Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de la producción de Casados con Hijos tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas: "Jamás se le dijo 'feminazi'"

Paula Varela contó qué le dijeron desde el entorno del elenco luego de que la actriz realizara fuertes acusaciones.

La respuesta de la producción de Casados con Hijos tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas: Jamás se le dijo feminazi
La respuesta de la producción de Casados con Hijos tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas: Jamás se le dijo feminazi

A un año de la polémica suscitada por su desvinculación del elenco de la versión teatral de Casados con Hijos, Érica Rivas rompió el silencio en una entrevista y apuntó contra Guillermo Francella.

En la nota que brindó a Página 12, la actriz aseguró que la echaron “por feminista” y afirmó sobre Francella, que también era el director de la comedia: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.

“Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’”, agregó.

Paula Varela: “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos"

En Intrusos tocaron el tema y Rodrigo Lussich reflexionó: “No sé si Francella pedirá réplica pero a él lo están acusando de decirle ‘feminazi’”.

Entonces, Paula Varela sumó información que le llegó desde el entorno de la producción de la obra, que quedó suspendida por la pandemia: “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos”, afirmaron desmintiendo a Érica.