ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Sofía Bonelli, la novia de Caniggia, luego de que Charlotte la llame "toga"

La joven modelo le contestó a la hija de su pareja, quien se refirió a ella de un modo irrespetuoso.

01 de octubre 2019, 11:51hs
Video Placeholder
¡No se quedó callada! La novia de Caniggia le respondió a Charlotte después de que le dijera 'toga'
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la escandalosa separación de Mariana Nannis (55) y Claudio Paul Caniggia (52), tras 30 años de matrimonio, Charlotte Caniggia (25) se mostró apenada por la realidad hostil que transitan sus padres y evitó dar resonantes declaraciones en los medios.

"Charlotte es muy buena onda conmigo. Le pusieron la cámara y quiso subirse al show. No sé. Es muy raro porque sabe que el padre vive en mi casa hace seis meses", dijo Sofía.

Sin embargo, a pocos días de que el exfutbolista blanqueara su noviazgo con Sofía Bonelli (26), decidió hablar con dureza sobre Bonelli. "No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui (sic). No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica", disparó la participante del Súper Bailando 2019 ante el micrófono de El Diario de Mariana.

En comunicación vía WhatsApp con Sofía Bonelli, Tomás Dente leyó en Nosotros a la Mañana la respuesta de la joven a la fuerte declaración de Charlotte: "Les voy a leer la respuesta de Sofía Bonelli, a raíz de la nota que dio Charlotte, que dijo que ella no era la novia del padre, si no que era el 'toga'. Y ella contestó: 'Charlotte es muy buena onda conmigo. Le pusieron la cámara y quiso subirse al show. No sé. Es muy raro porque sabe que el padre vive en mi casa hace seis meses. Si tanto le preocuparía algo, hubiese venido a hablar conmigo. La fui a buscar y salió corriendo", reza el mensaje que el penalista compartió en TV.

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Sofía BonelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos
FELICIDADES

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @gossipeame)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
¡uy!

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos
  • Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”
  • Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • El conmovedor mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la final del Mundial 2026: “Te amo y admiro para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit