ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Rial a una feminista disidente que lo puso como ejemplo de la "crisis de pensamiento": "Hace degustación de quienes apoyan al feminismo"

El periodista se expresó en Twitter tras ver una entrevista a la periodista Nancy Giampaolo, cuyo título hace referencia al conductor.

30 de octubre 2018, 11:51hs
Jorge Rial, ácido tras la crítica de una feminista en Clarín: Titularon conmigo y no con cosas más interesantes que dijo
Jorge Rial, ácido tras la crítica de una feminista en Clarín: Titularon conmigo y no con cosas más interesantes que dijo

Una entrevista a la periodista Nancy Giampaolo, una autodenominada "feminista disidente" que publica provocadores artículos en RevistaPaco.com, derivó en una polémica con Jorge Rial. La nota que publicó el diario Clarín en su edición dominical, tocó temas relacionados al género y a las minorías vulnerables de la sociedad abiertas al debate, y en el título de la charla apareció mencionado Jorge Rial, quien salió al cruce de su colega y del medio a través de Twitter, al ver que el título rezaba: "Rial con el pañuelo verde es la viva imagen de nuestra crisis de pensamiento".

El primer disparador contra Intrusos, su conductor y la farándula fue cuando Giampaolo hizo una crítica al tratamiento que se le dio en los medios al proyecto de ley sobre el aborto que no fue aprobado por el Congreso de la Nación: "Me hubiese gustado ver menos actrices o activistas y más mujeres de campo, de villas y de los barrios. Me apena que el debate público no haya incluido un mayor número de ‘pibas’ a las que en teoría estaría destinada, en primera instancia, la ley. Y me apena que se haya creído que yendo al programa de Jorge Rial se estaba interpelando a las clases bajas".

Al final de un reportaje en el que ironizó con que "la mujer pide a la sociedad tener la misma libertad que los hombres, asumiendo que el hombre es libre", Nancy Giampaolo concluyó con dardos hacia sus colegas feministas famosas: “Rial con el pañuelo verde es la viva imagen de nuestra crisis de pensamiento y representatividad. Asumir que las mujeres que ven su programa iban a salir a apoyar el aborto solamente porque un par de feministas mediáticas se sentaran a conversar con él, es un prejuicio que da cuenta de una desconexión absoluta con lo popular”.

Encima titularon conmigo como una manera de vender la nota. Pobre. Una pesadilla. Salir en Clarin y que hablen de otro. Y bue pic.twitter.com/7J5z9yF28D

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 28, 2018

Después de leer la entrevista, Rial reaccionó en Twitter. A una foto de la página del diario con la nota y el título ya mencionado, el conductor agregó: “Encima titularon conmigo como una manera de vender la nota. Pobre. Una pesadilla. Salir en Clarín y que hablen de otro. Y bueh”.

Más tarde, cuando desde la cuenta de un sitio de noticias afirmaron que el hombre de Intrusos se había enojado, Jorge Rial respondió: “No hay enojo. Simplemente le señalo a la entrevistada que hace degustación de quienes apoyan al feminismo, que el medio que ella eligió prefiere titular con mi nombre y no con cosas más interesantes que dijo en el reportaje. Algo así como ‘la señora de’. Eso es decadente”.

No hay enojo. Simplemente le señalo a la entrevistada que hace degustación de quienes apoyan al feminismo que el medio que ella eligió prefiere titular con mi nombre y no con cosas más interesantes que dijo en el reportaje. Algo así como “la señora de”. Eso es decadente.

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 29, 2018

Las más leídas

1

Cómo terminó la audiencia judicial entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa

2

Mauro Icardi estalló de furia ante una propuesta de Wanda Nara por el Día del Padre

3

Qué dijo Rusherking sobre su separación de Ángela Torres

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Fuerza Bruta Aven

5

Por qué se separaron Ángela Torres y Rusherking¿

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria deuda que tiene Mauro Icardi por la cuota alimentaria
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cuánto debe Mauro Icardi por cuota alimentaria y qué puede pasar si no paga

Marcelo Tinelli se reunió con sus hijos y Milett Figueroa. Credito: Instagram/@marcelotinelli
BANDERA BLANCA

La foto familiar de Milett Figueroa y los Tinelli antes del viaje a Italia

La China Suárez recibió el botón antipánico tras las amenazas de muerte
DETALLES

La China Suárez recibirá el botón antipánico tras las amenazas de muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto debe Mauro Icardi por cuota alimentaria y qué puede pasar si no paga
  • La foto familiar de Milett Figueroa y los Tinelli antes del viaje a Italia
  • La China Suárez recibirá el botón antipánico tras las amenazas de muerte
  • Qué ver hoy en Ciudad Magazine: novelas, series y clásicos para todo el día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit