ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía

El conductor salió a cruzar a la actriz en medio del debate por la denuncia que realizó contra su novio meses atrás.

13 de enero 2020, 08:52hs
Ángel de Brito y Leticia Brédice
Ángel de Brito y Leticia Brédice
Seguinos en Google

A mediados de octubre, Leticia Brédice generó preocupación al denunciar en redes sociales a su novio, Federico Parrilla, por violencia de género. Pero horas después se disculpó y aseguró que lo hizo porque estaba “enojada”. Incluso aseguró en PH Podemos Hablar que sus posteos fueron por un “capricho”.

Uno de los que más indignados se mostró por esta actitud de Brédice fue Ángel de Brito, quien definió lo sucedido como un “mamarracho”: “Me pareció un mamarracho que denuncies violencia en una historia de Instagram, porque si es verdad, tenés que hacerla en el lugar que corresponde. Y ahora decís que estabas mamada y te reís de eso. Hay mucho femicidio, muchas mujeres mueren todos los días y ahí te vas a la banquina”.

Luego de dar una nota a LAM reiterando que todo se trató de un error, por la que volvió a estar en el centro de la polémica, Brédice apuntó en Incorrectas contra Ángel: “No viví momentos de violencia física. Y si te parece que está mal que ponga algo en mis historias, tenés derecho a pensar que no tengo cinco minutos de cordura. También pienso cosas de vos y no las voy a decir”.

¿La reacción del periodista? Sin filtros, compartió una nota de La Nación en su cuenta de Twitter sobre los dichos de Leticia y agregó, muy picante: “¡La diferencia es que a mí me chu... un hue... lo que pensás!”, junto a varios emojis llorando de risa y tirando besos.

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía
La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Angel de BritoLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit