ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Paula Chaves a las críticas de Jorge Lanata a Bake Off: "Yo me quedo con lo lindo"

La conductora del reality habló de los comentarios que lanzó el periodista, quien compite en el mismo horario.

22 de junio 2020, 20:00hs
La respuesta de Paula Chaves a las críticas de Jorge Lanata a Bake Off: Yo me quedo con lo lindo
La respuesta de Paula Chaves a las críticas de Jorge Lanata a Bake Off: Yo me quedo con lo lindo
Seguinos en Google

Bake Off está en boca de todos. Sea por la repercusión en Twitter, el gran rating o las polémicas, nadie se queda afuera del fenómeno. Paula Chaves (quien grabó la totalidad del reality de Telefe el año pasado) atraviesa los últimos días del embarazo de Filipa y habló de todo. Incluidas las críticas que lanzó Jorge Lanata, con quien compite cada domingo en la misma franja horaria.

Enojado por perder contra la competencia gastronómica, el periodista dijo que se debía a que “los trolls K apoyan un programa de tortas”. Consultada por los dichos, Paula contestó: “Yo estoy por parir, conectada en mi casa, con los chicos. De Bake Off me quedo con lo lindo, que me manden mensajes para que las familias jueguen a que hacen el programa”.

“Es una competencia linda, cálida, blanca. No me fijo si es éxito por rating, es hermoso para que lo vea la familia. No me meto en la política. Es increíble lo que se armó con el programa, para los chicos y las familias”, agregó en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Además, la conductora habló del tramo final de su embarazo. “Estoy transitando un embarazo súper tranquila, muy en paz. Con miedo, con tristeza, contenta por la posibilidad de estar en casa y anidar”, completó Paula Chaves.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Paula ChavesJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit