ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtro de Cande Tinelli tras las críticas por decir que alquiló su departamento por la crisis

La cantante no dejó pasar las burlas recibidas por su declaración radial y contestó picante en Twitter.

04 de julio 2019, 09:19hs
La respuesta sin filtro de Cande Tinelli tras las críticas por decir que alquiló su departamento por la crisis
La respuesta sin filtro de Cande Tinelli tras las críticas por decir que alquiló su departamento por la crisis
Seguinos en Google

Una descontracturada nota radial de Cande Tinelli (28) dio paso a una ola de críticas en Twitter, cuando la joven cantante se refirió a la "Macrisis", frase popular que hace alusión a la compleja realidad económica que transitan actualmente los argentinos.

"¿Vivís sola?", le preguntaron en Últimos cartuchos a Cande, que este sábado 6 se presenta con su música en La Trastienda. Y ella sorprendió con su respuesta: "Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo (Marcelo Tinelli). Llegué a vivir sola un mes, después hice ‘macrisis’, perdón que diga esto, y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí. Como dice mi mamá 'por la plata baila el mono'".

Siempre contestataria y haciéndole frente a los haters, Cande eligió uno de los tweets, en donde se burlaban de su declaración, y le respondió sin filtro."A Cande Tinelli le llegó la Macrisis. Bajón tener que ponerme a trabajar como el resto de los mortales. 'Mejor me voy a lo de papá'", le escribió un usuario. Y la cantante arremetió: "Me pueden sobar ambas lolas".

La respuesta sin filtro de Cande Tinelli tras las críticas por decir que alquiló su departamento por la crisis
La respuesta sin filtro de Cande Tinelli tras las críticas por decir que alquiló su departamento por la crisis

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Candelaria promocionó "Hater Queen" con una polémica producción.

Duro descargo de Cande Tinelli tras las críticas por limpiarse la nariz con 'dólares': "Si tienen dos dedos de frente..."

Candelaria presentó su nuevo disco rodeada de familiares y amigos famosos.

Cande Tinelli presentó su primer disco, Yo: mimos con Luca Bonomi... ¡y lluvia de aplausos!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit