ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pamela David, tras la polémica por declarar que "si vuelve Cristina Kirchner, me voy del país"

Luego del revuelo en redes sociales, la conductora publicó un descargo en su cuenta de Twitter.

11 de octubre 2018, 16:50hs
La respuesta de Pamela David, tras la polémica por declarar que se va del país si vuelve Cristina Kirchner
La respuesta de Pamela David, tras la polémica por declarar que se va del país si vuelve Cristina Kirchner
Seguinos en Google

Pamela David (40) pasó por el programa de entrevistas de Luis Novaresio en A24 y dejó un tendal de fuertes declaraciones. La conductora de América habló de la delicada situación social, económica y política que atraviesa la Argentina.

“A veces (el presidente, Mauricio) Macri me desconcierta muchísimo. Para mí todavía no cae en la realidad, pero si vuelve Cristina Kirchner me voy del país”, dijo la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del grupo América. Y la polémica en las redes sociales no se hizo esperar.

Luego del revuelo mediático, Pamela publicó una fuerte respuesta, que dejó fijada en su cuenta personal de Twitter. “Hablé con el corazón, y es mi opinión. Tengo la suerte de poder elegir y amo mi país, no me iría por nada. Que el odio y resentimiento no se naturalicen... gracias @luisnovaresio por la oportunidad de representar a muchos argentinos. ¡Te quiero!”, escribió la conductora en su perfil.

Hablé con el corazón, y es mi opinión. Tengo la suerte de poder elegir y amo mi país, no me iría por nada.
Que el odio y resentimiento no se naturalicen... gracias @luisnovaresio por la oportunidad de representar a muchos argentinos. Te quiero! pic.twitter.com/4BE4A8evY8

— Pame (@PamelaDav) October 11, 2018

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Pamela DavidCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit