ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ricardo Darín a una twittera que lo insultó el día de la muerte de su madre: "Justo hoy"

El actor le respondió a una mujer que lo agredió en Twitter por un comentario sobre política, mientras transita el duelo por la partida de Renée Roxana.

13 de septiembre 2018, 15:26hs
Ricardo Darín
Ricardo Darín
Seguinos en Google

Ricardo Darín (61) atraviesa el duelo tras la muerte de su mamá, la actriz Renée Roxana, quien falleció en la mañana del jueves 13. La actriz de 87 años afrontaba problemas de salud en el último tiempo: “La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere”, había declarado el actor sobre su mamá.

“Falleció la actriz Renée Roxana Darín, afiliada desde 1952. Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos: Clara, Antonia, Chino y Fausto”, informó el jueves al mediodía la Asociación Argentina de Actores, en su cuenta de Twitter.

“¿¿Y vos qué mier... sabés ?? Gracias por lo de hijo de p..., justo hoy… sos un amor”, escribió Ricardo ante la agresión de una seguidora.

En medio del dolor por la partida de su mamá, Darín vivió un momento desagradable tras recibir una agresión en Twitter. Al ver una nota de El Destape que tenía como titulo el textual del actor “estoy dispuesto a darle más tiempo a Macri”, la mujer le escribió: “Como se ve que nunca pasaste hambre, hijo de puta, que siempre estuviste primero para agarrar platita para tus películas, en esos momentos te venia re bien los otros gobiernos”.

Movilizado por la muerte de su madre, Darín respondió enojado y dolido: “¿¿Y vos qué mierda sabes ?? Gracias por lo de hijo de puta, justo hoy… sos un amor”.

La respuesta de Ricardo Darín a una twittera que lo insultó el día de la muerte de su madre: "Justo hoy"
La respuesta de Ricardo Darín a una twittera que lo insultó el día de la muerte de su madre: "Justo hoy"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ricardo DarínRenée Roxana Darín

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit