ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pamela David cuando le preguntaron si conoce a alguien que no la quiere: "Había cierta rivalidad con Silvina Luna"

La conductora visitó PH, podemos hablar y reconoció que tuvo rispideces con otra figura del medio.

10 de octubre 2020, 22:16hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pamela David en PH, podemos hablar: "Había cierta revalidad con Silvina Luna"
Seguinos en Google

Una vez más, Andy Kusnetzoff dio lugar a sus invitados de PH, podemos hablar abran sus corazones y compartan con sus compañeros y el resto del público situaciones de su vida personal y anécdotas que quedaron marcadas a fuego en su memoria. Y en el caso de Pamela David, la conductora reconoció que hubo “cierta rivalidad” con Silvina Luna.

“Pasen al punto de encuentro los que saben que hay gente que no los quiere”, fue la consigna del conductor. A lo que Pamela respondió: “Me imagino que muchísima gente. No sé si es que estoy grande o que después de tener a mis hijos estos temas son tan inferiores, pero se me borra de la memoria y me olvido de las cosas”, comenzó diciendo.

Luego, remarcó: “Vos me nombras a Silvina Luna. Pero fijate que cuando fuimos compañeras nosotras nunca tuvimos algo puntual y personal. Nunca, si no te lo cuento ya, acá, y la invito a Silvina a que lo cuente”.

“Una había salido de Gran Hermano y otra de El Bar. Con Silvina Luna hicimos el mismo año La peluquería; era como que había cierta rivalidad de los demás, y que de alguna manera, nosotras nos subimos como jóvenes que éramos”.

“Pero como una había salido de Gran Hermano y otra de El Bar, hicimos el mismo año La peluquería; era como que había cierta rivalidad de los demás, y que de alguna manera, nosotras nos subimos como jóvenes que éramos”, añadió.

“¿Se volvieron a ver?”, intervino Andy. Y la entrevistada contestó: “Creo que en Incorrectas cuando estaba ella en el canal, pero podemos coincidir”. “Las voy a invitar a PH a las dos”, cerró el presentador, entre risas.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit