ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pampita a Nicole Neumann, quien había dicho que jamás se casaría a los 2 meses: "No hay que escupir al cielo"

Tras escuchar las picantes declaraciones de la panelista de Nosotros a la mañana, la conductora de Pampita Online dijo lo suyo.

15 de noviembre 2019, 18:49hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita a Nicole Neumann, quien había dicho "yo jamás me casaría a los 2 meses": "No hay que escupir al cielo"
Seguinos en Google

A pocos días de que Pampita selle su amor con Roberto García Moritán con un íntimo casamiento en el Palacio Sans Souci, Nicole Neumann analizó la actitud de su colega… ¡y Carolina Ardohain no se quedó callada!

Nicole Neumann: "¿Hay una moda ahora que salimos dos meses y nos casamos? Yo jamás cometería ese error".

"¿Hay una moda ahora que salimos dos meses y nos casamos? Yo jamás cometería ese error", había disparado, tajante, la modelo en Nosotros a la mañana, tal como lo mostraron en Pampita Online, el ciclo que sale por Net TV.

Fue entonces que Tomás Dente quiso saber más sobre qué piensa Nicole: "¿Te parece demasiada apresurada la decisión de Pampita de casarse habiendo conocido a su pareja en un período tan cortito de tiempo?", indagó. A lo que Neumann respondió: "Si me preguntás a mí, si yo no lo haría, no. O sea yo tardo tres o cuatro meses en presentarles a mi hija el novio… imaginate si me voy a casar a los dos".

Pampita: "Hay una frase que dice 'nunca digas nunca' porque tantas veces se dice 'yo no haría esto', y después las hacés porque la vida te hace hacerlas. No hay que escupir al cielo, nunca se sabe".

Tras ver el tape, la presentadora tomó la palabra y contestó fiel a su estilo: "Hay una frase que dice 'nunca digas nunca' porque tantas veces se dice 'yo no haría esto', y después las hacés porque la vida te hace hacerlas. No hay que escupir al cielo, nunca se sabe. Cada uno se maneja como le parece también".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit