Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Nicole Neumann luego de que Ángel de Brito la "escrachara" usando un cinturón de cuero

La modelo, luchadora por los derechos de los animales, le contestó al periodista y explicó en diálogo con Ciudad por qué vistió esa particular prenda.

Nicole Neumann habló luego de que Ángel de Brito señalara que usó un cinturón de cuero: “¡Cómprense una vida!”
Nicole Neumann habló luego de que Ángel de Brito señalara que usó un cinturón de cuero: “¡Cómprense una vida!”

Las firmes convicciones de Nicole Neumann (38) en cuanto a su amor y defensa por los animales son conocidas por todo el mundo. Por eso, llamó la atención que la modelo luciera un exclusivo cinturón de cuero y perlas de Gucci en el marco de un evento de prensa, por lo que Ángel de Brito marcó su supuesta contradicción con un picante Tweet: “Polémica con el cinturón de cuero de Nicole”.

En su posteo del jueves por la tarde, el periodista mostró la foto de Neumann y al lado el detalle del accesorio top. Entonces, Ciudad se comunicó con Nicole, quien se justificó sin esquivar el tema: "Era un cinturón de cuero, es verdad”. Y se explayó: “Hay algunas cosas que me regalan y las uso. Son muy pocas las que me quedan porque yo no me compro cosas de cuero. De todas formas, mientras siga existiendo el consumo de carne, de ahí partirá el cuero a la curtiembres… Mi alimentación, siempre lo digo, es vegetariana hace 25 años y 80% vegana hace tres años".

"Lo usé porque me combinaba. ¡Cómprense una vida!"

-¿Te molestó el tweet?

-Me molesta la gente buscándole el pelo al huevo la verdad. ¡Cómprense una vida!

-¿Por qué usaste ese cinturón? ¿Tenía algún valor sentimental para vos?

-Lo usé porque me combinaba con la ropa, pero igual era un regalo.