ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Roberto Peña en Twitter tras la furiosa crítica de Rial en Intrusos: "Entiendo tu trabajo, pero por favor, basta"

El conductor le había dicho "el hijo de put... sos vos, además de cobarde, le pegaste a la madre de tus hijos". La réplica del humorista.

29 de enero 2016, 21:48hs
Seguinos en Google

La difusión de los audios de Valeria Schultheis, exmujer de Roberto Peña y madre de sus dos hijos menores, acusando al humorista de violencia de género, el actor se acercó a un móvil de Intrusos desde Mar del Plata y admitió que la había agredido: "Se me escapó una cachetada en la última discusión que tuvimos", fueron sus palabras. Aunque luego agregó, intentando justificar -en vano- su accionar: "A veces, cuando del otro lo único que recibís son gritos o desconfianza... Pido perdón por esto que hice. No se me cae ningún anillo".

El tema generó tantas repercusiones que Jorge Rial dedicó los primeros minutos de su emisión del viernes para hacer una fuerte crítica, luego de enterarse de unas supuestas palabras del cómico tras la entrevista: "Ayer en una cena, él dijo 'no sé quién es más hijo de put…. Si Valeria o Rial'. Te lo voy a contestar, Roberto. No es Valeria una hija de put…, tampoco lo soy yo. Lo sos vos. Lo sos vos. Además de un cobarde. Le pegaste a una mujer. Le pegaste a tu mujer. Le pegaste a la madre de tus hijos. ¿Querés que te conteste quién es más hijo de put…? Vos. ¿Querés ir al móvil? Lo discutimos. Pero no podés ser tan cínico que querer dar vuelta la cosa ahora”, sentenció al aire.

Después, agregó: “¿Querés que te levantemos un monumento, que hagamos una manifestación por la peatonal de Mar del Plata? No lo vamos a hacer. Sobre todo en un país donde las mujeres que mueren por los golpes de los hombres son muchísimas. Hubo una marcha enorme el año pasado, Ni una menos, no sé si la ubicás. No podemos avalarlo".

Tras ver esto, Peña recurrió a su cuenta de Twitter para responderle al conductor: “@RialJorge, ya dije lo que debía decir. Por favor, basta. Y Valeria es libre de decir y hacer. De hecho, lo hizo y no le pedí lo contrario. Basta”, escribió a las 14:03, 18 minutos después del descargo de Rial.

Por último, cerró: “Entiendo tu trabajo. No voy a ir al móvil, ya pedí disculpas. No estaba envalentonado y menos orgulloso, estaba emocionado”.

@rialjorge ya dije lo que debía decir.Por favor basta.Y Valeria es libre de decir y hacer, de hecho lo hizo y no le pedi lo contrario.Basta.

— Roberto Peña (@RobertoPenashow) January 29, 2016

El jueves, tras la entrevista en Intrusos, Peña también había ido a las redes sociales a descargarse, aunque en ese caso optó por escribir una extensa carta en su perfil personal de Facebook:

Hacé click acá para obtener información sobre la atención integral de víctimas de violencia doméstica.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Roberto PeñaValeria SchultheisJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro
  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit