ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Sol Pérez a la Negra Vernaci: "¡Qué básica que es! Yo me puedo sacar las fotos que quiera y eso no le da derecho a nadie a contratarme para mirarme la cola"

La diosa salió al cruce de la periodista, quien la criticó en su programa de radio: "Dejá el cul... un rato afuera, sin cul... no sos nadie. Bajate del poni, gordita".

12 de diciembre 2017, 11:12hs
Sol Pérez le respondió a la Negra Vernaci. Foto: Instagram.
Sol Pérez le respondió a la Negra Vernaci. Foto: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica menos pensada estalló esta semana entre Sol Pérez (24) y la Elizabeth Vernaci (56), a raíz de la catarsis de la diosa en Twitter, quien se quejó por el rol que le asignaron en un evento para el que la contrataron. "Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo", lamentó la participante de Bailando 2017.

Enterada de la situación, la Negra fustigó a la diosa en Black & Toc: "Nadie dijo su nombre… ¿qué querés que digan? Sol Pérez, bajate del poni. Dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita. De corazón te lo digo porque me parece estás surgiendo y te va bien”. Sin filtros, la conductora continuó su alegato contra Pérez: "¿Para qué pensás que te contratan? Sí, te contratan para salir del pastel, mi vida. ¿Te pagaron? Bueno, cerrá el orto, terminala, tampoco te pidieron un pe..., nunca te fuiste a La Salada a las cuatro de la mañana, ¿no? No tiene idea de cómo es el mundo. (...) Estás todo el tiempo subiendo fotos de tu ojete mirando para abajo. Después, cuando te contratan por eso que sos, te enojás. No te podés enojar por lo mismo que vos vendés. Tenés que pensar que estás vendiendo y después te enojás".

Entonces, Sol recogió el guante y le respondió a la Negra en una nota con Por si las Moscas: "Hace mucho que me viene criticando, esto no es nuevo. Yo me lo tomo a gracia. La verdad que los agravios de que si muestro la cola o de qué quiero que me contraten, no me influye para nada, porque yo ya lo dije. No siento que una mujer por mostrar o sacarse fotos en ropa interior, sea catalogada como nada, es simplemente una mujer siendo libre. Después, ella me quiere catalogar de lo que tiene ganas, no me interesa. Es como que diga que si me mañana me tocan el culo, ¿capaz que me lo merezco por sacarme fotos del culo? Ese es el trasfondo de lo que veo que opina de mí. Aparte, ni me conoce. No puede hablar de una persona que no conoce, qué básica que es".

"¿Tengo 24 años y estoy donde estoy por tener un cu... nada más? Es como muy básico lo que está diciendo".

Y continuó: "¿Tengo 24 años y estoy donde estoy por tener un culo nada más? Es como muy básico lo que está diciendo. Si realmente cree eso, es porque tiene un pensamiento muy básico. Pobre, no tengo nada más que decir más que ojalá pueda cambiar su pensamiento porque es muy retrógrado. Uno tiene que hablar, tiene que comunicar algo; yo doy el tiempo todas las mañanas, trabajo, no falto nunca. Estoy donde estoy por un esfuerzo que hice, más allá de mis redes sociales. Trabajo desde antes de tener un Instagram".

"Por las fotos que yo me saco, me contratan para una cosa y me hacen hacer otra cosa ¿Eso quiso decir?".

"Yo me puedo sacar las fotos que tengo ganas de sacarme y eso no le da derecho a nadie de contratarme para mirarme la cola. Por las fotos que yo me saco, me contratan para una cosa y me hacen hacer otra cosa. ¿Eso quiso decir? Me parece una pelotudez universal. ¿Que soy quien soy gracias al culo? Bueno, ojalá que pueda cambiar su pensamiento y, si piensa así, lo lamento mucho. Que piense como quiera, lo que diga ella me resbala", cerró Sol Pérez.

Leé también

Elizabeth Vernaci, muy dura contra Sol Pérez.

Elizabeth Vernaci, lapidaria con Sol Pérez: "Bajate del poni, sin cul... no sos nadie"

Sol Pérez se mostró indignada en Twitter.

Escandaloso descargo de Sol Pérez tras participar de un evento: "Al final, soy como la prostituta del lugar"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra VernaciSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit