ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Roberto Peña en Twitter tras la furiosa crítica de Rial en Intrusos: "Entiendo tu trabajo, pero por favor, basta"

El conductor le había dicho "el hijo de put... sos vos, además de cobarde, le pegaste a la madre de tus hijos". La réplica del humorista.

29 de enero 2016, 21:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La difusión de los audios de Valeria Schultheis, exmujer de Roberto Peña y madre de sus dos hijos menores, acusando al humorista de violencia de género, el actor se acercó a un móvil de Intrusos desde Mar del Plata y admitió que la había agredido: "Se me escapó una cachetada en la última discusión que tuvimos", fueron sus palabras. Aunque luego agregó, intentando justificar -en vano- su accionar: "A veces, cuando del otro lo único que recibís son gritos o desconfianza... Pido perdón por esto que hice. No se me cae ningún anillo".

El tema generó tantas repercusiones que Jorge Rial dedicó los primeros minutos de su emisión del viernes para hacer una fuerte crítica, luego de enterarse de unas supuestas palabras del cómico tras la entrevista: "Ayer en una cena, él dijo 'no sé quién es más hijo de put…. Si Valeria o Rial'. Te lo voy a contestar, Roberto. No es Valeria una hija de put…, tampoco lo soy yo. Lo sos vos. Lo sos vos. Además de un cobarde. Le pegaste a una mujer. Le pegaste a tu mujer. Le pegaste a la madre de tus hijos. ¿Querés que te conteste quién es más hijo de put…? Vos. ¿Querés ir al móvil? Lo discutimos. Pero no podés ser tan cínico que querer dar vuelta la cosa ahora”, sentenció al aire.

Después, agregó: “¿Querés que te levantemos un monumento, que hagamos una manifestación por la peatonal de Mar del Plata? No lo vamos a hacer. Sobre todo en un país donde las mujeres que mueren por los golpes de los hombres son muchísimas. Hubo una marcha enorme el año pasado, Ni una menos, no sé si la ubicás. No podemos avalarlo".

Tras ver esto, Peña recurrió a su cuenta de Twitter para responderle al conductor: “@RialJorge, ya dije lo que debía decir. Por favor, basta. Y Valeria es libre de decir y hacer. De hecho, lo hizo y no le pedí lo contrario. Basta”, escribió a las 14:03, 18 minutos después del descargo de Rial.

Por último, cerró: “Entiendo tu trabajo. No voy a ir al móvil, ya pedí disculpas. No estaba envalentonado y menos orgulloso, estaba emocionado”.

@rialjorge ya dije lo que debía decir.Por favor basta.Y Valeria es libre de decir y hacer, de hecho lo hizo y no le pedi lo contrario.Basta.

— Roberto Peña (@RobertoPenashow) January 29, 2016

El jueves, tras la entrevista en Intrusos, Peña también había ido a las redes sociales a descargarse, aunque en ese caso optó por escribir una extensa carta en su perfil personal de Facebook:

Hacé click acá para obtener información sobre la atención integral de víctimas de violencia doméstica.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Roberto PeñaValeria SchultheisJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit