ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del Polaco luego de que Valeria Aquino lo acusara de no pagar la cuota alimentaria de su hija: "Lo que dice mi exmujer no es cierto, hablen con mi abogado"

El cantante aseguró estar al día con sus obligaciones y su abogado, Fernando Burlando, le dio detalles de la causa judicial a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de abril 2017, 16:03hs
El Polaco y Valeria Aquino
El Polaco y Valeria Aquino
Seguinos en Google

Lejos del mundo del espectáculo, Valeria Aquino (29) volvió a tener notoriedad en los medios al hacer una nueva y delicada acusación contra El Polaco (29), a quien le reclama la manutención económica de su hija, Alma (3).  

"Ezequiel no pasa la cuota de alimentos hace un mes y medio… Hablé con el dueño de mi casa para que me banque hasta fin de mes para pagar porque no llego a cubrirlo. Estoy complicada, él tampoco la llamó más a la nena, ni paga el jardín… desapareció hace un mes y medio", dijo la exmujer de El Polaco en diálogo con Teleshow.com, abriendo con sus declaraciones un nuevo frente de batalla. Tiempo atrás, también denunció al papá de su hija por violencia de género y ordenó ante la Justicia una restricción perimetral. 

"El Polaco ha contemplado toda su vida el bienestar de su hija y de su exmujer. Pero desde que ella pidió una orden de restricción por una cuestión de violencia, que nosotros afirmamos que no es cierto, todo se complicó", dijo Burlando.

En ese delicado contexto, Ciudad.com se comunicó con El Polaco, pero prefirió llamarse a silencio y dar paso a que se explaye su letrado, Fernando Burlando. "Lo que dice mi exmujer no es cierto. Hablen con mi abogado", sentenció.

"De la obligación alimentaria son los dos los responsables, no sólo el papá. Y acá, el único que pone dinero, voluntad y amor es El Polaco", agregó el abogado.

Tras la desmentida legal, hizo alusión al tiempo que el cantante lleva sin poder ver a su hija y enumeró las nuevas denuncias que le inició a Aquino: "Hace quince días que él no puede ver a la hija. Todo a partir de la orden de restricción. Además, la madre no se la da. El Polaco llora todo el día por su hija, es un padre presente, afectuoso… Hoy la denunciamos por impedimento de contacto y mañana (miércoles 19) la vamos a denunciar por desobediencia del bozal legal", concluyó.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

El PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit