Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Pampita cuando le preguntaron a quien prefiere entre Nicole y De Brito para compartir jurado del Bailando

Luego de que el periodista y la modelo coincidieran en que la prefieren a ella como compañera, la conductora de Pampita Online dijo lo suyo. 

La respuesta de Pampita cuando le preguntaron a quien prefiere entre Nicole y De Brito para compartir jurado del Bailando

Luego de que Nicole Neumann y Ángel de Brito coincidieran en que prefieren a tener a Pampita como compañera de jurado en el Súper Bailando, la modelo fue indagada por lo mismo… ¿y se la jugó?

"Me encanta que los dos me quieran. Yo prefiero con el que la producción decida jajaja. Yo soy una empleada", comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online -el programa que conduce por Net TV- luego de que de que Nicole la reemplazar cuando se fue de luna de miel con Roberto García Moritán a París.

"Me encanta que los dos (por Nicole Neumann y Ángel de Brito) me quieran. Yo prefiero con el que la producción decida jajaja. Voy a decir algo. A Ángel lo conozco hace más tiempo, es mi compañero y no me gustaría que se vaya ninguno de los que están".

Sin embargo, luego remarcó: "Voy a decir algo. A Ángel lo conozco hace más tiempo, es mi compañero y no me gustaría que se vaya ninguno de los que están. De verdad que hicimos un muy buen equipo. No saben lo que nos reímos, cada uno tiene su sentido del humor y ya sabemos quién va a hacer el chiste sobre cada cosa. Nos llevamos muy bien los cuatro. No peleamos nosotros. Creo que el tema de confrontar lo tienen más los miembros del BAR (Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano) y nosotros estamos cómodos y bárbaros ahí".

"Siempre fue muy difícil cuando entra un jurado nuevo. El primera año, Solita Silveyra la pasó muy mal. Yo, el primer año, lo pasé muy mal y Laurita Fernández también lo pasó muy mal. Es hasta que entendés las reglas del juego, te llave un poco de tiempo que no te importe que te pelee algún participante. Todos atravesamos ese primer año hasta que te ubicás. Después te divertís", cerró, en referencia a su experiencia personal al comienzo de su participación en el certamen.