La respuesta de Rial a las picantes declaraciones de Kämpfer: "Que diga lo que quiera, cada uno pasa un fin de semana de locura donde se le da la gana"

La periodista había criticado la actitud de su expareja y el conductor no ocultó su molestia. ¡El video!

Jorge Rial habló de Agustina Kämpfer: "Estamos distanciados, pero bien"

El viaje de Jorge Rial (54) a Miami motivó rumores de romance con una mujer llamada Andrea Terzolo (42), una esteticista radicada en los Estados Unidos, cuestión que el conductor de Intrusos se encargó de minimizar. Primero, desde Twitter cuando afirmó "me voy como llegué. Solo", y personalmente en su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde pasó de las sonrisas a los gestos adustos cuando le preguntaron por Agustina Kämpfer.

Las renovadas energías del periodista se notaron en la buena predisposición con la que habló con el notero de Desayuno americano, incluso para aclarar su relación con la rubia con quien la revista Caras lo fotografió charlando dentro de una pileta: "La conocí en Miami, pero no es novia. Ya aviso por las dudas, pobre. Se armó un quilombo… No es novia".

"Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Salta. Cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo pasa en cualquier lado".

Pero cuando indagaron por el estado de su vínculo con Kämpfer, el rostro de Rial mutó: "Estamos distanciados, pero en buena relación". Y cuando el cronista hizo referencia a las picantes declaraciones la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate por la alta exposición mediática, Jorge se justificó: "Yo no expongo mi vida, me siguen. Vos estás acá porque viniste, no te seguí. Somos públicos los dos. Respecto de las fotos esas, yo no sabía que estaban".

Así, el movilero continuó con la picante reproducción de los dichos de Agustina y contó que a ella no le gustaría un fin de semana de locura en Miami. Con visible cara de fastidio, Jorge Rial se explayó: "No contesto sobre cosas de otro, cada uno que diga lo que quiera. Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Salta. Cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo pasa en cualquier lado". La mención no fue azaroza, sino que apuntó al viaje que su ex hiciera al norte argentino a principios de agosto.

Al final, el notero miró a Rial y comentó otra de las frases de Agustina Kämpfer: "Ella dijo que no le tiene miedo a la soledad, que le gustaría que vos canalices de otra manera". Ese fue el punto de inflexión de Jorge, quien hizo una mueca de molestia, permaneció en silencio, dio por terminada la nota y se refugió en su auto.