ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la reacción de Luciano Castro por su romance con Tucu López: "Tenemos mucho diálogo"

La actriz habló de su relación actual con el actor, luego de blanquear que está saliendo con el locutor.

07 de septiembre 2021, 08:16hs
Video Placeholder
Tajante respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la reacción de Luciano Castro por su romance con el Tucu López
Seguinos en Google

Separada de Luciano Castro, Sabrina Rojas disfruta con total libertad de su nuevo romance con Tucu López y dejó en claro que su exmarido "no le pide explicaciones" porque entre ellos las cosas están claras, luego de la ruptura.

"¿Cómo tomó tu expareja, Luciano Castro, lo del Tucu?", le preguntó el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, a la actriz.

Con calma, pero con convicción, Sabrina respondió:"No, esas son cosas quedan entre nosotros. Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien".

"Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro... No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser".

Una muestra de la estable relación que mantiene con Castro es que este mes ambos regresan al teatro con Desnudos: "Ya empezamos con los ensayos, porque el 16 arrancamos con la obra Desnudos. Está todo en armonía. Nosotros siempre tuvimos diálogo". 

Cada uno por su lado en el plano amoroso, Rojas agregó: "Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad. No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser".

Sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor de Luciano Castro, actor con quien estuvo en pareja doce años y tuvo dos hijos, Esperanza y Fausto, Sabrina Rojas sentenció: "Hoy te puedo decir que la separación es definitiva. Yo no creo que haya una chance de volver. Pero seguimos siendo familia, siempre".

Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López a los arrumacos que confirman el romance

El 17 de agosto, Andrea Taboada contó en LAM que Sabrina Rojas había comenzado una relación amorosa con Tucu López, a tres meses de comunicar a la prensa la separación de Luciano Castro.

Dos semanas después, la panelista terminó de confirmar la primicia con fotos de la naciente pareja, paseando mimosos por Palermo.

"Las imágenes son del sábado a la noche, en Palermo. Van caminando de la mano, abrazados y besándose. Ya se muestran públicamente", informó Taboada, mientras las románticas postales que también registró Farándula Show estaban en pantalla.

"Están súper enganchados. Ella se instaló en la casa del Tucu desde el viernes hasta el domingo. Empezó como un rumor y no se despegaron más. Están súper enganchados", amplió Pía Shaw.

Leé también

La confesión íntima de Sabrina Rojas, tras separarse de Luciano Castro

La confesión íntima de Sabrina Rojas, tras separarse de Luciano Castro: "Fui infiel; he sido y me han sido"

Sabrina Rojas desmintió a Evelyn Von Brocke tras afirmar que Luciano Castro tiene un departamento en paralelo

Sabrina Rojas salió al cruce de Evelyn Von Brocke por decir que Luciano Castro tenía un "bulo": "Se debe haber confundido, no es él"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit