ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la reacción de Luciano Castro por su romance con Tucu López: "Tenemos mucho diálogo"

La actriz habló de su relación actual con el actor, luego de blanquear que está saliendo con el locutor.

07 de septiembre 2021, 08:16hs
Video Placeholder
Tajante respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la reacción de Luciano Castro por su romance con el Tucu López
Seguinos en

Separada de Luciano Castro, Sabrina Rojas disfruta con total libertad de su nuevo romance con Tucu López y dejó en claro que su exmarido "no le pide explicaciones" porque entre ellos las cosas están claras, luego de la ruptura.

"¿Cómo tomó tu expareja, Luciano Castro, lo del Tucu?", le preguntó el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, a la actriz.

Con calma, pero con convicción, Sabrina respondió:"No, esas son cosas quedan entre nosotros. Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien".

"Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro... No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser".

Una muestra de la estable relación que mantiene con Castro es que este mes ambos regresan al teatro con Desnudos: "Ya empezamos con los ensayos, porque el 16 arrancamos con la obra Desnudos. Está todo en armonía. Nosotros siempre tuvimos diálogo". 

Cada uno por su lado en el plano amoroso, Rojas agregó: "Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad. No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser".

Sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor de Luciano Castro, actor con quien estuvo en pareja doce años y tuvo dos hijos, Esperanza y Fausto, Sabrina Rojas sentenció: "Hoy te puedo decir que la separación es definitiva. Yo no creo que haya una chance de volver. Pero seguimos siendo familia, siempre".

Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López a los arrumacos que confirman el romance

El 17 de agosto, Andrea Taboada contó en LAM que Sabrina Rojas había comenzado una relación amorosa con Tucu López, a tres meses de comunicar a la prensa la separación de Luciano Castro.

Dos semanas después, la panelista terminó de confirmar la primicia con fotos de la naciente pareja, paseando mimosos por Palermo.

"Las imágenes son del sábado a la noche, en Palermo. Van caminando de la mano, abrazados y besándose. Ya se muestran públicamente", informó Taboada, mientras las románticas postales que también registró Farándula Show estaban en pantalla.

"Están súper enganchados. Ella se instaló en la casa del Tucu desde el viernes hasta el domingo. Empezó como un rumor y no se despegaron más. Están súper enganchados", amplió Pía Shaw.

Leé también

La confesión íntima de Sabrina Rojas, tras separarse de Luciano Castro

La confesión íntima de Sabrina Rojas, tras separarse de Luciano Castro: "Fui infiel; he sido y me han sido"

Sabrina Rojas desmintió a Evelyn Von Brocke tras afirmar que Luciano Castro tiene un departamento en paralelo

Sabrina Rojas salió al cruce de Evelyn Von Brocke por decir que Luciano Castro tenía un "bulo": "Se debe haber confundido, no es él"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit