ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¿respuesta sexy? de Barbie Vélez al coqueteo mediático de Fede Bal y Laurita Fernández: súper diosa ¡y sola! en Punta

De vacaciones en la playa esteña, la actriz compartió fotos desde Instagram que desataron una marea de corazones.

04 de enero 2017, 10:16hs
Barbie Vélez, una diosa suelta en Punta del Este. (Foto: Instagram)
Barbie Vélez, una diosa suelta en Punta del Este. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El comienzo de año de Barbie Vélez (22) fue bastante diferente a los anteriores, ya que la actriz se instaló en Punta del Este junto a su amiga Candela Ruggeri (24) para tomarse vacaciones, y alternar con campañas de moda. Así, mientras Federico Bal (27) y Laurita Fernández (25) coquetean en público sin filtros, y hasta ya se animan a hipotetizar sobre cómo sería su romance, Barbie disfruta de su soltería.

Atrás quedaron los rumores de affaire con Sebastián Driussi (20), el joven delantero estrella de River Plate. Lo mismo pasó con el cantante popular apodado "el Villano", quizá atemorizada por el revuelo mediático. Lejos de padecer su libertad, la exparticipante de Bailando 2016 hace gala de su lomazo en Instagram con fotos en bikini y desató una marea de más de 40.000 me gusta. O con sus -ya clásicas- selfies en donde hipnotiza con sus ojos claros y rostro angelical.

Aunque, claro está, Barbie Vélez de vez en cuando se desvela y pasa las noches ¿muy bien acompañada? Así lo dejó en claro el miércoles a la madrugada cuando reveló con un tweet cuál era su nuevo amor: "Netflix y yo", graficó con el emoticón de un corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Leé también

Barbie Vélez y Cande Ruggeri, dos diosas sueltas en Punta del Este (Fotos: revista Caras)

Las fotos de Barbie Vélez y Cande Ruggeri, dos diosas solteras en Punta del Este: lomazos al sol

El coqueteo en vivo entre Federico Bal y Laurita Fernández

¿Histeriqueo en vivo? Federico Bal y Laurita Fernández, coqueteo, risas... ¡y un sincericidio de Noe Antonelli al aire! : "Se les nota en la sonrisa, en cómo hablan, en los tonos de voz... ¡Están re enamorados! "

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit