ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía

El conductor salió a cruzar a la actriz en medio del debate por la denuncia que realizó contra su novio meses atrás.

13 de enero 2020, 08:52hs
Ángel de Brito y Leticia Brédice
Ángel de Brito y Leticia Brédice
Seguinos en Google

A mediados de octubre, Leticia Brédice generó preocupación al denunciar en redes sociales a su novio, Federico Parrilla, por violencia de género. Pero horas después se disculpó y aseguró que lo hizo porque estaba “enojada”. Incluso aseguró en PH Podemos Hablar que sus posteos fueron por un “capricho”.

Uno de los que más indignados se mostró por esta actitud de Brédice fue Ángel de Brito, quien definió lo sucedido como un “mamarracho”: “Me pareció un mamarracho que denuncies violencia en una historia de Instagram, porque si es verdad, tenés que hacerla en el lugar que corresponde. Y ahora decís que estabas mamada y te reís de eso. Hay mucho femicidio, muchas mujeres mueren todos los días y ahí te vas a la banquina”.

Luego de dar una nota a LAM reiterando que todo se trató de un error, por la que volvió a estar en el centro de la polémica, Brédice apuntó en Incorrectas contra Ángel: “No viví momentos de violencia física. Y si te parece que está mal que ponga algo en mis historias, tenés derecho a pensar que no tengo cinco minutos de cordura. También pienso cosas de vos y no las voy a decir”.

¿La reacción del periodista? Sin filtros, compartió una nota de La Nación en su cuenta de Twitter sobre los dichos de Leticia y agregó, muy picante: “¡La diferencia es que a mí me chu... un hue... lo que pensás!”, junto a varios emojis llorando de risa y tirando besos.

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía
La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Angel de BritoLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Premios Platino 2026. Crédito: Instagram
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista
  • La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit