ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtro de Nicole Neumann cuando le preguntaron si su felicidad tiene que ver con un hombre

Andrea Campbell sugirió que últimamente ve a su compañera muy sonriente y se lo adjudicó a un romance. La contundente réplica de la top.

17 de mayo 2019, 11:17hs
Video Placeholder
La respuesta sin filtro de Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana cuando le preguntaron si su felicidad tiene que ver con un hombre
Seguinos en Google

Esta vez, Andrea Campbell dejó su lugar en el panel de Nosotros a la Mañana y salió a hacer un móvil. La panelista fue a un local de lencería y exhibió diferentes prendas sexies, para distintas ocasiones. 

"El body sale como loco", dijo Nicole Neumann, con picardía y sin imaginar que rápidamente se convertiría en el foco de la noticia.  

"¿Por qué la felicidad tiene que ver con un macho? Eso es un pensamiento machista", retrucó Nicole.

"Señora, muestre algo para Nicole que está en los primeros días de noviazgo. Contale a la señora lo de Maluma", disparó Andrea, a modo de broma. Y Neumann le contestó, risueña: "Pero Maluma no se enteró todavía". 

Atento al ida y vuelta, el Pollo Álvarez le preguntó a Campbell si tenía información sobre la vida amorosa de Nicole, y ella respondió: "Viste que últimamente está muy contenta. A mí tanta alegría me resulta sospechosa". 

Ante ese análisis sexista, la modelo retrucó: "¿Por qué la felicidad tiene que ver con un macho? Eso es un pensamiento machista". 

Leé también

Firme respuesta de Fabián Cubero en LAM tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

Fabián Cubero, tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas: "Nunca las exponemos"

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit