ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta súper sincera de la China Suárez cuando le preguntaron qué no soporta de las personas

La actriz contestó las preguntas de sus seguidores y no dudó en hablar de su personalidad sin filtro. ¡Mirá!

01 de febrero 2020, 13:26hs
La respuesta súper sincera de la China Suárez cuando le preguntaron qué no soporta de las personas (Foto: Web)
La respuesta súper sincera de la China Suárez cuando le preguntaron qué no soporta de las personas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de compartir dulces postales familiares, adelantos de sus campañas y momentos de ocio con sus seres queridos, Eugenia "la China" Suárez mantiene un diálogo fluido con sus seguidores de Instagram.

China Suárez en Instagram Stories: "Soy muy intolerante. Me cuesta estar en grupos nuevos si no conozco. Más bien me voy a la segura y me junto con los mismos de siempre".

Tal es así que la actriz invitó a sus fans a que mantengan un ida y vuelta donde pudieran preguntar lo que tuvieses ganas. Entre las gran cantidad de inquietudes que le llegaron, un usuario preguntó por su forma de ser con la gente.

"¿Qué no soportás de una persona?", fue el interrogante. A lo que la China respondió sin titubeos: "Soy muy intolerante. Me cuesta estar en grupos nuevos si no conozco. Más bien me voy a la segura y me junto con los mismos de siempre".

Una China Suárez sincera.

La respuesta súper sincera de la China Suárez cuando le preguntaron qué no soporta de las personas
La respuesta súper sincera de la China Suárez cuando le preguntaron qué no soporta de las personas

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit