ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la producción de Casados con Hijos tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas: "Jamás se le dijo 'feminazi'"

Paula Varela contó qué le dijeron desde el entorno del elenco luego de que la actriz realizara fuertes acusaciones.

16 de abril 2021, 17:51hs
La respuesta de la producción de Casados con Hijos tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas: Jamás se le dijo feminazi
La respuesta de la producción de Casados con Hijos tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas: Jamás se le dijo feminazi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de la polémica suscitada por su desvinculación del elenco de la versión teatral de Casados con Hijos, Érica Rivas rompió el silencio en una entrevista y apuntó contra Guillermo Francella.

En la nota que brindó a Página 12, la actriz aseguró que la echaron “por feminista” y afirmó sobre Francella, que también era el director de la comedia: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.

“Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’”, agregó.

Paula Varela: “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos"

En Intrusos tocaron el tema y Rodrigo Lussich reflexionó: “No sé si Francella pedirá réplica pero a él lo están acusando de decirle ‘feminazi’”.

Entonces, Paula Varela sumó información que le llegó desde el entorno de la producción de la obra, que quedó suspendida por la pandemia: “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos”, afirmaron desmintiendo a Érica.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo FrancellaCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026

Facundo Moyano y Candela Arizaga (Foto: capturas de eltrece y TN).
CONCRETO

El informe sobre Candela Arizaga que puso en duda su relato tras el episodio con Facundo Moyano

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
DIRECTA

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026
  • El informe sobre Candela Arizaga que puso en duda su relato tras el episodio con Facundo Moyano
  • Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit