ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Rial a las picantes declaraciones de Kämpfer: "Que diga lo que quiera, cada uno pasa un fin de semana de locura donde se le da la gana"

La periodista había criticado la actitud de su expareja y el conductor no ocultó su molestia. ¡El video!

10 de agosto 2016, 12:06hs
Video Placeholder
Desayuno Americano<br>
Seguinos en Google

El viaje de Jorge Rial (54) a Miami motivó rumores de romance con una mujer llamada Andrea Terzolo (42), una esteticista radicada en los Estados Unidos, cuestión que el conductor de Intrusos se encargó de minimizar. Primero, desde Twitter cuando afirmó "me voy como llegué. Solo", y personalmente en su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde pasó de las sonrisas a los gestos adustos cuando le preguntaron por Agustina Kämpfer.

Las renovadas energías del periodista se notaron en la buena predisposición con la que habló con el notero de Desayuno americano, incluso para aclarar su relación con la rubia con quien la revista Caras lo fotografió charlando dentro de una pileta: "La conocí en Miami, pero no es novia. Ya aviso por las dudas, pobre. Se armó un quilombo… No es novia".

"Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Salta. Cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo pasa en cualquier lado".

Pero cuando indagaron por el estado de su vínculo con Kämpfer, el rostro de Rial mutó: "Estamos distanciados, pero en buena relación". Y cuando el cronista hizo referencia a las picantes declaraciones la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate por la alta exposición mediática, Jorge se justificó: "Yo no expongo mi vida, me siguen. Vos estás acá porque viniste, no te seguí. Somos públicos los dos. Respecto de las fotos esas, yo no sabía que estaban".

Así, el movilero continuó con la picante reproducción de los dichos de Agustina y contó que a ella no le gustaría un fin de semana de locura en Miami. Con visible cara de fastidio, Jorge Rial se explayó: "No contesto sobre cosas de otro, cada uno que diga lo que quiera. Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Salta. Cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo pasa en cualquier lado". La mención no fue azaroza, sino que apuntó al viaje que su ex hiciera al norte argentino a principios de agosto.

Al final, el notero miró a Rial y comentó otra de las frases de Agustina Kämpfer: "Ella dijo que no le tiene miedo a la soledad, que le gustaría que vos canalices de otra manera". Ese fue el punto de inflexión de Jorge, quien hizo una mueca de molestia, permaneció en silencio, dio por terminada la nota y se refugió en su auto.

Leé también

Agustina Kämpfer y su amiga Claudia Salto recorrieron el norte argentino. (Foto: Instagram)

El álbum del viaje de Agustina Kämpfer junto a una amiga por el Norte: "¡Y a vivirlo todo!"

Andrea Terzolo, la nueva conquista de Jorge Rial en Miami. Foto: Revista Caras

Jorge Rial, soltero codiciado en Miami: quién es la bella rubia que lo acompaña

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferAndrea Terzolo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit