ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pampita cuando le preguntaron si comenzó un romance con Polito Pieres: "No voy a dar notas"

Luli Fernández contó su charla cara a cara con la modelo y reveló qué le dijo sobre la versión amorosa que la une al polista.

04 de septiembre 2018, 16:38hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita cuando Luli Fernández le preguntó si empezó un romance con Polito Pieres

A fines de junio, y en medio de fuertes rumores de crisis, Pampita (40) y Pico Mónaco (33) se mostraron por útima vez juntos en el Mundial de Rusia. Desde entonces, ambos se llamaron a silencio, evitando esclarecer la contundente versión de separación.  

"Hoy tuve la suerte de poder hablar con Carolina, y me dijo: 'No voy a hablar de absolutamente nada. No voy a dar ninguna nota'", dijo Luli Fernández.

Sin embargo, estos últimos días entró en escena el polista Pablo "Polito" Pieres (32), deportista con quien la modelo habría tenido una romántica velada en un country, frente a la Ellerstina, equipo que representa Pieres. Además de compartir una apasionada salida a Tequila. 

En ese contexto, Luli Fernández contó en Pamela a la tarde su encuentro con Pampita y su directa consulta sobre el runrún con el polista. "En los últimos días se desató el rumor de romance entre Pampita y Polito. Hoy tuve la suerte de poder hablar con Carolina, porque siempre uno prefiere mandar mensaje y preguntar, y me dijo: 'No voy a hablar de absolutamente nada. No voy a dar ninguna nota'. Ella está súper retraída, así que no me sorprende que haya imágenes escondiéndose de la prensa”, relató la panelista, dando cuenta de su breve charla con su colega. 

Leé también

Pampita y Polito Pieres

El apasionado fin de semana de Pampita y Polito Pieres: cena romántica y besos en un boliche

Pico Mónaco y Polito Pieres

La reacción de Pico Mónaco con Polito Pieres en medio de los rumores de romance con Pampita

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Polito PieresPampita ArdohainPampitaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit