ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pampita a Nicole Neumann, quien había dicho que jamás se casaría a los 2 meses: "No hay que escupir al cielo"

Tras escuchar las picantes declaraciones de la panelista de Nosotros a la mañana, la conductora de Pampita Online dijo lo suyo.

15 de noviembre 2019, 18:49hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita a Nicole Neumann, quien había dicho "yo jamás me casaría a los 2 meses": "No hay que escupir al cielo"
Seguinos en Google

A pocos días de que Pampita selle su amor con Roberto García Moritán con un íntimo casamiento en el Palacio Sans Souci, Nicole Neumann analizó la actitud de su colega… ¡y Carolina Ardohain no se quedó callada!

Nicole Neumann: "¿Hay una moda ahora que salimos dos meses y nos casamos? Yo jamás cometería ese error".

"¿Hay una moda ahora que salimos dos meses y nos casamos? Yo jamás cometería ese error", había disparado, tajante, la modelo en Nosotros a la mañana, tal como lo mostraron en Pampita Online, el ciclo que sale por Net TV.

Fue entonces que Tomás Dente quiso saber más sobre qué piensa Nicole: "¿Te parece demasiada apresurada la decisión de Pampita de casarse habiendo conocido a su pareja en un período tan cortito de tiempo?", indagó. A lo que Neumann respondió: "Si me preguntás a mí, si yo no lo haría, no. O sea yo tardo tres o cuatro meses en presentarles a mi hija el novio… imaginate si me voy a casar a los dos".

Pampita: "Hay una frase que dice 'nunca digas nunca' porque tantas veces se dice 'yo no haría esto', y después las hacés porque la vida te hace hacerlas. No hay que escupir al cielo, nunca se sabe".

Tras ver el tape, la presentadora tomó la palabra y contestó fiel a su estilo: "Hay una frase que dice 'nunca digas nunca' porque tantas veces se dice 'yo no haría esto', y después las hacés porque la vida te hace hacerlas. No hay que escupir al cielo, nunca se sabe. Cada uno se maneja como le parece también".

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit