ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Rial a las picantes declaraciones de Kämpfer: "Que diga lo que quiera, cada uno pasa un fin de semana de locura donde se le da la gana"

La periodista había criticado la actitud de su expareja y el conductor no ocultó su molestia. ¡El video!

10 de agosto 2016, 12:06hs
Video Placeholder
Desayuno Americano<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viaje de Jorge Rial (54) a Miami motivó rumores de romance con una mujer llamada Andrea Terzolo (42), una esteticista radicada en los Estados Unidos, cuestión que el conductor de Intrusos se encargó de minimizar. Primero, desde Twitter cuando afirmó "me voy como llegué. Solo", y personalmente en su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde pasó de las sonrisas a los gestos adustos cuando le preguntaron por Agustina Kämpfer.

Las renovadas energías del periodista se notaron en la buena predisposición con la que habló con el notero de Desayuno americano, incluso para aclarar su relación con la rubia con quien la revista Caras lo fotografió charlando dentro de una pileta: "La conocí en Miami, pero no es novia. Ya aviso por las dudas, pobre. Se armó un quilombo… No es novia".

"Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Salta. Cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo pasa en cualquier lado".

Pero cuando indagaron por el estado de su vínculo con Kämpfer, el rostro de Rial mutó: "Estamos distanciados, pero en buena relación". Y cuando el cronista hizo referencia a las picantes declaraciones la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate por la alta exposición mediática, Jorge se justificó: "Yo no expongo mi vida, me siguen. Vos estás acá porque viniste, no te seguí. Somos públicos los dos. Respecto de las fotos esas, yo no sabía que estaban".

Así, el movilero continuó con la picante reproducción de los dichos de Agustina y contó que a ella no le gustaría un fin de semana de locura en Miami. Con visible cara de fastidio, Jorge Rial se explayó: "No contesto sobre cosas de otro, cada uno que diga lo que quiera. Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Salta. Cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo pasa en cualquier lado". La mención no fue azaroza, sino que apuntó al viaje que su ex hiciera al norte argentino a principios de agosto.

Al final, el notero miró a Rial y comentó otra de las frases de Agustina Kämpfer: "Ella dijo que no le tiene miedo a la soledad, que le gustaría que vos canalices de otra manera". Ese fue el punto de inflexión de Jorge, quien hizo una mueca de molestia, permaneció en silencio, dio por terminada la nota y se refugió en su auto.

Leé también

Agustina Kämpfer y su amiga Claudia Salto recorrieron el norte argentino. (Foto: Instagram)

El álbum del viaje de Agustina Kämpfer junto a una amiga por el Norte: "¡Y a vivirlo todo!"

Andrea Terzolo, la nueva conquista de Jorge Rial en Miami. Foto: Revista Caras

Jorge Rial, soltero codiciado en Miami: quién es la bella rubia que lo acompaña

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferAndrea Terzolo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit