ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Sofía Bonelli, la novia de Caniggia, luego de que Charlotte la llame "toga"

La joven modelo le contestó a la hija de su pareja, quien se refirió a ella de un modo irrespetuoso.

01 de octubre 2019, 11:51hs
Video Placeholder
¡No se quedó callada! La novia de Caniggia le respondió a Charlotte después de que le dijera 'toga'
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Mariana Nannis (55) y Claudio Paul Caniggia (52), tras 30 años de matrimonio, Charlotte Caniggia (25) se mostró apenada por la realidad hostil que transitan sus padres y evitó dar resonantes declaraciones en los medios.

"Charlotte es muy buena onda conmigo. Le pusieron la cámara y quiso subirse al show. No sé. Es muy raro porque sabe que el padre vive en mi casa hace seis meses", dijo Sofía.

Sin embargo, a pocos días de que el exfutbolista blanqueara su noviazgo con Sofía Bonelli (26), decidió hablar con dureza sobre Bonelli. "No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui (sic). No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica", disparó la participante del Súper Bailando 2019 ante el micrófono de El Diario de Mariana.

En comunicación vía WhatsApp con Sofía Bonelli, Tomás Dente leyó en Nosotros a la Mañana la respuesta de la joven a la fuerte declaración de Charlotte: "Les voy a leer la respuesta de Sofía Bonelli, a raíz de la nota que dio Charlotte, que dijo que ella no era la novia del padre, si no que era el 'toga'. Y ella contestó: 'Charlotte es muy buena onda conmigo. Le pusieron la cámara y quiso subirse al show. No sé. Es muy raro porque sabe que el padre vive en mi casa hace seis meses. Si tanto le preocuparía algo, hubiese venido a hablar conmigo. La fui a buscar y salió corriendo", reza el mensaje que el penalista compartió en TV.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sofía BonelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit