ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito ante un supuesto "ninguneo" de Jorge Rial: "Me la soba"

El conductor del Cantando fue contundente cuando un seguidor le marcó una llamativa actitud de su colega.

19 de octubre 2020, 09:58hs
La respuesta sin filtros ¡y con exabrupto incluido! de Ángel de Brito ante un supuesto ninguneo de Jorge Rial: Me la soba
La respuesta sin filtros ¡y con exabrupto incluido! de Ángel de Brito ante un supuesto ninguneo de Jorge Rial: Me la soba
Seguinos en Google

Son los dos referentes más importantes del periodismo de espectáculos y su “pica” genera mucha atención. Por eso, cada vez que Ángel de Brito invita a sus seguidores a hacerle preguntas en las redes, las consultas picantes sobre la tensión con Jorge Rial son inevitables.

En esta oportunidad, un usuario de Instagram le marcó una llamativa actitud de Jorge cuando habla del Cantando 2020, ciclo que Ángel conduce junto a Laurita Fernández en eltrece: “¿Por qué Rial siempre dice 'el programa de Tinelli'? ¿Te ningunea?”.

La respuesta de De Brito llegó a pura ironía y sin ningún tipo de filtro: “¿Por qué será? Jajajaja. Me la soba”, sentenció el periodista, dejando muy en claro que no le importa la opinión del conductor de Intrusos.

Un usuario le preguntó:“¿Por qué Rial siempre dice 'el programa de Tinelli'? ¿Te ningunea?”. Y Ángel respondió: “¿Por qué será? Jajajaja. Me la soba”

Días atrás, le habían preguntado a Ángel qué pensaba de las críticas de su colega y también fue contundente en su respuesta: “Le doy bola a otro tipo de gente”.

En una entrevista con Ciudad, De Brito había aclarado cómo se lleva con el conductor más allá de sus cruces: “Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio entiendo que nos quieran enfrenar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él. Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan”.

¡Mirá la picante respuesta de Ángel de Brito sobre Jorge Rial!

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito ante un supuesto "ninguneo" de Jorge Rial: "Me la soba"
La respuesta sin filtros de Ángel de Brito ante un supuesto "ninguneo" de Jorge Rial: "Me la soba"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit