ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta súper sincera de Barby Franco cuando le preguntaron qué hace con sus ahorros: "Soy medio rata"

La panelista de Pampita Online aseguró que siempre invierte su dinero en "el lugar indicado".

17 de junio 2021, 11:28hs
Barby Franco contó con humor qué hace con sus ahorros.
Barby Franco contó con humor qué hace con sus ahorros.

Si bien Barby Franco dio sus primeros pasos en los medios como azafata de Giudo Kaczka, hoy por hoy disfruta de haberse ganado su lugar en la TV. Además de formar parte del panel de Pampita en Pampita Online, es modelo e influencer. Y brilla en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece).

Los seguidores de Barby, que la rompe en Instagram y ya superó el millón de seguidores, quisieron saber qué hace con el dinero que gana. "¿Invertís? ¿Ahorrás tu dinero para la vejez o vivís el día a full?", le consultaron.

Entonces, Barby reaccionó respondiendo con brutal sinceridad. "Soy medio rata ja, ja, ja, ja. Pero ahorro... Y cuando puedo, invierto en el lugar indicado", reveló, sin vueltas, a través de sus stories de Instagram.

La respuesta súper sincera de Barby Franco cuando le preguntaron qué hace con sus ahorros: "Soy medio rata"
La respuesta súper sincera de Barby Franco cuando le preguntaron qué hace con sus ahorros: "Soy medio rata"

¡La tiene clara!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit