ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtros de Nico Occhiato sobre si se juntaría a comer con Flor Vigna y Luciano Castro: "Prefiero salir con mis amigos"

El conductor habló sobre la posibilidad de salir con su ex y su actual, como suelen hacer ellos con Sabrina Rojas y Tucu.

25 de marzo 2022, 17:49hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló de la posibilidad de cenar con Flor Vigna y Luciano Castro

Nico Occhiato habló a fondo de su relación con Flor Vigna, su ex, a quien le deseó lo mejor pero dejó en claro que no se ve compartiendo una salida con ella y Luciano Castro, su actual novio.

Cuando en Intrusos le preguntaron qué siente cuando ve a Flor con Luciano, Nico dijo: “Tuvimos una relación re linda. La quiero mucho y me gusta que esté bien”.

Luego de aclarar que está solo, no dudó cuando Pablo Layús le preguntó si se juntaría a cenar con Vigna y Castro, como ellos suelen hacer con Sabrina Rojas, ex de Luciano, y su pareja Tucu López.

"Para eso no estoy porque estoy solo. Esa se las dejo a ellos, prefiero salir con mis amigos"

“Para eso no estoy porque estoy solo. Esa se las dejo a ellos, prefiero salir con mis amigos”, sentenció.

NICO OCCHIATO RESPONDIÓ SI TRABAJARÁ CON FLOR VIGNA

En medio de fuertes versiones de que podría conducir un ciclo con Vigna en Telefe, Nico contó que le gustaría trabajar con su ex.

“Estamos ahí, teniendo reuniones”, reveló Occhiato.

Incluso se mostró ilusionado con la posibilidad: “¡Ojalá!”, expresó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit