ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtro de China Suárez a una seguidora que le pidió que madure: "Rajá que la cuarentena me tiene mal"

La actriz no disimuló su fastidio cuando una follower criticó su actitud durante el aislamiento por el coronavirus.

25 de marzo 2020, 09:30hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno por el coronavirus, China Suárez fue una de las tantas figuras que se sumó a la campaña para pedirle a la gente que se quede en su casa para prevenir el contagio masivo.

La actriz también ha expresado sus temores y sentimientos en medio del aislamiento, que realiza con sus hijas Rufina y Magnolia: “Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come”, escribió en un profundo posteo.

Una seguidora le escribió: "¡Madurá China!”. La actriz no dudó en responderle: “Rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”.

En otra publicación de Instagram, China intentó hacer una broma en medio de tanta preocupación y publicó una imagen de una muñeca sacudiéndose en el piso y preguntó a sus seguidores “¿cómo te trata la cuarentena?”.

Entre las respuestas que recibió, una seguidora le escribió: “¿Por qué no usás tus redes para concientizar en vez de poner frivolidades? ¡Madurá China!”. La actriz no dudó en responderle sin filtro: “Rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”. Clarísima.

La respuesta sin filtro de China Suárez a una seguidora que le pidió que madure: "Rajá que la cuarentena me tiene mal"
La respuesta sin filtro de China Suárez a una seguidora que le pidió que madure: "Rajá que la cuarentena me tiene mal"

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit