ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtro de Natalie Pérez a un usuario que la criticó en Instagram: “Vos no sos nada bonito”

La actriz compartió una romántica selfie junto a su novio y explotó de bronca contra un "hater" que la provocó en la red social. ¡Mirá qué pasó!

15 de febrero 2019, 12:44hs
La respuesta sin filtros de Natalie Pérez a un usuario que la criticó en Instagram: “Vos no sos nada bonito”
La respuesta sin filtros de Natalie Pérez a un usuario que la criticó en Instagram: “Vos no sos nada bonito”
Seguinos en Google

Así como Natalie Pérez no usó filtros en la selfie que compartió en Instagram junto a su novio, tampoco los usó para responderle a un usuario que la criticó de manera desagradable en el posteo. La actriz subió una imagen en corpiño abrazada a Ramiro Gayoso, y reflexionó sobre su relación sentimental.

“¡Amor a distancia no es para todos! Amores complicados. Amores no perfectos. Cada amor es único. Ojalá la vida nos encuentre más juntos y menos separados -Feliz día a los enamorados y a los guardavidas”, comentó en referencia al trabajo de Ramiro en la costa de Brasil. Fuera de contexto, un seguidor arremetió: “Te podrías haber esforzado, nena”. Palabras que acompañó con el famoso emoticón de materia fecal.

La respuesta sin filtro de Natalie Pérez a un usuario que la criticó en Instagram: “Vos no sos nada bonito”
La respuesta sin filtro de Natalie Pérez a un usuario que la criticó en Instagram: “Vos no sos nada bonito”

Indignada, la artista replicó: “Tal vez te da la esperanza de tener alguna vez una novia linda. Porque vos… ¡No sos nada bonito!”. De ahí en más los admiradores de Natalie salieron al cruce del desubicado.

Así fue que, luego de que Natalie Pérez dejara expuesto el malicioso comentario, el muchacho reaccionó dándose de baja de la app para evitar que lo continúen escrachando.

Leé también

Los días de Natalie Pérez en El Calafate junto a su familia y su novio

Los días de Natalie Pérez en El Calafate junto a su familia y su novio: fotos románticas y bellos paisajes

Natalie Pérez

Natalie Pérez y las selfies románticas junto a su novio en la cama: "Acá, babeándome de amor"

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit