La respuesta sin filtro de Nicole Neumann cuando le preguntaron si su felicidad tiene que ver con un hombre

Andrea Campbell sugirió que últimamente ve a su compañera muy sonriente y se lo adjudicó a un romance. La contundente réplica de la top. 

La respuesta sin filtro de Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana cuando le preguntaron si su felicidad tiene que ver con un hombre

Esta vez, Andrea Campbell dejó su lugar en el panel de Nosotros a la Mañana y salió a hacer un móvil. La panelista fue a un local de lencería y exhibió diferentes prendas sexies, para distintas ocasiones. 

"El body sale como loco", dijo Nicole Neumann, con picardía y sin imaginar que rápidamente se convertiría en el foco de la noticia.  

"¿Por qué la felicidad tiene que ver con un macho? Eso es un pensamiento machista", retrucó Nicole.

"Señora, muestre algo para Nicole que está en los primeros días de noviazgo. Contale a la señora lo de Maluma", disparó Andrea, a modo de broma. Y Neumann le contestó, risueña: "Pero Maluma no se enteró todavía". 

Atento al ida y vuelta, el Pollo Álvarez le preguntó a Campbell si tenía información sobre la vida amorosa de Nicole, y ella respondió: "Viste que últimamente está muy contenta. A mí tanta alegría me resulta sospechosa". 

Ante ese análisis sexista, la modelo retrucó: "¿Por qué la felicidad tiene que ver con un macho? Eso es un pensamiento machista".