ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta súper sincera de Barby Franco cuando le preguntaron qué hace con sus ahorros: "Soy medio rata"

La panelista de Pampita Online aseguró que siempre invierte su dinero en "el lugar indicado".

17 de junio 2021, 11:28hs
Barby Franco contó con humor qué hace con sus ahorros.
Barby Franco contó con humor qué hace con sus ahorros.
Seguinos en Google

Si bien Barby Franco dio sus primeros pasos en los medios como azafata de Giudo Kaczka, hoy por hoy disfruta de haberse ganado su lugar en la TV. Además de formar parte del panel de Pampita en Pampita Online, es modelo e influencer. Y brilla en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece).

Los seguidores de Barby, que la rompe en Instagram y ya superó el millón de seguidores, quisieron saber qué hace con el dinero que gana. "¿Invertís? ¿Ahorrás tu dinero para la vejez o vivís el día a full?", le consultaron.

Entonces, Barby reaccionó respondiendo con brutal sinceridad. "Soy medio rata ja, ja, ja, ja. Pero ahorro... Y cuando puedo, invierto en el lugar indicado", reveló, sin vueltas, a través de sus stories de Instagram.

La respuesta súper sincera de Barby Franco cuando le preguntaron qué hace con sus ahorros: "Soy medio rata"
La respuesta súper sincera de Barby Franco cuando le preguntaron qué hace con sus ahorros: "Soy medio rata"

¡La tiene clara!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto. Crédito: Instagram/@barbaritafranco21
SE PUSO

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah
  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit