ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pampita a Nicole Neumann, quien había dicho que jamás se casaría a los 2 meses: "No hay que escupir al cielo"

Tras escuchar las picantes declaraciones de la panelista de Nosotros a la mañana, la conductora de Pampita Online dijo lo suyo.

15 de noviembre 2019, 18:49hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita a Nicole Neumann, quien había dicho "yo jamás me casaría a los 2 meses": "No hay que escupir al cielo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que Pampita selle su amor con Roberto García Moritán con un íntimo casamiento en el Palacio Sans Souci, Nicole Neumann analizó la actitud de su colega… ¡y Carolina Ardohain no se quedó callada!

Nicole Neumann: "¿Hay una moda ahora que salimos dos meses y nos casamos? Yo jamás cometería ese error".

"¿Hay una moda ahora que salimos dos meses y nos casamos? Yo jamás cometería ese error", había disparado, tajante, la modelo en Nosotros a la mañana, tal como lo mostraron en Pampita Online, el ciclo que sale por Net TV.

Fue entonces que Tomás Dente quiso saber más sobre qué piensa Nicole: "¿Te parece demasiada apresurada la decisión de Pampita de casarse habiendo conocido a su pareja en un período tan cortito de tiempo?", indagó. A lo que Neumann respondió: "Si me preguntás a mí, si yo no lo haría, no. O sea yo tardo tres o cuatro meses en presentarles a mi hija el novio… imaginate si me voy a casar a los dos".

Pampita: "Hay una frase que dice 'nunca digas nunca' porque tantas veces se dice 'yo no haría esto', y después las hacés porque la vida te hace hacerlas. No hay que escupir al cielo, nunca se sabe".

Tras ver el tape, la presentadora tomó la palabra y contestó fiel a su estilo: "Hay una frase que dice 'nunca digas nunca' porque tantas veces se dice 'yo no haría esto', y después las hacés porque la vida te hace hacerlas. No hay que escupir al cielo, nunca se sabe. Cada uno se maneja como le parece también".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli tomó partido en el conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

La jaula de la moda del martes 14 de julio de 2026

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit