Rial quiso saber qué piensa Tinelli de una de las finales más recordadas de ShowMatch.

07 de agosto 2017, 22:09hs
Seguinos en Google

Hay una final de Bailando por un sueño que es recordada más que otras. Es la de 2007, cuando Celina Rucci venció en la final a Paula Robles, quien en ese momento estaba casada con Tinelli. Mucho se habló sobre aquella definición. Y la detención de Claudio Minnicelli, exmarido de Rucci, de quien la exvedette se separó en 2012 tras 11 años de relación, renovó una vieja polémica.

Tinelli: "A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles ja, ja".

Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para escribirle a Tinelli, junto a una captura de pantalla de TN en la que se leía “Minnicelli compró un call center para que Celina Rucci gane el Bailando”. Adjuntando esa foto, le preguntó al conductor: “¿Esto es verdad @cuervotinelli?”. Y la respuesta no tardó en llegar, con un dejo de ironía: “A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles ja, ja”, contestó Marcelo. En la misma línea, el conductor de Intrusos la siguió: "Es verdad. Le gano a Paula. Y vos ni una tarjeta telefónica le compraste...", bromeó. 

Minniceli, cuñado del exministro de Planificación Federal Julio De Vido, está acusado de participar en una organización que cobraba sobornos para hacer ingresar contenedores que estaban observados por la Aduana, y fue detenido tras un operativo policial en Chapadmalal.

Esto es verdad @cuervotinelli? pic.twitter.com/YMtp6J2iv1

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 8, 2017

A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles jaja https://t.co/JfwHOwSFD3

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 8, 2017

Es verdad. Le gano a Paula. Y vos ni una tarjeta telefónica le compraste... https://t.co/i1a3MViXiI

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 8, 2017

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliCelina RucciPaula RoblesClaudio Minnicelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”. CRÉDITO: Instagram
EMOTIVA

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”
  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit