ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pampita mientras su niñera la denunciaba en TV por maltrato psicológico: "Esto se va a resolver en la Justicia"

La modelo salió a desmentir los dichos de su exempleada: "Soy muy respetuosa con la gente que trabaja en mi casa", aseguró.

14 de diciembre 2019, 19:52hs
Video Placeholder
Pampita, se defendió luego de que su niñera la denunciara en TV por maltrato psicológico y hostigamiento
Seguinos en Google

Luego de que Viviana Benítez se presentara en el estudio de Crónica TV -acompañada por su abogado, Federico Alejandro- y denunciara a Pampita por maltrato psicológico y hostigamiento mientras trabajaba como niñera de su hijo menor, la modelo salió a defenderse.

"Arranqué a trabajar con ella a través de una vecina mía, que era encargada de la casa. Cuando empecé era solo niñera, cuidaba al nene más chico. Después, empecé a hacer de todo. No teníamos horarios. Trabajaba cama adentro. Trabajaba de lunes a lunes. Tenía recibo de sueldo", comenzó diciendo la entrevistada, quien comenzó a trabajar con Carolina Ardohain en 2014 y su relación laboral concluyó recientemente.

"Fueron muchas situaciones raras las que viví porque siempre se le perdía algo y te acusaba de robo. Después te pedía disculpas. Yo tenía cariño hacia los chicos. Estaba las 24 horas", agregó.

Luego, relató un hecho puntual ocurrido en 2017: "Un día viene (Pampita), no sé de dónde y entra a la cocina, eramos dos chicas, porque se le perdió la llave del banco y de la caja fuerte del banco, y nos dice 'chicas, me robaron esto, hablen entre ustedes y que aparezca ahora'. Y la chica le decía 'no somos magas, ¿cómo vamos a hacer aparecer eso?'. Yo en ese momento estaba embaraza, no pude hablar. Ella empezó a sacar las cosas que tenía en la cartera y nos decía '¿qué, van a ir a robar el banco ? ¿Que son tontas, ahí hay cámaras?'. Yo agarre mis cosas y me fui a mi casa. Yo perdí mi hijo, lo perdí al día siguiente. Perdí dos embarazos. Me hice mil chequeos y no tengo nada. El médico me dijo que pudo ser por el estrés. Estaba de tres meses y Carolina sabe cómo lo vivo. Con ella hablábamos como familia, pero después te hace estas cosas que no sabés cómo pensar".

"Me sorprende un montón la presencia de Vivi ahí, así que no me quedo otra que que comunicarme con ustedes. Obviamente, esto se va a resolver en la Justicia, como corresponde".

Tras escucharla, la jurado del Súper Bailando salió vía comunicación telefónica para desmentir los dichos de su exempleada: "Me sorprende un montón la presencia de Vivi ahí, así que no me quedo otra que que comunicarme con ustedes por la cantidad de cosas que se están diciendo. Obviamente, esto se va a resolver en la Justicia, como corresponde. Ella fue mi dama de honor (en el casamiento con Roberto García Moritán), le tengo afecto y existe una amistad".

"Me llama mucho la atención. Por suerte tengo grabaciones, imágenes, mensajes de Whatsapps. Tengo muchísimos testigos. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago", continuó.

"Por suerte tengo grabaciones, imágenes, mensajes de Whatsapps. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada".

Por último, tras dejar en claro que tiene pruebas de que avalan su declaraciones, Ardohain cerró: "Nunca tuve peleas con Vivi, jamás; no discutí nada. Soy muy respetuosa con la gente que trabaja en mi casa porque, imaginate, son las personas que cuidan a mis hijos".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit