ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía

El conductor salió a cruzar a la actriz en medio del debate por la denuncia que realizó contra su novio meses atrás.

13 de enero 2020, 08:52hs
Ángel de Brito y Leticia Brédice
Ángel de Brito y Leticia Brédice
Seguinos en Google

A mediados de octubre, Leticia Brédice generó preocupación al denunciar en redes sociales a su novio, Federico Parrilla, por violencia de género. Pero horas después se disculpó y aseguró que lo hizo porque estaba “enojada”. Incluso aseguró en PH Podemos Hablar que sus posteos fueron por un “capricho”.

Uno de los que más indignados se mostró por esta actitud de Brédice fue Ángel de Brito, quien definió lo sucedido como un “mamarracho”: “Me pareció un mamarracho que denuncies violencia en una historia de Instagram, porque si es verdad, tenés que hacerla en el lugar que corresponde. Y ahora decís que estabas mamada y te reís de eso. Hay mucho femicidio, muchas mujeres mueren todos los días y ahí te vas a la banquina”.

Luego de dar una nota a LAM reiterando que todo se trató de un error, por la que volvió a estar en el centro de la polémica, Brédice apuntó en Incorrectas contra Ángel: “No viví momentos de violencia física. Y si te parece que está mal que ponga algo en mis historias, tenés derecho a pensar que no tengo cinco minutos de cordura. También pienso cosas de vos y no las voy a decir”.

¿La reacción del periodista? Sin filtros, compartió una nota de La Nación en su cuenta de Twitter sobre los dichos de Leticia y agregó, muy picante: “¡La diferencia es que a mí me chu... un hue... lo que pensás!”, junto a varios emojis llorando de risa y tirando besos.

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía
La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Angel de BritoLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit