La respuesta de Pampita cuando le preguntaron si comenzó un romance con Polito Pieres: "No voy a dar notas"

Luli Fernández contó su charla cara a cara con la modelo y reveló qué le dijo sobre la versión amorosa que la une al polista. 

La respuesta de Pampita cuando Luli Fernández le preguntó si empezó un romance con Polito Pieres

A fines de junio, y en medio de fuertes rumores de crisis, Pampita (40) y Pico Mónaco (33) se mostraron por útima vez juntos en el Mundial de Rusia. Desde entonces, ambos se llamaron a silencio, evitando esclarecer la contundente versión de separación.  

"Hoy tuve la suerte de poder hablar con Carolina, y me dijo: 'No voy a hablar de absolutamente nada. No voy a dar ninguna nota'", dijo Luli Fernández.

Sin embargo, estos últimos días entró en escena el polista Pablo "Polito" Pieres (32), deportista con quien la modelo habría tenido una romántica velada en un country, frente a la Ellerstina, equipo que representa Pieres. Además de compartir una apasionada salida a Tequila. 

En ese contexto, Luli Fernández contó en Pamela a la tarde su encuentro con Pampita y su directa consulta sobre el runrún con el polista. "En los últimos días se desató el rumor de romance entre Pampita y Polito. Hoy tuve la suerte de poder hablar con Carolina, porque siempre uno prefiere mandar mensaje y preguntar, y me dijo: 'No voy a hablar de absolutamente nada. No voy a dar ninguna nota'. Ella está súper retraída, así que no me sorprende que haya imágenes escondiéndose de la prensa”, relató la panelista, dando cuenta de su breve charla con su colega.