Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Susana Giménez a Claudio Caniggia: "Mariana Nannis hizo catarsis con su vida; no puedo juzgarla, él tampoco"

La diva habló con Pamela a la Tarde después de que el exfutbolista la criticara con dureza en Infama.

La respuesta de Susana Giménez a Claudio Caniggia luego de que él advierta que la llevara a la Justicia

A tres semanas de la entrevista que le hizo a Mariana Nannis (55), la polémica sigue rodeando a Susana Giménez (75), luego de que Claudio Caniggia (52) confirmara ante Infama que le iniciará acciones legales por los graves dichos de su esposa en el programa. Con visible enojo, el exfutbolista apuntó contra la diva: “Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias, sin mostrar algo y que no le pregunten nada. Fue lamentable”.

"No sé qué decirle a Claudio. Mariana ha venido al programa y hasta ha hecho sketchs. Esta vez vino y vomitó, hizo catarsis con su vida y la verdad es que yo no la puedo juzgar. Él tampoco".

Entonces, Pamela a la tarde consultó a Susana a través de Carlos Monti por el descargo de Caniggia, y la conductora se defendió asombrada: “En realidad no sé qué decirle a Claudio. Mariana ha venido al programa y hasta ha hecho sketchs. Esta vez vino y 'vomitó', hizo catarsis con su vida y la verdad es que yo no la puedo juzgar. Él tampoco”. Y continuó: “Por supuesto que cuando hablan de uno, el otro se siente mal, pero yo tengo un programa de entretenimientos y entrevistas, ha venido todo tipo de gente”.

"Si Claudio quiere venir tiene las puertas abiertas. Pero siempre ha sido así el programa, no es con Mariana".

Para concluir, Susana aseguró: “Si Claudio quiere venir, tiene las puertas abiertas. Pero siempre ha sido así el programa, no es con Mariana. Si viene alguien y quiere contar… Yo no voy a obligar a nadie, por supuesto… Pero yo no le voy a contestar, no quiero entrar en líos”.

Por otra parte, Claudio Caniggia ya había descartado sentarse en el living de Susana Giménez.