ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito ante un supuesto "ninguneo" de Jorge Rial: "Me la soba"

El conductor del Cantando fue contundente cuando un seguidor le marcó una llamativa actitud de su colega.

19 de octubre 2020, 09:58hs
La respuesta sin filtros ¡y con exabrupto incluido! de Ángel de Brito ante un supuesto ninguneo de Jorge Rial: Me la soba
La respuesta sin filtros ¡y con exabrupto incluido! de Ángel de Brito ante un supuesto ninguneo de Jorge Rial: Me la soba
Seguinos en Google

Son los dos referentes más importantes del periodismo de espectáculos y su “pica” genera mucha atención. Por eso, cada vez que Ángel de Brito invita a sus seguidores a hacerle preguntas en las redes, las consultas picantes sobre la tensión con Jorge Rial son inevitables.

En esta oportunidad, un usuario de Instagram le marcó una llamativa actitud de Jorge cuando habla del Cantando 2020, ciclo que Ángel conduce junto a Laurita Fernández en eltrece: “¿Por qué Rial siempre dice 'el programa de Tinelli'? ¿Te ningunea?”.

La respuesta de De Brito llegó a pura ironía y sin ningún tipo de filtro: “¿Por qué será? Jajajaja. Me la soba”, sentenció el periodista, dejando muy en claro que no le importa la opinión del conductor de Intrusos.

Un usuario le preguntó:“¿Por qué Rial siempre dice 'el programa de Tinelli'? ¿Te ningunea?”. Y Ángel respondió: “¿Por qué será? Jajajaja. Me la soba”

Días atrás, le habían preguntado a Ángel qué pensaba de las críticas de su colega y también fue contundente en su respuesta: “Le doy bola a otro tipo de gente”.

En una entrevista con Ciudad, De Brito había aclarado cómo se lleva con el conductor más allá de sus cruces: “Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio entiendo que nos quieran enfrenar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él. Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan”.

¡Mirá la picante respuesta de Ángel de Brito sobre Jorge Rial!

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito ante un supuesto "ninguneo" de Jorge Rial: "Me la soba"
La respuesta sin filtros de Ángel de Brito ante un supuesto "ninguneo" de Jorge Rial: "Me la soba"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit