ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Susana Giménez a Claudio Caniggia: "Mariana Nannis hizo catarsis con su vida; no puedo juzgarla, él tampoco"

La diva habló con Pamela a la Tarde después de que el exfutbolista la criticara con dureza en Infama.

16 de septiembre 2019, 16:57hs
Video Placeholder
La respuesta de Susana Giménez a Claudio Caniggia luego de que él advierta que la llevara a la Justicia
Seguinos en Google

A tres semanas de la entrevista que le hizo a Mariana Nannis (55), la polémica sigue rodeando a Susana Giménez (75), luego de que Claudio Caniggia (52) confirmara ante Infama que le iniciará acciones legales por los graves dichos de su esposa en el programa. Con visible enojo, el exfutbolista apuntó contra la diva: “Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias, sin mostrar algo y que no le pregunten nada. Fue lamentable”.

"No sé qué decirle a Claudio. Mariana ha venido al programa y hasta ha hecho sketchs. Esta vez vino y vomitó, hizo catarsis con su vida y la verdad es que yo no la puedo juzgar. Él tampoco".

Entonces, Pamela a la tarde consultó a Susana a través de Carlos Monti por el descargo de Caniggia, y la conductora se defendió asombrada: “En realidad no sé qué decirle a Claudio. Mariana ha venido al programa y hasta ha hecho sketchs. Esta vez vino y 'vomitó', hizo catarsis con su vida y la verdad es que yo no la puedo juzgar. Él tampoco”. Y continuó: “Por supuesto que cuando hablan de uno, el otro se siente mal, pero yo tengo un programa de entretenimientos y entrevistas, ha venido todo tipo de gente”.

"Si Claudio quiere venir tiene las puertas abiertas. Pero siempre ha sido así el programa, no es con Mariana".

Para concluir, Susana aseguró: “Si Claudio quiere venir, tiene las puertas abiertas. Pero siempre ha sido así el programa, no es con Mariana. Si viene alguien y quiere contar… Yo no voy a obligar a nadie, por supuesto… Pero yo no le voy a contestar, no quiero entrar en líos”.

Por otra parte, Claudio Caniggia ya había descartado sentarse en el living de Susana Giménez.

Leé también

Claudio Caniggia: "Lo de Mariana Nannis y Susana Giménez me pareció patético"

Claudio Caniggia rompió el silencio tras la grave acusación de Mariana Nannis: "Es un terrorismo mediático"

La aclaración de Susana Giménez tras su entrevista a Mariana Nannis: "No sabía que era tan infeliz"

Susana Giménez habló de la entrevista a Mariana Nannis: "Jamás pensé que sufría tanto y que era tan infeliz"

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Susana GiménezMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit