ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pampita a Susana, quien dijo "todas las semanas tiene un novio nuevo": "Uno piensa que va a durar toda la vida"

La conductora se refirió a la picante frase de la diva e hizo un análisis sobre su presente sentimental.

30 de septiembre 2019, 19:15hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita a Susana Giménez: "No tuve tantos novios, tuve tres en cuatro años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Ah, pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”, lanzó Susana Giménez en su programa y en Pampita online aprovecharon para que Pampita (41) salga al cruce y, lejos de cualquier polémica, la jurado del Súper Bailando le respondió.

“No tuve tantos novios. Tuve tres en cuatro años”, aseveró, mientras Rocío Guirao Díaz lanzó una filosa frase. “Tampoco Susana es una carmelita descalza. Susana tuvo mil amores”, se despachó la modelo.

"Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces dura un mes y a veces dura cinco años o diez años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno".

“A mí me hubiera gustado, hace años… Me hubiera quedado con los primeros que tuve”, aseveró la modelo, actualmente en pareja con el empresario Roberto García Moritán, y se mostró reflexiva. “Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces dura un mes y a veces dura 5 años o 10 años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno”, sentenció con seguridad, haciendo que Luis Piñeyro indague más con “¿vos creés en eso?”. "Sí", fue la rotunda respuesta de Pampita.

“Ya no estoy en edad para salir escondida. Me aburre. No podés salir a comer o ir al cine. Tal vez cuando era más joven tenía más paciencia, pero ahora quiero salir a la calle. Si no no hay relaciones”, finalizó Pampita, sobre el mordaz comentario de Susana.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

PampitaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit