ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pampita a Susana, quien dijo "todas las semanas tiene un novio nuevo": "Uno piensa que va a durar toda la vida"

La conductora se refirió a la picante frase de la diva e hizo un análisis sobre su presente sentimental.

30 de septiembre 2019, 19:15hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita a Susana Giménez: "No tuve tantos novios, tuve tres en cuatro años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Ah, pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”, lanzó Susana Giménez en su programa y en Pampita online aprovecharon para que Pampita (41) salga al cruce y, lejos de cualquier polémica, la jurado del Súper Bailando le respondió.

“No tuve tantos novios. Tuve tres en cuatro años”, aseveró, mientras Rocío Guirao Díaz lanzó una filosa frase. “Tampoco Susana es una carmelita descalza. Susana tuvo mil amores”, se despachó la modelo.

"Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces dura un mes y a veces dura cinco años o diez años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno".

“A mí me hubiera gustado, hace años… Me hubiera quedado con los primeros que tuve”, aseveró la modelo, actualmente en pareja con el empresario Roberto García Moritán, y se mostró reflexiva. “Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces dura un mes y a veces dura 5 años o 10 años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno”, sentenció con seguridad, haciendo que Luis Piñeyro indague más con “¿vos creés en eso?”. "Sí", fue la rotunda respuesta de Pampita.

“Ya no estoy en edad para salir escondida. Me aburre. No podés salir a comer o ir al cine. Tal vez cuando era más joven tenía más paciencia, pero ahora quiero salir a la calle. Si no no hay relaciones”, finalizó Pampita, sobre el mordaz comentario de Susana.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

PampitaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit