ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta súper sin filtro de Jimena Barón cuando le preguntaron qué cirujano le hizo las lolas: "Uno que me cobró una demencia"

La artista habló de su retoque estético y le puso una cuota de picardía a su declaración.

22 de mayo 2021, 11:11hs
La respuesta súper sin filtro de Jimena Barón cuando le preguntaron qué cirujano le hizo las lolas: Uno que me cobró una demencia
La respuesta súper sin filtro de Jimena Barón cuando le preguntaron qué cirujano le hizo las lolas: Uno que me cobró una demencia
Seguinos en Google

A fines de 2019, Jimena Barón terminó su agenda laboral, lista para salir con todo al ruedo con su música el año siguiente. Sin embargo, la pandemia de coronavirus que puso en pausa al mundo, la alejó más de un año y medio del trabajo hasta marzo, mes que lanzó su nueva canción Flor de involución, y en mayo volvió súper afilada para ocupar su rol de jurado en La Academia, el programa de Marcelo Tinelli.

Reencontrándose con su público fiel a través de la pantalla y de las rede sociales, la artista les propuso a sus seguidores de Instagram que le hagan preguntas de cualquier índole. Ella eligió y respondió algunas de ellas con su sello característico: la verdad, el humor, la ironía ¡y nada de filtro!

"(Me hice las lolas) con uno excelente, pero que me cobró una demencia que ni vale la pena. Ni siquiera me las tocan tanto".

"¿Con qué cirujano te hiciste las tetas?", le preguntó un usuario de Instagram. Sincera, y haciendo mención implícita a sus más de tres meses de soltería, Jimena Barón contestó con honestidad brutal: "Con uno excelente, pero que me cobró una demencia que ni vale la pena. Ni siquiera me las tocan tanto".

La respuesta súper sin filtro de Jimena Barón cuando le preguntaron qué cirujano le hizo las lolas: "Uno que me cobró una demencia"
La respuesta súper sin filtro de Jimena Barón cuando le preguntaron qué cirujano le hizo las lolas: "Uno que me cobró una demencia"

Leé también

La osada propuesta de Jimena Barón al bailarín de Viviana Saccone

El pícaro comentario de Jimena Barón al bailarín de Viviana Saccone: "Si necesitás consumir grasas, me avisas"

Jimena Barón mostró cómo su hijo le quita el maquillaje al regresar de La Academia

El tierno video de Momo quitándole el maquillaje a Jimena Barón al regresar de La Academia: "Este niño es de otro planeta"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit