ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Paula Chaves a las críticas de Jorge Lanata a Bake Off: "Yo me quedo con lo lindo"

La conductora del reality habló de los comentarios que lanzó el periodista, quien compite en el mismo horario.

22 de junio 2020, 20:00hs
La respuesta de Paula Chaves a las críticas de Jorge Lanata a Bake Off: Yo me quedo con lo lindo
La respuesta de Paula Chaves a las críticas de Jorge Lanata a Bake Off: Yo me quedo con lo lindo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bake Off está en boca de todos. Sea por la repercusión en Twitter, el gran rating o las polémicas, nadie se queda afuera del fenómeno. Paula Chaves (quien grabó la totalidad del reality de Telefe el año pasado) atraviesa los últimos días del embarazo de Filipa y habló de todo. Incluidas las críticas que lanzó Jorge Lanata, con quien compite cada domingo en la misma franja horaria.

Enojado por perder contra la competencia gastronómica, el periodista dijo que se debía a que “los trolls K apoyan un programa de tortas”. Consultada por los dichos, Paula contestó: “Yo estoy por parir, conectada en mi casa, con los chicos. De Bake Off me quedo con lo lindo, que me manden mensajes para que las familias jueguen a que hacen el programa”.

“Es una competencia linda, cálida, blanca. No me fijo si es éxito por rating, es hermoso para que lo vea la familia. No me meto en la política. Es increíble lo que se armó con el programa, para los chicos y las familias”, agregó en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Además, la conductora habló del tramo final de su embarazo. “Estoy transitando un embarazo súper tranquila, muy en paz. Con miedo, con tristeza, contenta por la posibilidad de estar en casa y anidar”, completó Paula Chaves.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Paula ChavesJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit