ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía

El conductor salió a cruzar a la actriz en medio del debate por la denuncia que realizó contra su novio meses atrás.

13 de enero 2020, 08:52hs
Ángel de Brito y Leticia Brédice
Ángel de Brito y Leticia Brédice

A mediados de octubre, Leticia Brédice generó preocupación al denunciar en redes sociales a su novio, Federico Parrilla, por violencia de género. Pero horas después se disculpó y aseguró que lo hizo porque estaba “enojada”. Incluso aseguró en PH Podemos Hablar que sus posteos fueron por un “capricho”.

Uno de los que más indignados se mostró por esta actitud de Brédice fue Ángel de Brito, quien definió lo sucedido como un “mamarracho”: “Me pareció un mamarracho que denuncies violencia en una historia de Instagram, porque si es verdad, tenés que hacerla en el lugar que corresponde. Y ahora decís que estabas mamada y te reís de eso. Hay mucho femicidio, muchas mujeres mueren todos los días y ahí te vas a la banquina”.

Luego de dar una nota a LAM reiterando que todo se trató de un error, por la que volvió a estar en el centro de la polémica, Brédice apuntó en Incorrectas contra Ángel: “No viví momentos de violencia física. Y si te parece que está mal que ponga algo en mis historias, tenés derecho a pensar que no tengo cinco minutos de cordura. También pienso cosas de vos y no las voy a decir”.

¿La reacción del periodista? Sin filtros, compartió una nota de La Nación en su cuenta de Twitter sobre los dichos de Leticia y agregó, muy picante: “¡La diferencia es que a mí me chu... un hue... lo que pensás!”, junto a varios emojis llorando de risa y tirando besos.

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía
La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit