Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Pampita a Nicole Neumann, quien había dicho que jamás se casaría a los 2 meses: "No hay que escupir al cielo"

Tras escuchar las picantes declaraciones de la panelista de Nosotros a la mañana, la conductora de Pampita Online dijo lo suyo.

La respuesta de Pampita a Nicole Neumann, quien había dicho "yo jamás me casaría a los 2 meses": "No hay que escupir al cielo"

A pocos días de que Pampita selle su amor con Roberto García Moritán con un íntimo casamiento en el Palacio Sans Souci, Nicole Neumann analizó la actitud de su colega… ¡y Carolina Ardohain no se quedó callada!

Nicole Neumann: "¿Hay una moda ahora que salimos dos meses y nos casamos? Yo jamás cometería ese error".

"¿Hay una moda ahora que salimos dos meses y nos casamos? Yo jamás cometería ese error", había disparado, tajante, la modelo en Nosotros a la mañana, tal como lo mostraron en Pampita Online, el ciclo que sale por Net TV.

Fue entonces que Tomás Dente quiso saber más sobre qué piensa Nicole: "¿Te parece demasiada apresurada la decisión de Pampita de casarse habiendo conocido a su pareja en un período tan cortito de tiempo?", indagó. A lo que Neumann respondió: "Si me preguntás a mí, si yo no lo haría, no. O sea yo tardo tres o cuatro meses en presentarles a mi hija el novio… imaginate si me voy a casar a los dos".

Pampita: "Hay una frase que dice 'nunca digas nunca' porque tantas veces se dice 'yo no haría esto', y después las hacés porque la vida te hace hacerlas. No hay que escupir al cielo, nunca se sabe".

Tras ver el tape, la presentadora tomó la palabra y contestó fiel a su estilo: "Hay una frase que dice 'nunca digas nunca' porque tantas veces se dice 'yo no haría esto', y después las hacés porque la vida te hace hacerlas. No hay que escupir al cielo, nunca se sabe. Cada uno se maneja como le parece también".