ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito ante un supuesto "ninguneo" de Jorge Rial: "Me la soba"

El conductor del Cantando fue contundente cuando un seguidor le marcó una llamativa actitud de su colega.

19 de octubre 2020, 09:58hs
La respuesta sin filtros ¡y con exabrupto incluido! de Ángel de Brito ante un supuesto ninguneo de Jorge Rial: Me la soba
La respuesta sin filtros ¡y con exabrupto incluido! de Ángel de Brito ante un supuesto ninguneo de Jorge Rial: Me la soba
Seguinos en Google

Son los dos referentes más importantes del periodismo de espectáculos y su “pica” genera mucha atención. Por eso, cada vez que Ángel de Brito invita a sus seguidores a hacerle preguntas en las redes, las consultas picantes sobre la tensión con Jorge Rial son inevitables.

En esta oportunidad, un usuario de Instagram le marcó una llamativa actitud de Jorge cuando habla del Cantando 2020, ciclo que Ángel conduce junto a Laurita Fernández en eltrece: “¿Por qué Rial siempre dice 'el programa de Tinelli'? ¿Te ningunea?”.

La respuesta de De Brito llegó a pura ironía y sin ningún tipo de filtro: “¿Por qué será? Jajajaja. Me la soba”, sentenció el periodista, dejando muy en claro que no le importa la opinión del conductor de Intrusos.

Un usuario le preguntó:“¿Por qué Rial siempre dice 'el programa de Tinelli'? ¿Te ningunea?”. Y Ángel respondió: “¿Por qué será? Jajajaja. Me la soba”

Días atrás, le habían preguntado a Ángel qué pensaba de las críticas de su colega y también fue contundente en su respuesta: “Le doy bola a otro tipo de gente”.

En una entrevista con Ciudad, De Brito había aclarado cómo se lleva con el conductor más allá de sus cruces: “Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio entiendo que nos quieran enfrenar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él. Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan”.

¡Mirá la picante respuesta de Ángel de Brito sobre Jorge Rial!

La respuesta sin filtros de Ángel de Brito ante un supuesto "ninguneo" de Jorge Rial: "Me la soba"
La respuesta sin filtros de Ángel de Brito ante un supuesto "ninguneo" de Jorge Rial: "Me la soba"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit