ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtro de China Suárez a una seguidora que le pidió que madure: "Rajá que la cuarentena me tiene mal"

La actriz no disimuló su fastidio cuando una follower criticó su actitud durante el aislamiento por el coronavirus.

25 de marzo 2020, 09:30hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno por el coronavirus, China Suárez fue una de las tantas figuras que se sumó a la campaña para pedirle a la gente que se quede en su casa para prevenir el contagio masivo.

La actriz también ha expresado sus temores y sentimientos en medio del aislamiento, que realiza con sus hijas Rufina y Magnolia: “Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come”, escribió en un profundo posteo.

Una seguidora le escribió: "¡Madurá China!”. La actriz no dudó en responderle: “Rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”.

En otra publicación de Instagram, China intentó hacer una broma en medio de tanta preocupación y publicó una imagen de una muñeca sacudiéndose en el piso y preguntó a sus seguidores “¿cómo te trata la cuarentena?”.

Entre las respuestas que recibió, una seguidora le escribió: “¿Por qué no usás tus redes para concientizar en vez de poner frivolidades? ¡Madurá China!”. La actriz no dudó en responderle sin filtro: “Rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”. Clarísima.

La respuesta sin filtro de China Suárez a una seguidora que le pidió que madure: "Rajá que la cuarentena me tiene mal"
La respuesta sin filtro de China Suárez a una seguidora que le pidió que madure: "Rajá que la cuarentena me tiene mal"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson en Inglaterra / Fuente: Instagram
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit