ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pampita a Susana, quien dijo "todas las semanas tiene un novio nuevo": "Uno piensa que va a durar toda la vida"

La conductora se refirió a la picante frase de la diva e hizo un análisis sobre su presente sentimental.

30 de septiembre 2019, 19:15hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita a Susana Giménez: "No tuve tantos novios, tuve tres en cuatro años"
Seguinos en Google

“Ah, pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”, lanzó Susana Giménez en su programa y en Pampita online aprovecharon para que Pampita (41) salga al cruce y, lejos de cualquier polémica, la jurado del Súper Bailando le respondió.

“No tuve tantos novios. Tuve tres en cuatro años”, aseveró, mientras Rocío Guirao Díaz lanzó una filosa frase. “Tampoco Susana es una carmelita descalza. Susana tuvo mil amores”, se despachó la modelo.

"Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces dura un mes y a veces dura cinco años o diez años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno".

“A mí me hubiera gustado, hace años… Me hubiera quedado con los primeros que tuve”, aseveró la modelo, actualmente en pareja con el empresario Roberto García Moritán, y se mostró reflexiva. “Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces dura un mes y a veces dura 5 años o 10 años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno”, sentenció con seguridad, haciendo que Luis Piñeyro indague más con “¿vos creés en eso?”. "Sí", fue la rotunda respuesta de Pampita.

“Ya no estoy en edad para salir escondida. Me aburre. No podés salir a comer o ir al cine. Tal vez cuando era más joven tenía más paciencia, pero ahora quiero salir a la calle. Si no no hay relaciones”, finalizó Pampita, sobre el mordaz comentario de Susana.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

PampitaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit