ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ricardo Darín a una twittera que lo insultó el día de la muerte de su madre: "Justo hoy"

El actor le respondió a una mujer que lo agredió en Twitter por un comentario sobre política, mientras transita el duelo por la partida de Renée Roxana.

13 de septiembre 2018, 15:26hs
Ricardo Darín
Ricardo Darín
Seguinos en Google

Ricardo Darín (61) atraviesa el duelo tras la muerte de su mamá, la actriz Renée Roxana, quien falleció en la mañana del jueves 13. La actriz de 87 años afrontaba problemas de salud en el último tiempo: “La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere”, había declarado el actor sobre su mamá.

“Falleció la actriz Renée Roxana Darín, afiliada desde 1952. Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos: Clara, Antonia, Chino y Fausto”, informó el jueves al mediodía la Asociación Argentina de Actores, en su cuenta de Twitter.

“¿¿Y vos qué mier... sabés ?? Gracias por lo de hijo de p..., justo hoy… sos un amor”, escribió Ricardo ante la agresión de una seguidora.

En medio del dolor por la partida de su mamá, Darín vivió un momento desagradable tras recibir una agresión en Twitter. Al ver una nota de El Destape que tenía como titulo el textual del actor “estoy dispuesto a darle más tiempo a Macri”, la mujer le escribió: “Como se ve que nunca pasaste hambre, hijo de puta, que siempre estuviste primero para agarrar platita para tus películas, en esos momentos te venia re bien los otros gobiernos”.

Movilizado por la muerte de su madre, Darín respondió enojado y dolido: “¿¿Y vos qué mierda sabes ?? Gracias por lo de hijo de puta, justo hoy… sos un amor”.

La respuesta de Ricardo Darín a una twittera que lo insultó el día de la muerte de su madre: "Justo hoy"
La respuesta de Ricardo Darín a una twittera que lo insultó el día de la muerte de su madre: "Justo hoy"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ricardo DarínRenée Roxana Darín

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit