ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Sofía Bonelli, la novia de Caniggia, luego de que Charlotte la llame "toga"

La joven modelo le contestó a la hija de su pareja, quien se refirió a ella de un modo irrespetuoso.

01 de octubre 2019, 11:51hs
Video Placeholder
¡No se quedó callada! La novia de Caniggia le respondió a Charlotte después de que le dijera 'toga'
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Mariana Nannis (55) y Claudio Paul Caniggia (52), tras 30 años de matrimonio, Charlotte Caniggia (25) se mostró apenada por la realidad hostil que transitan sus padres y evitó dar resonantes declaraciones en los medios.

"Charlotte es muy buena onda conmigo. Le pusieron la cámara y quiso subirse al show. No sé. Es muy raro porque sabe que el padre vive en mi casa hace seis meses", dijo Sofía.

Sin embargo, a pocos días de que el exfutbolista blanqueara su noviazgo con Sofía Bonelli (26), decidió hablar con dureza sobre Bonelli. "No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui (sic). No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica", disparó la participante del Súper Bailando 2019 ante el micrófono de El Diario de Mariana.

En comunicación vía WhatsApp con Sofía Bonelli, Tomás Dente leyó en Nosotros a la Mañana la respuesta de la joven a la fuerte declaración de Charlotte: "Les voy a leer la respuesta de Sofía Bonelli, a raíz de la nota que dio Charlotte, que dijo que ella no era la novia del padre, si no que era el 'toga'. Y ella contestó: 'Charlotte es muy buena onda conmigo. Le pusieron la cámara y quiso subirse al show. No sé. Es muy raro porque sabe que el padre vive en mi casa hace seis meses. Si tanto le preocuparía algo, hubiese venido a hablar conmigo. La fui a buscar y salió corriendo", reza el mensaje que el penalista compartió en TV.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sofía BonelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit