ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta súper sin filtro de Jimena Barón cuando le preguntaron qué cirujano le hizo las lolas: "Uno que me cobró una demencia"

La artista habló de su retoque estético y le puso una cuota de picardía a su declaración.

22 de mayo 2021, 11:11hs
La respuesta súper sin filtro de Jimena Barón cuando le preguntaron qué cirujano le hizo las lolas: Uno que me cobró una demencia
La respuesta súper sin filtro de Jimena Barón cuando le preguntaron qué cirujano le hizo las lolas: Uno que me cobró una demencia
Seguinos en Google

A fines de 2019, Jimena Barón terminó su agenda laboral, lista para salir con todo al ruedo con su música el año siguiente. Sin embargo, la pandemia de coronavirus que puso en pausa al mundo, la alejó más de un año y medio del trabajo hasta marzo, mes que lanzó su nueva canción Flor de involución, y en mayo volvió súper afilada para ocupar su rol de jurado en La Academia, el programa de Marcelo Tinelli.

Reencontrándose con su público fiel a través de la pantalla y de las rede sociales, la artista les propuso a sus seguidores de Instagram que le hagan preguntas de cualquier índole. Ella eligió y respondió algunas de ellas con su sello característico: la verdad, el humor, la ironía ¡y nada de filtro!

"(Me hice las lolas) con uno excelente, pero que me cobró una demencia que ni vale la pena. Ni siquiera me las tocan tanto".

"¿Con qué cirujano te hiciste las tetas?", le preguntó un usuario de Instagram. Sincera, y haciendo mención implícita a sus más de tres meses de soltería, Jimena Barón contestó con honestidad brutal: "Con uno excelente, pero que me cobró una demencia que ni vale la pena. Ni siquiera me las tocan tanto".

La respuesta súper sin filtro de Jimena Barón cuando le preguntaron qué cirujano le hizo las lolas: "Uno que me cobró una demencia"
La respuesta súper sin filtro de Jimena Barón cuando le preguntaron qué cirujano le hizo las lolas: "Uno que me cobró una demencia"

Leé también

La osada propuesta de Jimena Barón al bailarín de Viviana Saccone

El pícaro comentario de Jimena Barón al bailarín de Viviana Saccone: "Si necesitás consumir grasas, me avisas"

Jimena Barón mostró cómo su hijo le quita el maquillaje al regresar de La Academia

El tierno video de Momo quitándole el maquillaje a Jimena Barón al regresar de La Academia: "Este niño es de otro planeta"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit