ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía

El conductor salió a cruzar a la actriz en medio del debate por la denuncia que realizó contra su novio meses atrás.

13 de enero 2020, 08:52hs
Ángel de Brito y Leticia Brédice
Ángel de Brito y Leticia Brédice
Seguinos en Google

A mediados de octubre, Leticia Brédice generó preocupación al denunciar en redes sociales a su novio, Federico Parrilla, por violencia de género. Pero horas después se disculpó y aseguró que lo hizo porque estaba “enojada”. Incluso aseguró en PH Podemos Hablar que sus posteos fueron por un “capricho”.

Uno de los que más indignados se mostró por esta actitud de Brédice fue Ángel de Brito, quien definió lo sucedido como un “mamarracho”: “Me pareció un mamarracho que denuncies violencia en una historia de Instagram, porque si es verdad, tenés que hacerla en el lugar que corresponde. Y ahora decís que estabas mamada y te reís de eso. Hay mucho femicidio, muchas mujeres mueren todos los días y ahí te vas a la banquina”.

Luego de dar una nota a LAM reiterando que todo se trató de un error, por la que volvió a estar en el centro de la polémica, Brédice apuntó en Incorrectas contra Ángel: “No viví momentos de violencia física. Y si te parece que está mal que ponga algo en mis historias, tenés derecho a pensar que no tengo cinco minutos de cordura. También pienso cosas de vos y no las voy a decir”.

¿La reacción del periodista? Sin filtros, compartió una nota de La Nación en su cuenta de Twitter sobre los dichos de Leticia y agregó, muy picante: “¡La diferencia es que a mí me chu... un hue... lo que pensás!”, junto a varios emojis llorando de risa y tirando besos.

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía
La respuesta sin filtros de Ángel de Brito a Brédice, quien aseguró que pensaba cosas de él pero no las decía

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit