ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pamela David, tras la polémica por declarar que "si vuelve Cristina Kirchner, me voy del país"

Luego del revuelo en redes sociales, la conductora publicó un descargo en su cuenta de Twitter.

11 de octubre 2018, 16:50hs
La respuesta de Pamela David, tras la polémica por declarar que se va del país si vuelve Cristina Kirchner
La respuesta de Pamela David, tras la polémica por declarar que se va del país si vuelve Cristina Kirchner
Seguinos en Google

Pamela David (40) pasó por el programa de entrevistas de Luis Novaresio en A24 y dejó un tendal de fuertes declaraciones. La conductora de América habló de la delicada situación social, económica y política que atraviesa la Argentina.

“A veces (el presidente, Mauricio) Macri me desconcierta muchísimo. Para mí todavía no cae en la realidad, pero si vuelve Cristina Kirchner me voy del país”, dijo la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del grupo América. Y la polémica en las redes sociales no se hizo esperar.

Luego del revuelo mediático, Pamela publicó una fuerte respuesta, que dejó fijada en su cuenta personal de Twitter. “Hablé con el corazón, y es mi opinión. Tengo la suerte de poder elegir y amo mi país, no me iría por nada. Que el odio y resentimiento no se naturalicen... gracias @luisnovaresio por la oportunidad de representar a muchos argentinos. ¡Te quiero!”, escribió la conductora en su perfil.

Hablé con el corazón, y es mi opinión. Tengo la suerte de poder elegir y amo mi país, no me iría por nada.
Que el odio y resentimiento no se naturalicen... gracias @luisnovaresio por la oportunidad de representar a muchos argentinos. Te quiero! pic.twitter.com/4BE4A8evY8

— Pame (@PamelaDav) October 11, 2018

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Pamela DavidCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit