ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Peter Lanzani tras los halagos de Graciela Alfano por su desnudo en una obra de teatro

El actor se refirió a los cumplidos que le hizo la exjurado de ShowMatch y agradeció sus palabras.

13 de febrero 2016, 17:42hs
Seguinos en Google

Luego de los piropos de Graciela Alfano (63) a Peter Lanzani (25) por el jugado desnudo del joven actor en la obra Equus, el galán habló del gesto de la exjurado de ShowMatch y también tuvo lindas palabras para ella.

"Está muy bien, calza bien, como decía mi mamá. Y además por la mirada, por cómo mira, es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Creo que no soy la única porque tiene miles de fans. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas, de hecho estar cerca de él es fuerte", había dicho Graciela en Infama.

“Algo me comentaron. Me empezaron a llegar mensajes. Es divina. Me vino a ver a una función en Mar del Plata y dijo unas cosas de la obra divinas”.

Indagado por sus declaraciones, Peter no se quedó atrás y se refirió al tema en una nota que brindó para la Once Diez/Radio de la Ciudad: “Algo me comentaron. Me empezaron a llegar mensajes. Es divina. Me vino a ver a una función en Mar del Plata y dijo unas cosas de la obra divinas”, dijo.

“Recibir comentarios tan lindos siempre es positivo y es un mimo para seguir adelante”, agregó.

Por último, la expareja de Martina Stoessel reveló que Alfano pasó a saludar a los actores tras finalizar el espectáculo: “Se acercó a hablarnos a todos en los camarines y estuvo hablando uno por uno con todos. Nos dijo cosas sumamente interesantes desde dónde veía ella la obra”, cerró.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Graciela AlfanoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit