ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del Polaco luego de que Valeria Aquino lo acusara de no pagar la cuota alimentaria de su hija: "Lo que dice mi exmujer no es cierto, hablen con mi abogado"

El cantante aseguró estar al día con sus obligaciones y su abogado, Fernando Burlando, le dio detalles de la causa judicial a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de abril 2017, 16:03hs
El Polaco y Valeria Aquino
El Polaco y Valeria Aquino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos del mundo del espectáculo, Valeria Aquino (29) volvió a tener notoriedad en los medios al hacer una nueva y delicada acusación contra El Polaco (29), a quien le reclama la manutención económica de su hija, Alma (3).  

"Ezequiel no pasa la cuota de alimentos hace un mes y medio… Hablé con el dueño de mi casa para que me banque hasta fin de mes para pagar porque no llego a cubrirlo. Estoy complicada, él tampoco la llamó más a la nena, ni paga el jardín… desapareció hace un mes y medio", dijo la exmujer de El Polaco en diálogo con Teleshow.com, abriendo con sus declaraciones un nuevo frente de batalla. Tiempo atrás, también denunció al papá de su hija por violencia de género y ordenó ante la Justicia una restricción perimetral. 

"El Polaco ha contemplado toda su vida el bienestar de su hija y de su exmujer. Pero desde que ella pidió una orden de restricción por una cuestión de violencia, que nosotros afirmamos que no es cierto, todo se complicó", dijo Burlando.

En ese delicado contexto, Ciudad.com se comunicó con El Polaco, pero prefirió llamarse a silencio y dar paso a que se explaye su letrado, Fernando Burlando. "Lo que dice mi exmujer no es cierto. Hablen con mi abogado", sentenció.

"De la obligación alimentaria son los dos los responsables, no sólo el papá. Y acá, el único que pone dinero, voluntad y amor es El Polaco", agregó el abogado.

Tras la desmentida legal, hizo alusión al tiempo que el cantante lleva sin poder ver a su hija y enumeró las nuevas denuncias que le inició a Aquino: "Hace quince días que él no puede ver a la hija. Todo a partir de la orden de restricción. Además, la madre no se la da. El Polaco llora todo el día por su hija, es un padre presente, afectuoso… Hoy la denunciamos por impedimento de contacto y mañana (miércoles 19) la vamos a denunciar por desobediencia del bozal legal", concluyó.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

El PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit