La respuesta de Pampita cuando le preguntaron si sus hijos ya conocieron a su hermanita Magnolia, la beba de Vicuña y la China Suárez

La modelo volvió al país luego de unas largas vacaciones y fue abordada por El diario de Mariana..

Pampita contó que sus hijos ya conocieron a Magnolia, la niña de Benjamín Vicuña y la China Suárez

El 7 de marzo, la China Suárez dio a luz a Magnolia, su primera hija junto a Benjamín Vicuña. Casualmente en esa fecha, los hijos del actor chileno, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), frutos de sus diez años de relación con Pampita, se encontraban en Estados Unidos compartiendo unas largas vacaciones con su mamá. 

De regreso a la Argentina, la modelo fue abordada por el notero de El Diario de Mariana, quien le preguntó por la delicada acusación de violencia de género que recae sobre su hermano, Guillermo, y no pudo eludir una incómoda (pero obligada) pregunta.  

"Eso no lo tengo que decir yo, preguntale al papá. Pero los chicos están en la casa de su papá".

Pero luego llegaron otras consultas. Como la de la nueva integrante de la familia de su expareja. "¿Tus chicos ya conocieron a su hermanita?", indagó el cronista Pampito. Sin perder la sonrisa, pero sin ánimos de hablar del tema, Pampita se limitó a decir: "Eso no lo tengo que decir yo, preguntale al papá. Pero los chicos están en la casa de su papá", dijo la modelo, confirmando tácitamente que sus hijos ya conocieron a la pequeña Magnolia.