ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pamela David, tras la polémica por declarar que "si vuelve Cristina Kirchner, me voy del país"

Luego del revuelo en redes sociales, la conductora publicó un descargo en su cuenta de Twitter.

11 de octubre 2018, 16:50hs
La respuesta de Pamela David, tras la polémica por declarar que se va del país si vuelve Cristina Kirchner
La respuesta de Pamela David, tras la polémica por declarar que se va del país si vuelve Cristina Kirchner
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David (40) pasó por el programa de entrevistas de Luis Novaresio en A24 y dejó un tendal de fuertes declaraciones. La conductora de América habló de la delicada situación social, económica y política que atraviesa la Argentina.

“A veces (el presidente, Mauricio) Macri me desconcierta muchísimo. Para mí todavía no cae en la realidad, pero si vuelve Cristina Kirchner me voy del país”, dijo la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del grupo América. Y la polémica en las redes sociales no se hizo esperar.

Luego del revuelo mediático, Pamela publicó una fuerte respuesta, que dejó fijada en su cuenta personal de Twitter. “Hablé con el corazón, y es mi opinión. Tengo la suerte de poder elegir y amo mi país, no me iría por nada. Que el odio y resentimiento no se naturalicen... gracias @luisnovaresio por la oportunidad de representar a muchos argentinos. ¡Te quiero!”, escribió la conductora en su perfil.

Hablé con el corazón, y es mi opinión. Tengo la suerte de poder elegir y amo mi país, no me iría por nada.
Que el odio y resentimiento no se naturalicen... gracias @luisnovaresio por la oportunidad de representar a muchos argentinos. Te quiero! pic.twitter.com/4BE4A8evY8

— Pame (@PamelaDav) October 11, 2018

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Pamela DavidCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit