ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pampita cuando le preguntaron a quien prefiere entre Nicole y De Brito para compartir jurado del Bailando

Luego de que el periodista y la modelo coincidieran en que la prefieren a ella como compañera, la conductora de Pampita Online dijo lo suyo.

05 de diciembre 2019, 19:37hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita cuando le preguntaron a quien prefiere entre Nicole y De Brito para compartir jurado del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Nicole Neumann y Ángel de Brito coincidieran en que prefieren a tener a Pampita como compañera de jurado en el Súper Bailando, la modelo fue indagada por lo mismo… ¿y se la jugó?

"Me encanta que los dos me quieran. Yo prefiero con el que la producción decida jajaja. Yo soy una empleada", comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online -el programa que conduce por Net TV- luego de que de que Nicole la reemplazar cuando se fue de luna de miel con Roberto García Moritán a París.

"Me encanta que los dos (por Nicole Neumann y Ángel de Brito) me quieran. Yo prefiero con el que la producción decida jajaja. Voy a decir algo. A Ángel lo conozco hace más tiempo, es mi compañero y no me gustaría que se vaya ninguno de los que están".

Sin embargo, luego remarcó: "Voy a decir algo. A Ángel lo conozco hace más tiempo, es mi compañero y no me gustaría que se vaya ninguno de los que están. De verdad que hicimos un muy buen equipo. No saben lo que nos reímos, cada uno tiene su sentido del humor y ya sabemos quién va a hacer el chiste sobre cada cosa. Nos llevamos muy bien los cuatro. No peleamos nosotros. Creo que el tema de confrontar lo tienen más los miembros del BAR (Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano) y nosotros estamos cómodos y bárbaros ahí".

"Siempre fue muy difícil cuando entra un jurado nuevo. El primera año, Solita Silveyra la pasó muy mal. Yo, el primer año, lo pasé muy mal y Laurita Fernández también lo pasó muy mal. Es hasta que entendés las reglas del juego, te llave un poco de tiempo que no te importe que te pelee algún participante. Todos atravesamos ese primer año hasta que te ubicás. Después te divertís", cerró, en referencia a su experiencia personal al comienzo de su participación en el certamen.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit