ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ricardo Darín cuando le preguntaron si le gustaría ser abuelo: "Básicamente, lo único que quiero es que sean felices, pero sí... ¡me encantaría!"

Luego de que el galán exprese sus deseos de ser papá, el reconocido actor se refirió al tema. ¡Mirá qué dijo!

05 de agosto 2017, 17:46hs
La respuesta de Ricardo Darín cuando le preguntaron si le gustaría ser abuelo
La respuesta de Ricardo Darín cuando le preguntaron si le gustaría ser abuelo
Seguinos en Google

A un año y medio de relación de Úrsula Corberó, con quien se lo ve más enamorado que nunca, el Chino Darín reveló que su deseo de ser papá nació entre 5 y 6 años atrás. Por eso, la pregunta a su papá Ricardo, no tardó en llegar: ¿le gustaría ser abuelo?

Indagado sobre esto, el actor confesó sus ganas en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que se transmite por La Once Diez: "¡Me encantaría!", remarcó, sin dudar, al imaginar a más integrantes en la familia.

¡Me encantaría! Básicamente lo único que quiero es que sean felices y si dentro de sus posibilidades está traer hijos al mundo, es maravilloso. Es lo mejor que les puede pasar".

"Pero no se lo cuentes a nadie porque no quiero meterles presión a ninguno de ellos. Básicamente lo único que quiero es que sean felices y si dentro de sus posibilidades está traer hijos al mundo, es maravilloso. Es lo mejor que les puede pasar. Sus vidas van a cambiar considerablemente, quiero que lo sepan. Pero sí me encantaría", cerró, sincero.

¿Se le cumplirá?

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Ricardo DarínChino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit