ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Roberto Peña en Twitter tras la furiosa crítica de Rial en Intrusos: "Entiendo tu trabajo, pero por favor, basta"

El conductor le había dicho "el hijo de put... sos vos, además de cobarde, le pegaste a la madre de tus hijos". La réplica del humorista.

29 de enero 2016, 21:48hs

La difusión de los audios de Valeria Schultheis, exmujer de Roberto Peña y madre de sus dos hijos menores, acusando al humorista de violencia de género, el actor se acercó a un móvil de Intrusos desde Mar del Plata y admitió que la había agredido: "Se me escapó una cachetada en la última discusión que tuvimos", fueron sus palabras. Aunque luego agregó, intentando justificar -en vano- su accionar: "A veces, cuando del otro lo único que recibís son gritos o desconfianza... Pido perdón por esto que hice. No se me cae ningún anillo".

El tema generó tantas repercusiones que Jorge Rial dedicó los primeros minutos de su emisión del viernes para hacer una fuerte crítica, luego de enterarse de unas supuestas palabras del cómico tras la entrevista: "Ayer en una cena, él dijo 'no sé quién es más hijo de put…. Si Valeria o Rial'. Te lo voy a contestar, Roberto. No es Valeria una hija de put…, tampoco lo soy yo. Lo sos vos. Lo sos vos. Además de un cobarde. Le pegaste a una mujer. Le pegaste a tu mujer. Le pegaste a la madre de tus hijos. ¿Querés que te conteste quién es más hijo de put…? Vos. ¿Querés ir al móvil? Lo discutimos. Pero no podés ser tan cínico que querer dar vuelta la cosa ahora”, sentenció al aire.

Después, agregó: “¿Querés que te levantemos un monumento, que hagamos una manifestación por la peatonal de Mar del Plata? No lo vamos a hacer. Sobre todo en un país donde las mujeres que mueren por los golpes de los hombres son muchísimas. Hubo una marcha enorme el año pasado, Ni una menos, no sé si la ubicás. No podemos avalarlo".

Tras ver esto, Peña recurrió a su cuenta de Twitter para responderle al conductor: “@RialJorge, ya dije lo que debía decir. Por favor, basta. Y Valeria es libre de decir y hacer. De hecho, lo hizo y no le pedí lo contrario. Basta”, escribió a las 14:03, 18 minutos después del descargo de Rial.

Por último, cerró: “Entiendo tu trabajo. No voy a ir al móvil, ya pedí disculpas. No estaba envalentonado y menos orgulloso, estaba emocionado”.

@rialjorge ya dije lo que debía decir.Por favor basta.Y Valeria es libre de decir y hacer, de hecho lo hizo y no le pedi lo contrario.Basta.

— Roberto Peña (@RobertoPenashow) January 29, 2016

El jueves, tras la entrevista en Intrusos, Peña también había ido a las redes sociales a descargarse, aunque en ese caso optó por escribir una extensa carta en su perfil personal de Facebook:

Hacé click acá para obtener información sobre la atención integral de víctimas de violencia doméstica.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Roberto PeñaValeria SchultheisJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit