La respuesta del Polaco a la dura acusación de su exmujer: "Me duele, no entiendo por qué habló así, pero nunca voy a hablar mal de la madre de mi hija, yo la quiero"

El cantante habló con Ciudad.com tras las fuertes declaraciones de Valeria Aquino, la madre de su hija Alma, y descartó problemas por la cuota alimentaria.

 

El Polaco le respondió a su exmujer, Valeria Aquino, tras las duras acusaciones. Foto: Web
El Polaco le respondió a su exmujer, Valeria Aquino, tras las duras acusaciones. Foto: Web

El conflicto de Valeria Aquino con El Polaco por un supuesto affaire con Gianinna Maradona comenzó hace poco más de un año, apenas se difundió la foto del músico abrazado a la hija del Diez en un evento que ella orgenizó con su madre. Sin embargo, no fue hasta hoy que la madre de Alma (3, hija menor del cantante) lo hizo público con duras declaraciones. Tras eso, el participante de Bailando 2016 habló en exclusivo con Ciudad.com al respecto.

"Va a ser toda la vida la mamá de mi nena, nunca voy a hablar mal de ella. Que diga lo que quiera. Me duele, nada más".

La ex del Polaco se había despachado con polémicas frases. "Él es un buen hombre y buen compañero, pero como pareja no va. Me cansé de tanto circo, tantas mentiras. ¿Cuál es el problema que yo no sea famosa? ¿Puedo ser menos persona por eso? Igual, mi mayor dolor es que cuando el Polaco se conoce con Gianinna, él seguía en pareja conmigo. Es más, yo estaba el día en que a él lo contrata su mamá para el evento donde ven la primera foto de ellos juntos. Es de regalada mandar a pedir el teléfono del Polaco habiéndolo visto con su mujer", acusó. Y agregó: "Estoy hace tres años sin trabajo. Yo trabajaba en la Secretaría de Industria y Comercio exterior, pero me fui porque él era muy celoso y quería verme más en casa con la familia. Obvio que en su momento creí que era lo mejor. Hoy estoy tan arrepentida. Yo tenía un buen trabajo estable hacía años y lo dejé todo por él, por mi familia. Estoy trabajando en promociones, de moza en bares, etcétera. Lo que él me pasa no alcanza. Solo me pasa ocho mil pesos y paga el alquiler. ¿Cómo hacés con eso siendo tu única entrada?".

Ante el llamado desde este sitio, El Polaco, molesto por la pregunta, aclaró: "No voy a hablar mal de Valeria".

-Ella dijo que en junio volviste a vivir con ella, pero que después se volvieron a separar…

-Estoy viviendo solo hace un año y medio. Yo tengo mi departamento y ella tiene el suyo, cada uno por su lado.

"Le doy un montón de plata, no hay disputa por la cuota alimentaria. Ese no es el problema. Aparte, nunca le falta nada a la nena".

-¿Pero se siguen viendo?

-Muchas veces nos juntamos, vamos a estar unidos siempre. No entiendo por qué se puso a hablar así. No entiendo qué le pasó. La verdad es que me duele, pero yo la quiero. Va a ser toda la vida la mamá de mi nena, nunca voy a hablar mal de ella. Que diga lo que quiera. Me duele, nada más.

-Valeria dijo que no le alcanza para mantenerse con el dinero que le pasás (8.000 pesos), más el pago del alquiler. ¿Tienen un conflicto por la cuota alimentaria abierto?

-Le doy un montón de plata, ninguna disputa. Ese no es el problema. Aparte, nunca le falta nada a la nena. Si quieren, pueden hablar con Fernando Burlando, firmamos todo con él y no le debo nada.