ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Rial a la romántica carta de Agustina Kämpfer: "Nunca nadie, públicamente, expresó eso por mí; me enamoró un poquito más"

El conductor opinó del gesto de amor que tuvo su novia y le contestó en TV con otra tierna declaración. ¡Mirá el video!

19 de enero 2016, 11:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 20 días de amor, disfrute y diversión en Estados Unidos llegaron a su final, y el regreso a la Argentina los encuentra diferente: Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) volvieron al país más enamorados que nunca y con su relación súper aprobada por las hijas del conductor de Intrusos, Morena y Rocío, quienes también gozaron del placentero viaje.

"No hablamos de convivencia, no es algo que nos haga más felices o menos felices. Yo creo que con Agustina puedo estar 1 hora o 24 y podemos ser felices de la misma manera... Ella se puede quedar en casa todo el día, las veces que quiera, o yo irme a la casa de ella, naturalmente", dijo Rial.

"Las vacaciones me energizan mucho y estas, sobretodo, fueron muy armónicas (…) Mis vacaciones siempre las pienso con mis seres queridos, que son mis hijas, y ahora Agustina. Fueron 20 días con una armonía maravillosa. Todo muy natural", expresó Rial en nota con Desayuno Americano, visiblemente relajado luego de compartir una larga estadía con sus tres amores.

Pero estos días en el exterior tenían un condimento especial -fue una especie de "prueba de fuego"-, ya que era el primer viaje de la familia Rial con Kämpfer: "Sirvió para conocernos. Estás 24x24 juntos, el caos de hacer transbordo de aviones, que te pone nervioso... Me relaja mucho Agustina, porque ella es tranquila".

"La carta fue muy fuerte. No la esperaba, me sorprendió. Además, ¡que la haga pública! Hay que tener ovarios para eso, no es fácil. Me emocionó mucho. Nunca nadie, públicamente, expresó eso por mí. Eso me enamoró un poquito más".

Sin embargo, aún no está en los planes de la pareja compartir techo: "No hablamos de convivencia, no es algo que nos haga más felices o menos felices. Yo creo que con Agustina puedo estar 1 hora o 24 y podemos ser felices de la misma manera. Nunca nos sentamos a hablar: 'Che, ¿convivimos o no?'. Ella se puede quedar en casa todo el día, las veces que quiera, o yo irme a la casa de ella, naturalmente".

Por último, Jorge habló de la romántica carta que le escribió Kämpfer, tras finalizar su estadía de descanso y amor en Estados Unidos: "La carta fue muy fuerte. No la esperaba, me sorprendió. Además, ¡que la haga pública! Hay que tener ovarios para eso, no es fácil. Me emocionó mucho. Nunca nadie, públicamente, expresó eso por mí. Eso me enamoró un poquito más".

Sin dudas, las vacaciones afianzó la pareja y hoy están en su mejor momento.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit