ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pico Mónaco a su fama de 'playboy' por sus historias con las diosas de la TV: "He salido con muchas chicas que no son mediáticas"

El extenista, actual pareja de Pampita, habló sobre su fama de conquistador y cómo fueron sus relaciones pasadas.

14 de diciembre 2017, 11:17hs
Pico Mónaco habló de su historia amoroso repleto de famosas.
Pico Mónaco habló de su historia amoroso repleto de famosas.
Seguinos en Google

Si bien el presente lo encuentra muy feliz en pareja junto a Carolina “Pampita” Ardohain, Juan “Pico” Mónaco supo ganarse una merecida fama de conquistador gracias a sus romances con otras famosas como Luisana Lopilato y Zaira Nara. Pero el extenista habló con El Observador de Uruguay y reveló que no siempre salió con modelos o actrices.

"También he salido con chicas que yo consideraba lindas, o de mi gusto. Cuando era chico creo que sí salí con chicas rellenitas. O no sé. Me da pudor."

Cuando la periodista le preguntó si alguna vez salió con “una mujer considerada por el común de la gente como fea o rellenita, es decir, sin un cuerpo perfecto”, Pico respondió: “Claro. Es que soy una persona común. Y también salí con personas normales, comunes. Lo que pasa es que mis relaciones son, por así decirte, mediáticas. Pero he salido con muchas chicas que no son mediáticas, o yo no era tan mediático y no estaba tan expuesto”.

"Soy una persona común. Y también salí con personas normales, comunes. Lo que pasa es que mis relaciones son, por así decirte, mediáticas. Pero he salido con muchas chicas que no son mediáticas".

Ante la consulta del medio, Pico reconoció que le suelen comentar que suele estar en pareja con diosas: “Bueno, está bien. Pero he salido con no diosas también. Y eso no se sabe porque no le sacaron ninguna foto. Siempre sacaron fotos cuando estaba con chicas lindas. Pero también he salido con chicas que yo consideraba lindas, o de mi gusto. Cuando era chico creo que sí salí con chicas rellenitas. O no sé. Me da pudor hablar de todo esto. Sinceramente, se conoce solo a las chicas que salieron en las fotos conmigo. Pero salí con otras chicas que por ahí no eran tan bellas, por así decirlo”, aseguró Pico.  

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit