ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pampita cuando le preguntaron si comenzó un romance con Polito Pieres: "No voy a dar notas"

Luli Fernández contó su charla cara a cara con la modelo y reveló qué le dijo sobre la versión amorosa que la une al polista.

04 de septiembre 2018, 16:38hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita cuando Luli Fernández le preguntó si empezó un romance con Polito Pieres
Seguinos en Google

A fines de junio, y en medio de fuertes rumores de crisis, Pampita (40) y Pico Mónaco (33) se mostraron por útima vez juntos en el Mundial de Rusia. Desde entonces, ambos se llamaron a silencio, evitando esclarecer la contundente versión de separación.  

"Hoy tuve la suerte de poder hablar con Carolina, y me dijo: 'No voy a hablar de absolutamente nada. No voy a dar ninguna nota'", dijo Luli Fernández.

Sin embargo, estos últimos días entró en escena el polista Pablo "Polito" Pieres (32), deportista con quien la modelo habría tenido una romántica velada en un country, frente a la Ellerstina, equipo que representa Pieres. Además de compartir una apasionada salida a Tequila. 

En ese contexto, Luli Fernández contó en Pamela a la tarde su encuentro con Pampita y su directa consulta sobre el runrún con el polista. "En los últimos días se desató el rumor de romance entre Pampita y Polito. Hoy tuve la suerte de poder hablar con Carolina, porque siempre uno prefiere mandar mensaje y preguntar, y me dijo: 'No voy a hablar de absolutamente nada. No voy a dar ninguna nota'. Ella está súper retraída, así que no me sorprende que haya imágenes escondiéndose de la prensa”, relató la panelista, dando cuenta de su breve charla con su colega. 

Leé también

Pampita y Polito Pieres

El apasionado fin de semana de Pampita y Polito Pieres: cena romántica y besos en un boliche

Pico Mónaco y Polito Pieres

La reacción de Pico Mónaco con Polito Pieres en medio de los rumores de romance con Pampita

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Polito PieresPampita ArdohainPampitaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit