ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pico Mónaco a su fama de 'playboy' por sus historias con las diosas de la TV: "He salido con muchas chicas que no son mediáticas"

El extenista, actual pareja de Pampita, habló sobre su fama de conquistador y cómo fueron sus relaciones pasadas.

14 de diciembre 2017, 11:17hs
Pico Mónaco habló de su historia amoroso repleto de famosas.
Pico Mónaco habló de su historia amoroso repleto de famosas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien el presente lo encuentra muy feliz en pareja junto a Carolina “Pampita” Ardohain, Juan “Pico” Mónaco supo ganarse una merecida fama de conquistador gracias a sus romances con otras famosas como Luisana Lopilato y Zaira Nara. Pero el extenista habló con El Observador de Uruguay y reveló que no siempre salió con modelos o actrices.

"También he salido con chicas que yo consideraba lindas, o de mi gusto. Cuando era chico creo que sí salí con chicas rellenitas. O no sé. Me da pudor."

Cuando la periodista le preguntó si alguna vez salió con “una mujer considerada por el común de la gente como fea o rellenita, es decir, sin un cuerpo perfecto”, Pico respondió: “Claro. Es que soy una persona común. Y también salí con personas normales, comunes. Lo que pasa es que mis relaciones son, por así decirte, mediáticas. Pero he salido con muchas chicas que no son mediáticas, o yo no era tan mediático y no estaba tan expuesto”.

"Soy una persona común. Y también salí con personas normales, comunes. Lo que pasa es que mis relaciones son, por así decirte, mediáticas. Pero he salido con muchas chicas que no son mediáticas".

Ante la consulta del medio, Pico reconoció que le suelen comentar que suele estar en pareja con diosas: “Bueno, está bien. Pero he salido con no diosas también. Y eso no se sabe porque no le sacaron ninguna foto. Siempre sacaron fotos cuando estaba con chicas lindas. Pero también he salido con chicas que yo consideraba lindas, o de mi gusto. Cuando era chico creo que sí salí con chicas rellenitas. O no sé. Me da pudor hablar de todo esto. Sinceramente, se conoce solo a las chicas que salieron en las fotos conmigo. Pero salí con otras chicas que por ahí no eran tan bellas, por así decirlo”, aseguró Pico.  

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit