ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Peter Lanzani tras los halagos de Graciela Alfano por su desnudo en una obra de teatro

El actor se refirió a los cumplidos que le hizo la exjurado de ShowMatch y agradeció sus palabras.

13 de febrero 2016, 17:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los piropos de Graciela Alfano (63) a Peter Lanzani (25) por el jugado desnudo del joven actor en la obra Equus, el galán habló del gesto de la exjurado de ShowMatch y también tuvo lindas palabras para ella.

"Está muy bien, calza bien, como decía mi mamá. Y además por la mirada, por cómo mira, es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Creo que no soy la única porque tiene miles de fans. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas, de hecho estar cerca de él es fuerte", había dicho Graciela en Infama.

“Algo me comentaron. Me empezaron a llegar mensajes. Es divina. Me vino a ver a una función en Mar del Plata y dijo unas cosas de la obra divinas”.

Indagado por sus declaraciones, Peter no se quedó atrás y se refirió al tema en una nota que brindó para la Once Diez/Radio de la Ciudad: “Algo me comentaron. Me empezaron a llegar mensajes. Es divina. Me vino a ver a una función en Mar del Plata y dijo unas cosas de la obra divinas”, dijo.

“Recibir comentarios tan lindos siempre es positivo y es un mimo para seguir adelante”, agregó.

Por último, la expareja de Martina Stoessel reveló que Alfano pasó a saludar a los actores tras finalizar el espectáculo: “Se acercó a hablarnos a todos en los camarines y estuvo hablando uno por uno con todos. Nos dijo cosas sumamente interesantes desde dónde veía ella la obra”, cerró.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Graciela AlfanoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit