ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtro de Cande Tinelli tras las críticas por decir que alquiló su departamento por la crisis

La cantante no dejó pasar las burlas recibidas por su declaración radial y contestó picante en Twitter.

04 de julio 2019, 09:19hs
La respuesta sin filtro de Cande Tinelli tras las críticas por decir que alquiló su departamento por la crisis
La respuesta sin filtro de Cande Tinelli tras las críticas por decir que alquiló su departamento por la crisis

Una descontracturada nota radial de Cande Tinelli (28) dio paso a una ola de críticas en Twitter, cuando la joven cantante se refirió a la "Macrisis", frase popular que hace alusión a la compleja realidad económica que transitan actualmente los argentinos.

"¿Vivís sola?", le preguntaron en Últimos cartuchos a Cande, que este sábado 6 se presenta con su música en La Trastienda. Y ella sorprendió con su respuesta: "Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo (Marcelo Tinelli). Llegué a vivir sola un mes, después hice ‘macrisis’, perdón que diga esto, y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí. Como dice mi mamá 'por la plata baila el mono'".

Siempre contestataria y haciéndole frente a los haters, Cande eligió uno de los tweets, en donde se burlaban de su declaración, y le respondió sin filtro."A Cande Tinelli le llegó la Macrisis. Bajón tener que ponerme a trabajar como el resto de los mortales. 'Mejor me voy a lo de papá'", le escribió un usuario. Y la cantante arremetió: "Me pueden sobar ambas lolas".

La respuesta sin filtro de Cande Tinelli tras las críticas por decir que alquiló su departamento por la crisis
La respuesta sin filtro de Cande Tinelli tras las críticas por decir que alquiló su departamento por la crisis

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Candelaria promocionó "Hater Queen" con una polémica producción.

Duro descargo de Cande Tinelli tras las críticas por limpiarse la nariz con 'dólares': "Si tienen dos dedos de frente..."

Candelaria presentó su nuevo disco rodeada de familiares y amigos famosos.

Cande Tinelli presentó su primer disco, Yo: mimos con Luca Bonomi... ¡y lluvia de aplausos!

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Sebastián Yatra en Argentina: fecha y cuándo comprar las entradas
¡MUY ESPERADO!

Sebastián Yatra en Argentina: fecha y cuándo comprar las entradas

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ACORRALADO

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
  • Sebastián Yatra en Argentina: fecha y cuándo comprar las entradas
  • Alfredo Casero, Fabio Alberti y Alacrán llegan al Movistar Arena con CHA CHA CHA Especial Navidad
  • Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit