ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Sol Pérez a la Negra Vernaci: "¡Qué básica que es! Yo me puedo sacar las fotos que quiera y eso no le da derecho a nadie a contratarme para mirarme la cola"

La diosa salió al cruce de la periodista, quien la criticó en su programa de radio: "Dejá el cul... un rato afuera, sin cul... no sos nadie. Bajate del poni, gordita".

12 de diciembre 2017, 11:12hs
Sol Pérez le respondió a la Negra Vernaci. Foto: Instagram.
Sol Pérez le respondió a la Negra Vernaci. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

La polémica menos pensada estalló esta semana entre Sol Pérez (24) y la Elizabeth Vernaci (56), a raíz de la catarsis de la diosa en Twitter, quien se quejó por el rol que le asignaron en un evento para el que la contrataron. "Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo", lamentó la participante de Bailando 2017.

Enterada de la situación, la Negra fustigó a la diosa en Black & Toc: "Nadie dijo su nombre… ¿qué querés que digan? Sol Pérez, bajate del poni. Dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita. De corazón te lo digo porque me parece estás surgiendo y te va bien”. Sin filtros, la conductora continuó su alegato contra Pérez: "¿Para qué pensás que te contratan? Sí, te contratan para salir del pastel, mi vida. ¿Te pagaron? Bueno, cerrá el orto, terminala, tampoco te pidieron un pe..., nunca te fuiste a La Salada a las cuatro de la mañana, ¿no? No tiene idea de cómo es el mundo. (...) Estás todo el tiempo subiendo fotos de tu ojete mirando para abajo. Después, cuando te contratan por eso que sos, te enojás. No te podés enojar por lo mismo que vos vendés. Tenés que pensar que estás vendiendo y después te enojás".

Entonces, Sol recogió el guante y le respondió a la Negra en una nota con Por si las Moscas: "Hace mucho que me viene criticando, esto no es nuevo. Yo me lo tomo a gracia. La verdad que los agravios de que si muestro la cola o de qué quiero que me contraten, no me influye para nada, porque yo ya lo dije. No siento que una mujer por mostrar o sacarse fotos en ropa interior, sea catalogada como nada, es simplemente una mujer siendo libre. Después, ella me quiere catalogar de lo que tiene ganas, no me interesa. Es como que diga que si me mañana me tocan el culo, ¿capaz que me lo merezco por sacarme fotos del culo? Ese es el trasfondo de lo que veo que opina de mí. Aparte, ni me conoce. No puede hablar de una persona que no conoce, qué básica que es".

"¿Tengo 24 años y estoy donde estoy por tener un cu... nada más? Es como muy básico lo que está diciendo".

Y continuó: "¿Tengo 24 años y estoy donde estoy por tener un culo nada más? Es como muy básico lo que está diciendo. Si realmente cree eso, es porque tiene un pensamiento muy básico. Pobre, no tengo nada más que decir más que ojalá pueda cambiar su pensamiento porque es muy retrógrado. Uno tiene que hablar, tiene que comunicar algo; yo doy el tiempo todas las mañanas, trabajo, no falto nunca. Estoy donde estoy por un esfuerzo que hice, más allá de mis redes sociales. Trabajo desde antes de tener un Instagram".

"Por las fotos que yo me saco, me contratan para una cosa y me hacen hacer otra cosa ¿Eso quiso decir?".

"Yo me puedo sacar las fotos que tengo ganas de sacarme y eso no le da derecho a nadie de contratarme para mirarme la cola. Por las fotos que yo me saco, me contratan para una cosa y me hacen hacer otra cosa. ¿Eso quiso decir? Me parece una pelotudez universal. ¿Que soy quien soy gracias al culo? Bueno, ojalá que pueda cambiar su pensamiento y, si piensa así, lo lamento mucho. Que piense como quiera, lo que diga ella me resbala", cerró Sol Pérez.

Leé también

Elizabeth Vernaci, muy dura contra Sol Pérez.

Elizabeth Vernaci, lapidaria con Sol Pérez: "Bajate del poni, sin cul... no sos nadie"

Sol Pérez se mostró indignada en Twitter.

Escandaloso descargo de Sol Pérez tras participar de un evento: "Al final, soy como la prostituta del lugar"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra VernaciSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit