ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtro de Nicole Neumann cuando le preguntaron si su felicidad tiene que ver con un hombre

Andrea Campbell sugirió que últimamente ve a su compañera muy sonriente y se lo adjudicó a un romance. La contundente réplica de la top.

17 de mayo 2019, 11:17hs
Video Placeholder
La respuesta sin filtro de Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana cuando le preguntaron si su felicidad tiene que ver con un hombre
Seguinos en Google

Esta vez, Andrea Campbell dejó su lugar en el panel de Nosotros a la Mañana y salió a hacer un móvil. La panelista fue a un local de lencería y exhibió diferentes prendas sexies, para distintas ocasiones. 

"El body sale como loco", dijo Nicole Neumann, con picardía y sin imaginar que rápidamente se convertiría en el foco de la noticia.  

"¿Por qué la felicidad tiene que ver con un macho? Eso es un pensamiento machista", retrucó Nicole.

"Señora, muestre algo para Nicole que está en los primeros días de noviazgo. Contale a la señora lo de Maluma", disparó Andrea, a modo de broma. Y Neumann le contestó, risueña: "Pero Maluma no se enteró todavía". 

Atento al ida y vuelta, el Pollo Álvarez le preguntó a Campbell si tenía información sobre la vida amorosa de Nicole, y ella respondió: "Viste que últimamente está muy contenta. A mí tanta alegría me resulta sospechosa". 

Ante ese análisis sexista, la modelo retrucó: "¿Por qué la felicidad tiene que ver con un macho? Eso es un pensamiento machista". 

Leé también

Firme respuesta de Fabián Cubero en LAM tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

Fabián Cubero, tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas: "Nunca las exponemos"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit