ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la producción de Casados con Hijos tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas: "Jamás se le dijo 'feminazi'"

Paula Varela contó qué le dijeron desde el entorno del elenco luego de que la actriz realizara fuertes acusaciones.

16 de abril 2021, 17:51hs
La respuesta de la producción de Casados con Hijos tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas: Jamás se le dijo feminazi
La respuesta de la producción de Casados con Hijos tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas: Jamás se le dijo feminazi
Seguinos en Google

A un año de la polémica suscitada por su desvinculación del elenco de la versión teatral de Casados con Hijos, Érica Rivas rompió el silencio en una entrevista y apuntó contra Guillermo Francella.

En la nota que brindó a Página 12, la actriz aseguró que la echaron “por feminista” y afirmó sobre Francella, que también era el director de la comedia: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.

“Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’”, agregó.

Paula Varela: “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos"

En Intrusos tocaron el tema y Rodrigo Lussich reflexionó: “No sé si Francella pedirá réplica pero a él lo están acusando de decirle ‘feminazi’”.

Entonces, Paula Varela sumó información que le llegó desde el entorno de la producción de la obra, que quedó suspendida por la pandemia: “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos”, afirmaron desmintiendo a Érica.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo FrancellaCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit