ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Susana Giménez a Claudio Caniggia: "Mariana Nannis hizo catarsis con su vida; no puedo juzgarla, él tampoco"

La diva habló con Pamela a la Tarde después de que el exfutbolista la criticara con dureza en Infama.

16 de septiembre 2019, 16:57hs
Video Placeholder
La respuesta de Susana Giménez a Claudio Caniggia luego de que él advierta que la llevara a la Justicia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres semanas de la entrevista que le hizo a Mariana Nannis (55), la polémica sigue rodeando a Susana Giménez (75), luego de que Claudio Caniggia (52) confirmara ante Infama que le iniciará acciones legales por los graves dichos de su esposa en el programa. Con visible enojo, el exfutbolista apuntó contra la diva: “Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias, sin mostrar algo y que no le pregunten nada. Fue lamentable”.

"No sé qué decirle a Claudio. Mariana ha venido al programa y hasta ha hecho sketchs. Esta vez vino y vomitó, hizo catarsis con su vida y la verdad es que yo no la puedo juzgar. Él tampoco".

Entonces, Pamela a la tarde consultó a Susana a través de Carlos Monti por el descargo de Caniggia, y la conductora se defendió asombrada: “En realidad no sé qué decirle a Claudio. Mariana ha venido al programa y hasta ha hecho sketchs. Esta vez vino y 'vomitó', hizo catarsis con su vida y la verdad es que yo no la puedo juzgar. Él tampoco”. Y continuó: “Por supuesto que cuando hablan de uno, el otro se siente mal, pero yo tengo un programa de entretenimientos y entrevistas, ha venido todo tipo de gente”.

"Si Claudio quiere venir tiene las puertas abiertas. Pero siempre ha sido así el programa, no es con Mariana".

Para concluir, Susana aseguró: “Si Claudio quiere venir, tiene las puertas abiertas. Pero siempre ha sido así el programa, no es con Mariana. Si viene alguien y quiere contar… Yo no voy a obligar a nadie, por supuesto… Pero yo no le voy a contestar, no quiero entrar en líos”.

Por otra parte, Claudio Caniggia ya había descartado sentarse en el living de Susana Giménez.

Leé también

Claudio Caniggia: "Lo de Mariana Nannis y Susana Giménez me pareció patético"

Claudio Caniggia rompió el silencio tras la grave acusación de Mariana Nannis: "Es un terrorismo mediático"

La aclaración de Susana Giménez tras su entrevista a Mariana Nannis: "No sabía que era tan infeliz"

Susana Giménez habló de la entrevista a Mariana Nannis: "Jamás pensé que sufría tanto y que era tan infeliz"

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Susana GiménezMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Murió Presley Gerber, el hijo de 27 años de la modelo Cindy Crawford
TRISTE NOTICIA

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
HERMOSA

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años
  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit