ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ricardo Darín a una twittera que lo insultó el día de la muerte de su madre: "Justo hoy"

El actor le respondió a una mujer que lo agredió en Twitter por un comentario sobre política, mientras transita el duelo por la partida de Renée Roxana.

13 de septiembre 2018, 15:26hs
Ricardo Darín
Ricardo Darín
Seguinos en Google

Ricardo Darín (61) atraviesa el duelo tras la muerte de su mamá, la actriz Renée Roxana, quien falleció en la mañana del jueves 13. La actriz de 87 años afrontaba problemas de salud en el último tiempo: “La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere”, había declarado el actor sobre su mamá.

“Falleció la actriz Renée Roxana Darín, afiliada desde 1952. Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos: Clara, Antonia, Chino y Fausto”, informó el jueves al mediodía la Asociación Argentina de Actores, en su cuenta de Twitter.

“¿¿Y vos qué mier... sabés ?? Gracias por lo de hijo de p..., justo hoy… sos un amor”, escribió Ricardo ante la agresión de una seguidora.

En medio del dolor por la partida de su mamá, Darín vivió un momento desagradable tras recibir una agresión en Twitter. Al ver una nota de El Destape que tenía como titulo el textual del actor “estoy dispuesto a darle más tiempo a Macri”, la mujer le escribió: “Como se ve que nunca pasaste hambre, hijo de puta, que siempre estuviste primero para agarrar platita para tus películas, en esos momentos te venia re bien los otros gobiernos”.

Movilizado por la muerte de su madre, Darín respondió enojado y dolido: “¿¿Y vos qué mierda sabes ?? Gracias por lo de hijo de puta, justo hoy… sos un amor”.

La respuesta de Ricardo Darín a una twittera que lo insultó el día de la muerte de su madre: "Justo hoy"
La respuesta de Ricardo Darín a una twittera que lo insultó el día de la muerte de su madre: "Justo hoy"

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ricardo DarínRenée Roxana Darín

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit