ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del Polaco luego de que Valeria Aquino lo acusara de no pagar la cuota alimentaria de su hija: "Lo que dice mi exmujer no es cierto, hablen con mi abogado"

El cantante aseguró estar al día con sus obligaciones y su abogado, Fernando Burlando, le dio detalles de la causa judicial a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de abril 2017, 16:03hs
El Polaco y Valeria Aquino
El Polaco y Valeria Aquino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos del mundo del espectáculo, Valeria Aquino (29) volvió a tener notoriedad en los medios al hacer una nueva y delicada acusación contra El Polaco (29), a quien le reclama la manutención económica de su hija, Alma (3).  

"Ezequiel no pasa la cuota de alimentos hace un mes y medio… Hablé con el dueño de mi casa para que me banque hasta fin de mes para pagar porque no llego a cubrirlo. Estoy complicada, él tampoco la llamó más a la nena, ni paga el jardín… desapareció hace un mes y medio", dijo la exmujer de El Polaco en diálogo con Teleshow.com, abriendo con sus declaraciones un nuevo frente de batalla. Tiempo atrás, también denunció al papá de su hija por violencia de género y ordenó ante la Justicia una restricción perimetral. 

"El Polaco ha contemplado toda su vida el bienestar de su hija y de su exmujer. Pero desde que ella pidió una orden de restricción por una cuestión de violencia, que nosotros afirmamos que no es cierto, todo se complicó", dijo Burlando.

En ese delicado contexto, Ciudad.com se comunicó con El Polaco, pero prefirió llamarse a silencio y dar paso a que se explaye su letrado, Fernando Burlando. "Lo que dice mi exmujer no es cierto. Hablen con mi abogado", sentenció.

"De la obligación alimentaria son los dos los responsables, no sólo el papá. Y acá, el único que pone dinero, voluntad y amor es El Polaco", agregó el abogado.

Tras la desmentida legal, hizo alusión al tiempo que el cantante lleva sin poder ver a su hija y enumeró las nuevas denuncias que le inició a Aquino: "Hace quince días que él no puede ver a la hija. Todo a partir de la orden de restricción. Además, la madre no se la da. El Polaco llora todo el día por su hija, es un padre presente, afectuoso… Hoy la denunciamos por impedimento de contacto y mañana (miércoles 19) la vamos a denunciar por desobediencia del bozal legal", concluyó.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

El PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit