ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pampita a Susana, quien dijo "todas las semanas tiene un novio nuevo": "Uno piensa que va a durar toda la vida"

La conductora se refirió a la picante frase de la diva e hizo un análisis sobre su presente sentimental.

30 de septiembre 2019, 19:15hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita a Susana Giménez: "No tuve tantos novios, tuve tres en cuatro años"
Seguinos en

“Ah, pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”, lanzó Susana Giménez en su programa y en Pampita online aprovecharon para que Pampita (41) salga al cruce y, lejos de cualquier polémica, la jurado del Súper Bailando le respondió.

“No tuve tantos novios. Tuve tres en cuatro años”, aseveró, mientras Rocío Guirao Díaz lanzó una filosa frase. “Tampoco Susana es una carmelita descalza. Susana tuvo mil amores”, se despachó la modelo.

"Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces dura un mes y a veces dura cinco años o diez años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno".

“A mí me hubiera gustado, hace años… Me hubiera quedado con los primeros que tuve”, aseveró la modelo, actualmente en pareja con el empresario Roberto García Moritán, y se mostró reflexiva. “Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces dura un mes y a veces dura 5 años o 10 años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno”, sentenció con seguridad, haciendo que Luis Piñeyro indague más con “¿vos creés en eso?”. "Sí", fue la rotunda respuesta de Pampita.

“Ya no estoy en edad para salir escondida. Me aburre. No podés salir a comer o ir al cine. Tal vez cuando era más joven tenía más paciencia, pero ahora quiero salir a la calle. Si no no hay relaciones”, finalizó Pampita, sobre el mordaz comentario de Susana.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit