ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtro de Nicole Neumann cuando le preguntaron si su felicidad tiene que ver con un hombre

Andrea Campbell sugirió que últimamente ve a su compañera muy sonriente y se lo adjudicó a un romance. La contundente réplica de la top.

17 de mayo 2019, 11:17hs
Video Placeholder
La respuesta sin filtro de Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana cuando le preguntaron si su felicidad tiene que ver con un hombre
Seguinos en

Esta vez, Andrea Campbell dejó su lugar en el panel de Nosotros a la Mañana y salió a hacer un móvil. La panelista fue a un local de lencería y exhibió diferentes prendas sexies, para distintas ocasiones. 

"El body sale como loco", dijo Nicole Neumann, con picardía y sin imaginar que rápidamente se convertiría en el foco de la noticia.  

"¿Por qué la felicidad tiene que ver con un macho? Eso es un pensamiento machista", retrucó Nicole.

"Señora, muestre algo para Nicole que está en los primeros días de noviazgo. Contale a la señora lo de Maluma", disparó Andrea, a modo de broma. Y Neumann le contestó, risueña: "Pero Maluma no se enteró todavía". 

Atento al ida y vuelta, el Pollo Álvarez le preguntó a Campbell si tenía información sobre la vida amorosa de Nicole, y ella respondió: "Viste que últimamente está muy contenta. A mí tanta alegría me resulta sospechosa". 

Ante ese análisis sexista, la modelo retrucó: "¿Por qué la felicidad tiene que ver con un macho? Eso es un pensamiento machista". 

Leé también

Firme respuesta de Fabián Cubero en LAM tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

Fabián Cubero, tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas: "Nunca las exponemos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit