ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Rial a la romántica carta de Agustina Kämpfer: "Nunca nadie, públicamente, expresó eso por mí; me enamoró un poquito más"

El conductor opinó del gesto de amor que tuvo su novia y le contestó en TV con otra tierna declaración. ¡Mirá el video!

19 de enero 2016, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los 20 días de amor, disfrute y diversión en Estados Unidos llegaron a su final, y el regreso a la Argentina los encuentra diferente: Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) volvieron al país más enamorados que nunca y con su relación súper aprobada por las hijas del conductor de Intrusos, Morena y Rocío, quienes también gozaron del placentero viaje.

"No hablamos de convivencia, no es algo que nos haga más felices o menos felices. Yo creo que con Agustina puedo estar 1 hora o 24 y podemos ser felices de la misma manera... Ella se puede quedar en casa todo el día, las veces que quiera, o yo irme a la casa de ella, naturalmente", dijo Rial.

"Las vacaciones me energizan mucho y estas, sobretodo, fueron muy armónicas (…) Mis vacaciones siempre las pienso con mis seres queridos, que son mis hijas, y ahora Agustina. Fueron 20 días con una armonía maravillosa. Todo muy natural", expresó Rial en nota con Desayuno Americano, visiblemente relajado luego de compartir una larga estadía con sus tres amores.

Pero estos días en el exterior tenían un condimento especial -fue una especie de "prueba de fuego"-, ya que era el primer viaje de la familia Rial con Kämpfer: "Sirvió para conocernos. Estás 24x24 juntos, el caos de hacer transbordo de aviones, que te pone nervioso... Me relaja mucho Agustina, porque ella es tranquila".

"La carta fue muy fuerte. No la esperaba, me sorprendió. Además, ¡que la haga pública! Hay que tener ovarios para eso, no es fácil. Me emocionó mucho. Nunca nadie, públicamente, expresó eso por mí. Eso me enamoró un poquito más".

Sin embargo, aún no está en los planes de la pareja compartir techo: "No hablamos de convivencia, no es algo que nos haga más felices o menos felices. Yo creo que con Agustina puedo estar 1 hora o 24 y podemos ser felices de la misma manera. Nunca nos sentamos a hablar: 'Che, ¿convivimos o no?'. Ella se puede quedar en casa todo el día, las veces que quiera, o yo irme a la casa de ella, naturalmente".

Por último, Jorge habló de la romántica carta que le escribió Kämpfer, tras finalizar su estadía de descanso y amor en Estados Unidos: "La carta fue muy fuerte. No la esperaba, me sorprendió. Además, ¡que la haga pública! Hay que tener ovarios para eso, no es fácil. Me emocionó mucho. Nunca nadie, públicamente, expresó eso por mí. Eso me enamoró un poquito más".

Sin dudas, las vacaciones afianzó la pareja y hoy están en su mejor momento.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit