ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del Polaco luego de que Valeria Aquino lo acusara de no pagar la cuota alimentaria de su hija: "Lo que dice mi exmujer no es cierto, hablen con mi abogado"

El cantante aseguró estar al día con sus obligaciones y su abogado, Fernando Burlando, le dio detalles de la causa judicial a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de abril 2017, 16:03hs
El Polaco y Valeria Aquino
El Polaco y Valeria Aquino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos del mundo del espectáculo, Valeria Aquino (29) volvió a tener notoriedad en los medios al hacer una nueva y delicada acusación contra El Polaco (29), a quien le reclama la manutención económica de su hija, Alma (3).  

"Ezequiel no pasa la cuota de alimentos hace un mes y medio… Hablé con el dueño de mi casa para que me banque hasta fin de mes para pagar porque no llego a cubrirlo. Estoy complicada, él tampoco la llamó más a la nena, ni paga el jardín… desapareció hace un mes y medio", dijo la exmujer de El Polaco en diálogo con Teleshow.com, abriendo con sus declaraciones un nuevo frente de batalla. Tiempo atrás, también denunció al papá de su hija por violencia de género y ordenó ante la Justicia una restricción perimetral. 

"El Polaco ha contemplado toda su vida el bienestar de su hija y de su exmujer. Pero desde que ella pidió una orden de restricción por una cuestión de violencia, que nosotros afirmamos que no es cierto, todo se complicó", dijo Burlando.

En ese delicado contexto, Ciudad.com se comunicó con El Polaco, pero prefirió llamarse a silencio y dar paso a que se explaye su letrado, Fernando Burlando. "Lo que dice mi exmujer no es cierto. Hablen con mi abogado", sentenció.

"De la obligación alimentaria son los dos los responsables, no sólo el papá. Y acá, el único que pone dinero, voluntad y amor es El Polaco", agregó el abogado.

Tras la desmentida legal, hizo alusión al tiempo que el cantante lleva sin poder ver a su hija y enumeró las nuevas denuncias que le inició a Aquino: "Hace quince días que él no puede ver a la hija. Todo a partir de la orden de restricción. Además, la madre no se la da. El Polaco llora todo el día por su hija, es un padre presente, afectuoso… Hoy la denunciamos por impedimento de contacto y mañana (miércoles 19) la vamos a denunciar por desobediencia del bozal legal", concluyó.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

El PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit