ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pamela David cuando le preguntaron si conoce a alguien que no la quiere: "Había cierta rivalidad con Silvina Luna"

La conductora visitó PH, podemos hablar y reconoció que tuvo rispideces con otra figura del medio.

10 de octubre 2020, 22:16hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pamela David en PH, podemos hablar: "Había cierta revalidad con Silvina Luna"
Seguinos en Google

Una vez más, Andy Kusnetzoff dio lugar a sus invitados de PH, podemos hablar abran sus corazones y compartan con sus compañeros y el resto del público situaciones de su vida personal y anécdotas que quedaron marcadas a fuego en su memoria. Y en el caso de Pamela David, la conductora reconoció que hubo “cierta rivalidad” con Silvina Luna.

“Pasen al punto de encuentro los que saben que hay gente que no los quiere”, fue la consigna del conductor. A lo que Pamela respondió: “Me imagino que muchísima gente. No sé si es que estoy grande o que después de tener a mis hijos estos temas son tan inferiores, pero se me borra de la memoria y me olvido de las cosas”, comenzó diciendo.

Luego, remarcó: “Vos me nombras a Silvina Luna. Pero fijate que cuando fuimos compañeras nosotras nunca tuvimos algo puntual y personal. Nunca, si no te lo cuento ya, acá, y la invito a Silvina a que lo cuente”.

“Una había salido de Gran Hermano y otra de El Bar. Con Silvina Luna hicimos el mismo año La peluquería; era como que había cierta rivalidad de los demás, y que de alguna manera, nosotras nos subimos como jóvenes que éramos”.

“Pero como una había salido de Gran Hermano y otra de El Bar, hicimos el mismo año La peluquería; era como que había cierta rivalidad de los demás, y que de alguna manera, nosotras nos subimos como jóvenes que éramos”, añadió.

“¿Se volvieron a ver?”, intervino Andy. Y la entrevistada contestó: “Creo que en Incorrectas cuando estaba ella en el canal, pero podemos coincidir”. “Las voy a invitar a PH a las dos”, cerró el presentador, entre risas.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit