ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pampita cuando le preguntaron a quien prefiere entre Nicole y De Brito para compartir jurado del Bailando

Luego de que el periodista y la modelo coincidieran en que la prefieren a ella como compañera, la conductora de Pampita Online dijo lo suyo.

05 de diciembre 2019, 19:37hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita cuando le preguntaron a quien prefiere entre Nicole y De Brito para compartir jurado del Bailando
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann y Ángel de Brito coincidieran en que prefieren a tener a Pampita como compañera de jurado en el Súper Bailando, la modelo fue indagada por lo mismo… ¿y se la jugó?

"Me encanta que los dos me quieran. Yo prefiero con el que la producción decida jajaja. Yo soy una empleada", comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online -el programa que conduce por Net TV- luego de que de que Nicole la reemplazar cuando se fue de luna de miel con Roberto García Moritán a París.

"Me encanta que los dos (por Nicole Neumann y Ángel de Brito) me quieran. Yo prefiero con el que la producción decida jajaja. Voy a decir algo. A Ángel lo conozco hace más tiempo, es mi compañero y no me gustaría que se vaya ninguno de los que están".

Sin embargo, luego remarcó: "Voy a decir algo. A Ángel lo conozco hace más tiempo, es mi compañero y no me gustaría que se vaya ninguno de los que están. De verdad que hicimos un muy buen equipo. No saben lo que nos reímos, cada uno tiene su sentido del humor y ya sabemos quién va a hacer el chiste sobre cada cosa. Nos llevamos muy bien los cuatro. No peleamos nosotros. Creo que el tema de confrontar lo tienen más los miembros del BAR (Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano) y nosotros estamos cómodos y bárbaros ahí".

"Siempre fue muy difícil cuando entra un jurado nuevo. El primera año, Solita Silveyra la pasó muy mal. Yo, el primer año, lo pasé muy mal y Laurita Fernández también lo pasó muy mal. Es hasta que entendés las reglas del juego, te llave un poco de tiempo que no te importe que te pelee algún participante. Todos atravesamos ese primer año hasta que te ubicás. Después te divertís", cerró, en referencia a su experiencia personal al comienzo de su participación en el certamen.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit