ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¿respuesta sexy? de Barbie Vélez al coqueteo mediático de Fede Bal y Laurita Fernández: súper diosa ¡y sola! en Punta

De vacaciones en la playa esteña, la actriz compartió fotos desde Instagram que desataron una marea de corazones.

04 de enero 2017, 10:16hs
Barbie Vélez, una diosa suelta en Punta del Este. (Foto: Instagram)
Barbie Vélez, una diosa suelta en Punta del Este. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El comienzo de año de Barbie Vélez (22) fue bastante diferente a los anteriores, ya que la actriz se instaló en Punta del Este junto a su amiga Candela Ruggeri (24) para tomarse vacaciones, y alternar con campañas de moda. Así, mientras Federico Bal (27) y Laurita Fernández (25) coquetean en público sin filtros, y hasta ya se animan a hipotetizar sobre cómo sería su romance, Barbie disfruta de su soltería.

Atrás quedaron los rumores de affaire con Sebastián Driussi (20), el joven delantero estrella de River Plate. Lo mismo pasó con el cantante popular apodado "el Villano", quizá atemorizada por el revuelo mediático. Lejos de padecer su libertad, la exparticipante de Bailando 2016 hace gala de su lomazo en Instagram con fotos en bikini y desató una marea de más de 40.000 me gusta. O con sus -ya clásicas- selfies en donde hipnotiza con sus ojos claros y rostro angelical.

Aunque, claro está, Barbie Vélez de vez en cuando se desvela y pasa las noches ¿muy bien acompañada? Así lo dejó en claro el miércoles a la madrugada cuando reveló con un tweet cuál era su nuevo amor: "Netflix y yo", graficó con el emoticón de un corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Leé también

Barbie Vélez y Cande Ruggeri, dos diosas sueltas en Punta del Este (Fotos: revista Caras)

Las fotos de Barbie Vélez y Cande Ruggeri, dos diosas solteras en Punta del Este: lomazos al sol

El coqueteo en vivo entre Federico Bal y Laurita Fernández

¿Histeriqueo en vivo? Federico Bal y Laurita Fernández, coqueteo, risas... ¡y un sincericidio de Noe Antonelli al aire! : "Se les nota en la sonrisa, en cómo hablan, en los tonos de voz... ¡Están re enamorados! "

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit