ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Susana Giménez a Claudio Caniggia: "Mariana Nannis hizo catarsis con su vida; no puedo juzgarla, él tampoco"

La diva habló con Pamela a la Tarde después de que el exfutbolista la criticara con dureza en Infama.

16 de septiembre 2019, 16:57hs
Video Placeholder
La respuesta de Susana Giménez a Claudio Caniggia luego de que él advierta que la llevara a la Justicia
Seguinos en Google

A tres semanas de la entrevista que le hizo a Mariana Nannis (55), la polémica sigue rodeando a Susana Giménez (75), luego de que Claudio Caniggia (52) confirmara ante Infama que le iniciará acciones legales por los graves dichos de su esposa en el programa. Con visible enojo, el exfutbolista apuntó contra la diva: “Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias, sin mostrar algo y que no le pregunten nada. Fue lamentable”.

"No sé qué decirle a Claudio. Mariana ha venido al programa y hasta ha hecho sketchs. Esta vez vino y vomitó, hizo catarsis con su vida y la verdad es que yo no la puedo juzgar. Él tampoco".

Entonces, Pamela a la tarde consultó a Susana a través de Carlos Monti por el descargo de Caniggia, y la conductora se defendió asombrada: “En realidad no sé qué decirle a Claudio. Mariana ha venido al programa y hasta ha hecho sketchs. Esta vez vino y 'vomitó', hizo catarsis con su vida y la verdad es que yo no la puedo juzgar. Él tampoco”. Y continuó: “Por supuesto que cuando hablan de uno, el otro se siente mal, pero yo tengo un programa de entretenimientos y entrevistas, ha venido todo tipo de gente”.

"Si Claudio quiere venir tiene las puertas abiertas. Pero siempre ha sido así el programa, no es con Mariana".

Para concluir, Susana aseguró: “Si Claudio quiere venir, tiene las puertas abiertas. Pero siempre ha sido así el programa, no es con Mariana. Si viene alguien y quiere contar… Yo no voy a obligar a nadie, por supuesto… Pero yo no le voy a contestar, no quiero entrar en líos”.

Por otra parte, Claudio Caniggia ya había descartado sentarse en el living de Susana Giménez.

Leé también

Claudio Caniggia: "Lo de Mariana Nannis y Susana Giménez me pareció patético"

Claudio Caniggia rompió el silencio tras la grave acusación de Mariana Nannis: "Es un terrorismo mediático"

La aclaración de Susana Giménez tras su entrevista a Mariana Nannis: "No sabía que era tan infeliz"

Susana Giménez habló de la entrevista a Mariana Nannis: "Jamás pensé que sufría tanto y que era tan infeliz"

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Susana GiménezMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit