Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Paula Chaves a las críticas de Jorge Lanata a Bake Off: "Yo me quedo con lo lindo"

La conductora del reality habló de los comentarios que lanzó el periodista, quien compite en el mismo horario.

La respuesta de Paula Chaves a las críticas de Jorge Lanata a Bake Off: Yo me quedo con lo lindo
La respuesta de Paula Chaves a las críticas de Jorge Lanata a Bake Off: Yo me quedo con lo lindo

Bake Off está en boca de todos. Sea por la repercusión en Twitter, el gran rating o las polémicas, nadie se queda afuera del fenómeno. Paula Chaves (quien grabó la totalidad del reality de Telefe el año pasado) atraviesa los últimos días del embarazo de Filipa y habló de todo. Incluidas las críticas que lanzó Jorge Lanata, con quien compite cada domingo en la misma franja horaria.

Enojado por perder contra la competencia gastronómica, el periodista dijo que se debía a que “los trolls K apoyan un programa de tortas”. Consultada por los dichos, Paula contestó: “Yo estoy por parir, conectada en mi casa, con los chicos. De Bake Off me quedo con lo lindo, que me manden mensajes para que las familias jueguen a que hacen el programa”.

“Es una competencia linda, cálida, blanca. No me fijo si es éxito por rating, es hermoso para que lo vea la familia. No me meto en la política. Es increíble lo que se armó con el programa, para los chicos y las familias”, agregó en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Además, la conductora habló del tramo final de su embarazo. “Estoy transitando un embarazo súper tranquila, muy en paz. Con miedo, con tristeza, contenta por la posibilidad de estar en casa y anidar”, completó Paula Chaves.