ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Roberto Peña en Twitter tras la furiosa crítica de Rial en Intrusos: "Entiendo tu trabajo, pero por favor, basta"

El conductor le había dicho "el hijo de put... sos vos, además de cobarde, le pegaste a la madre de tus hijos". La réplica del humorista.

29 de enero 2016, 21:48hs
Seguinos en Google

La difusión de los audios de Valeria Schultheis, exmujer de Roberto Peña y madre de sus dos hijos menores, acusando al humorista de violencia de género, el actor se acercó a un móvil de Intrusos desde Mar del Plata y admitió que la había agredido: "Se me escapó una cachetada en la última discusión que tuvimos", fueron sus palabras. Aunque luego agregó, intentando justificar -en vano- su accionar: "A veces, cuando del otro lo único que recibís son gritos o desconfianza... Pido perdón por esto que hice. No se me cae ningún anillo".

El tema generó tantas repercusiones que Jorge Rial dedicó los primeros minutos de su emisión del viernes para hacer una fuerte crítica, luego de enterarse de unas supuestas palabras del cómico tras la entrevista: "Ayer en una cena, él dijo 'no sé quién es más hijo de put…. Si Valeria o Rial'. Te lo voy a contestar, Roberto. No es Valeria una hija de put…, tampoco lo soy yo. Lo sos vos. Lo sos vos. Además de un cobarde. Le pegaste a una mujer. Le pegaste a tu mujer. Le pegaste a la madre de tus hijos. ¿Querés que te conteste quién es más hijo de put…? Vos. ¿Querés ir al móvil? Lo discutimos. Pero no podés ser tan cínico que querer dar vuelta la cosa ahora”, sentenció al aire.

Después, agregó: “¿Querés que te levantemos un monumento, que hagamos una manifestación por la peatonal de Mar del Plata? No lo vamos a hacer. Sobre todo en un país donde las mujeres que mueren por los golpes de los hombres son muchísimas. Hubo una marcha enorme el año pasado, Ni una menos, no sé si la ubicás. No podemos avalarlo".

Tras ver esto, Peña recurrió a su cuenta de Twitter para responderle al conductor: “@RialJorge, ya dije lo que debía decir. Por favor, basta. Y Valeria es libre de decir y hacer. De hecho, lo hizo y no le pedí lo contrario. Basta”, escribió a las 14:03, 18 minutos después del descargo de Rial.

Por último, cerró: “Entiendo tu trabajo. No voy a ir al móvil, ya pedí disculpas. No estaba envalentonado y menos orgulloso, estaba emocionado”.

@rialjorge ya dije lo que debía decir.Por favor basta.Y Valeria es libre de decir y hacer, de hecho lo hizo y no le pedi lo contrario.Basta.

— Roberto Peña (@RobertoPenashow) January 29, 2016

El jueves, tras la entrevista en Intrusos, Peña también había ido a las redes sociales a descargarse, aunque en ese caso optó por escribir una extensa carta en su perfil personal de Facebook:

Hacé click acá para obtener información sobre la atención integral de víctimas de violencia doméstica.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Roberto PeñaValeria SchultheisJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit