ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la reacción de Luciano Castro por su romance con Tucu López: "Tenemos mucho diálogo"

La actriz habló de su relación actual con el actor, luego de blanquear que está saliendo con el locutor.

07 de septiembre 2021, 08:16hs
Video Placeholder
Tajante respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la reacción de Luciano Castro por su romance con el Tucu López
Seguinos en Google

Separada de Luciano Castro, Sabrina Rojas disfruta con total libertad de su nuevo romance con Tucu López y dejó en claro que su exmarido "no le pide explicaciones" porque entre ellos las cosas están claras, luego de la ruptura.

"¿Cómo tomó tu expareja, Luciano Castro, lo del Tucu?", le preguntó el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, a la actriz.

Con calma, pero con convicción, Sabrina respondió:"No, esas son cosas quedan entre nosotros. Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien".

"Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro... No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser".

Una muestra de la estable relación que mantiene con Castro es que este mes ambos regresan al teatro con Desnudos: "Ya empezamos con los ensayos, porque el 16 arrancamos con la obra Desnudos. Está todo en armonía. Nosotros siempre tuvimos diálogo". 

Cada uno por su lado en el plano amoroso, Rojas agregó: "Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad. No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser".

Sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor de Luciano Castro, actor con quien estuvo en pareja doce años y tuvo dos hijos, Esperanza y Fausto, Sabrina Rojas sentenció: "Hoy te puedo decir que la separación es definitiva. Yo no creo que haya una chance de volver. Pero seguimos siendo familia, siempre".

Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López a los arrumacos que confirman el romance

El 17 de agosto, Andrea Taboada contó en LAM que Sabrina Rojas había comenzado una relación amorosa con Tucu López, a tres meses de comunicar a la prensa la separación de Luciano Castro.

Dos semanas después, la panelista terminó de confirmar la primicia con fotos de la naciente pareja, paseando mimosos por Palermo.

"Las imágenes son del sábado a la noche, en Palermo. Van caminando de la mano, abrazados y besándose. Ya se muestran públicamente", informó Taboada, mientras las románticas postales que también registró Farándula Show estaban en pantalla.

"Están súper enganchados. Ella se instaló en la casa del Tucu desde el viernes hasta el domingo. Empezó como un rumor y no se despegaron más. Están súper enganchados", amplió Pía Shaw.

Leé también

La confesión íntima de Sabrina Rojas, tras separarse de Luciano Castro

La confesión íntima de Sabrina Rojas, tras separarse de Luciano Castro: "Fui infiel; he sido y me han sido"

Sabrina Rojas desmintió a Evelyn Von Brocke tras afirmar que Luciano Castro tiene un departamento en paralelo

Sabrina Rojas salió al cruce de Evelyn Von Brocke por decir que Luciano Castro tenía un "bulo": "Se debe haber confundido, no es él"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit