ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Sabrina Ravelli a una dura crítica de Matilda Blanco por su look: "Lo que dice ella es insignificante para mí; lo que importa es que cada uno tenga su personalidad"

Luego de que la especialista en moda opinara de su vestuario en Intrusos, la modelo hizo su descargo en Ciudad.com.

11 de noviembre 2016, 16:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Especialista en moda, Matilda Blanco asistió a Intrusos para analizar el look de las famosas. Y, al mejor estilo de Marcelo Polino con sus duros puntajes en el Bailando, la asesora en indumentaria no tuvo piedad en sus devoluciones.  

"Hay gente que va en camisón de raso a las fiestas. Con eso podríamos haber hecho una camisa para una murga", lanzó Matilda al ver el look de Ravelli.

Una de sus primeras críticas, y quizás la más picante, fue a Sabrina Ravelli (31). La producción del programa de Jorge Rial puso una foto de la actriz en pantalla y Matilda, luego de observarla detalladamente, disparó con firmeza: "Hay gente que va en camisón de raso a las fiestas. Con eso podríamos haber hecho una camisa para una murga. Pero no conforme con eso, le pone encaje y hace como un vestido halter, como una imitación de los vestido que usaba Marilyn Monroe... pero en ella. A ver, le doy una clase: las mujeres que son muy voluptuosas tienen que llevar cosas más simples, tienen que llevar cosas más delicadas, porque ya son ellas, ya son toda esa mujer", aseguró Blanco, para luego argumentar que "mucha gente no tiene ni idea lo que es un buen perchero".   

"Lo que dice Matilda es insignificante para mí porque lo que importa es que cada uno tenga su personalidad y que pueda lookearse a su manera", dijo Sabrina.

Notificada de las contundentes observaciones que había hecho Matilda en TV, Ravelli dialogó con Ciudad.com y no dudó en responderle: "Lo que dice Matilda Blanco es insignificante para mí, porque lo que importa es que cada uno tenga su personalidad y que pueda lookearse a su manera. Eso es lo que nos hace a todos distintos. Si todos nos vistiéramos de la forma que lo dice ella, nadie mostraría su personalidad", sostuvo la morocha, orgullosa de tener estilo propio y desoyendo las críticas.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Matilda BlancoSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit