ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtro de Jimena Barón, tras ser acusada de "clavarle el visto" a la producción de ShowMatch

Ángel de Brito contó que la cantante fue convocada al jurado y que no había respondido los mensajes.

08 de agosto 2019, 14:57hs
La respuesta sin filtro de Jimena Barón, tras ser acusada de ‘clavarle el visto’ a la producción de ShowMatch
La respuesta sin filtro de Jimena Barón, tras ser acusada de ‘clavarle el visto’ a la producción de ShowMatch

Ángel de Brito contó que la producción convocó a Jimena Barón para un reemplazo en el jurado del Súper Bailando 2019 y que la artista no habría ni siquiera respondido los mensajes. “No es que dijo que no. Tampoco dijo que hablen con su representante. Es peor aún. Ni siquiera contestó los mensajes de gente top de la productora”, detalló el jurado del ShowMatch. Y llegó la respuesta de la cantante.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jimena contestó con un fuerte mensaje. “Ya que está de moda, autofiltro info. Así le ‘clavaba el visto’ a la producción de ShowMatch. Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, no garpa, ¿verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo...”, comenzó y adjuntó una captura de su respuesta a la producción.

“Estoy muy feliz loco, viviendo al fin lo que toda mi vida soñé. Soy una artista independiente que se auto sustenta, vivo de mis fans, no pido un solo favor, me pelo el alma trabajando, me hice de abajo sola, NO JODO A NADIE, NO ME METO CON NADIE, NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS”, concluyó, furiosa.

Ya q esta de moda, autofiltro info. Así le “clavaba el visto” a la producción de Showmatch. Calculo q la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, no garpa verdad?
Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo.. pic.twitter.com/vfOH2zMM6Q

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 8, 2019
La respuesta sin filtro de Jimena Barón, tras ser acusada de "clavarle el visto" a la producción de ShowMatch
La respuesta sin filtro de Jimena Barón, tras ser acusada de "clavarle el visto" a la producción de ShowMatch

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Milo J sorpendió a sus fans (Foto: gentileza de prensa)
EL MOTIVO DE SU ESPECIAL VISITA

Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
LA SACÓ CARPIENDO

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”
A FONDO

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez
  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
  • Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”
  • El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit