Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta del Polaco ante un picante comentario de Yanina Latorre sobre una posible reconciliación con Karina

La panelista recordó la fama de rompecorazones del cantante y le dijo su teoría sobre el acercamiento con su ex .

El Polaco habló de la posibilidad de reconciliarse con Karina La Princesita

Sin dudas, una de las performances más comentada de la salsa de a tres en el Súper Bailando fue la de Karina La Princesita con El Polaco, su expareja y padre de su hija Sol.

La expareja la rompió en la pista e incluso cantaron juntos un tema a capela después de diez años de no compartir un escenario.

El Polaco brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana, donde contó detalles del reencuentro con La Princesita, a pesar de que en un principio iba a compartir el ritmo con Charlotte Caniggia: “Me mandó un mensaje Karina, preguntándome si quería bailar con ella. No sabía que Charlotte me había invitado. Pero ella me había llamado el lunes y el miércoles me preguntó Karina. Igual, no había ido a ensayar con Charlotte, nada. Sinceramente, cuando me llamaron preferí bailar con Kari por muchas cosas, porque iba a ser algo hermoso y así fue”.

Cuando Ángel de Brito le dijo “a tu hija le queda el recuerdo para siempre porque no los vio tanto juntos”, el cantante coincidió: “Obvio, porque nos separamos hace un montón”.

Yanina disparó: "Igual, deben haber hecho algo, como sos vos…”,haciendo referencia a la fama de rompecorazones del Polaco.Pero él respondió: “No, no, sinceramente, lejos de algo amoroso"

Entonces, Yanina Latorre preguntó con picardía: “¿Hablaron después de la gala? ¿Se siguen hablando?”. Y él respondió: “Sí, hablamos después de la gala. Fue muy emotivo, seguimos hablando”.

Al escucharlo, Karina Iavícoli comentó “ya veo que vuelven” y Yanina explicó el motivo de su consulta: “Sí, por eso. Igual, deben haber hecho algo, como sos vos…”, aseguró, haciendo referencia a la fama de rompecorazones del Polaco.

Sin embargo, él negó cualquier tipo de reconciliación con Karina: “No, no, sinceramente, lejos de algo amoroso. Fuera de joda, lejos de algo amoroso. Hay otra cosa, linda, de familia, que está re bueno”. Pero Iavícoli cerró con un contundente: “Cuesta creerle, eh”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!