La respuesta de Nicole Neumann tras su provocadora foto parodiando a La Chipi: "Gracias a Dios tengo vida propia, fue un gesto simple y naif" - Ciudad Magazine

La respuesta de Nicole Neumann tras su provocadora foto parodiando a La Chipi: "Gracias a Dios tengo vida propia, fue un gesto simple y naif"

La participante del Bailando explicó en Twitter la imagen que compartió imitando a su coach y que generó un gran revuelo en los medios.

La respuesta de Nicole al gesto que hizo, ¿con Palito a Pampita?

La guerra mediática entre Pampita (38) y Nicole Neumann (36) está declarada. Las modelos, que habían tenido oootro tenso cara a cara en la pista del Bailando, ahora suman un detalle más a su tensa relación.

Nicole: "Tengo vida propia gracias a Dios. Sólo bromeamos con el gesto de Chipi al llorar. Simple y naive, ¿ok?".

Nicole decidió compartir una foto en su cuenta de Instagram parodiando a La Chipi, su coach y a su gesto en medio de la discusión entre Neumann y Pampita. "Somos @chipimariela. Ensayos. Cha cha cha. Visitas @jorgitomoliniers @gabousandivaras", tituló la rubia la ocurrente postal, en la que está con su marido, Fabián Cubero, su hija menor, Sienna, y los bailarines, Jorge Moliniers y Gabo Usandivaras.

Muchos interpretaron que la imagen no sólo era una parodia para su coach sino también un sutil palito para Pampita y rápidamente se pusieron a comentar sobre si estaban del lado de la participante o la jurado. Ante el revuelo mediático por la foto de la imitación, Nicole decidió contestar vía Twitter: "¡Ayyyy, no! Tengo vida propia gracias a Dios. Sólo bromeamos con el gesto de Chipi al llorar. Simple y naive, ¿ok?".

¿Habrá respuesta de Pampita en la pista?

TE PUEDE INTERESAR