ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Peter Lanzani tras los halagos de Graciela Alfano por su desnudo en una obra de teatro

El actor se refirió a los cumplidos que le hizo la exjurado de ShowMatch y agradeció sus palabras.

13 de febrero 2016, 17:42hs
Seguinos en Google

Luego de los piropos de Graciela Alfano (63) a Peter Lanzani (25) por el jugado desnudo del joven actor en la obra Equus, el galán habló del gesto de la exjurado de ShowMatch y también tuvo lindas palabras para ella.

"Está muy bien, calza bien, como decía mi mamá. Y además por la mirada, por cómo mira, es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Creo que no soy la única porque tiene miles de fans. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas, de hecho estar cerca de él es fuerte", había dicho Graciela en Infama.

“Algo me comentaron. Me empezaron a llegar mensajes. Es divina. Me vino a ver a una función en Mar del Plata y dijo unas cosas de la obra divinas”.

Indagado por sus declaraciones, Peter no se quedó atrás y se refirió al tema en una nota que brindó para la Once Diez/Radio de la Ciudad: “Algo me comentaron. Me empezaron a llegar mensajes. Es divina. Me vino a ver a una función en Mar del Plata y dijo unas cosas de la obra divinas”, dijo.

“Recibir comentarios tan lindos siempre es positivo y es un mimo para seguir adelante”, agregó.

Por último, la expareja de Martina Stoessel reveló que Alfano pasó a saludar a los actores tras finalizar el espectáculo: “Se acercó a hablarnos a todos en los camarines y estuvo hablando uno por uno con todos. Nos dijo cosas sumamente interesantes desde dónde veía ella la obra”, cerró.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Graciela AlfanoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit