Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Nicole Neumann a Fabián Cubero luego de que la acusara de no darle los documentos de sus hijas

En Nosotros a la Mañana contaron la versión de su panelsita y el motivo por el que Poroto le exige dos millones de pesos.

Ariel Wolman contó la versión de Nicole Neumann sobre el escándalo con Fabián Cubero por el reclamo millonario y los DNI de las hijas

El cambio de año no alteró la forma en que se llevan Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41), quienes empezaron 2020 como terminaron 2019: con enfrentamientos judiciales y escándalos mediáticos. En esta ocasión, el problema se basó en el reclamo por 2 millones de pesos que la modelo asegura le hizo el exfutbolista vía carta documento, según acusó en un furioso posteo de Instagram.

En medio de sus vacaciones en Miami con Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), Nicole aputó contra el padre de sus hijas: “Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada. No sé bien cuál de las dos todavía... ¡Estoy en shock!”. Entonces, Cubero salió en un móvil desde Carlos Paz se desentendió de la queja de su exmujer: “No hablé con mi abogado”.

“Nicole recibió una carta documento en la que Cubero le exigió dos millones de pesos de la venta de un departamento, pero no entiende de qué y el abogado está de feria”.

Luego contraatacó: “De ninguna manera Nicole me cedió plata. Hay muchas formas de ver esto. Trascienden muchas cosas y la interna es otra muy distinta. La situación es muy fácil. Yo para irme de viaje con mis hijas tuve que tramitar de vuelta los DNI porque nunca me los hicieron llegar. Si vos recibís esa respuesta y después salís a decir en una revista que querés que esté todo bien… Es mucho más para el afuera y ustedes están comprando todo esto que leen, pero no saben la interna”.

En este contexto, Ariel Wolman, panelista y compañero de Neumann en Nosotros a la Mañana contó la versión oficial de Nicole: “Ella recibió una carta documento en la que Cubero le exigió dos millones de pesos de la venta de un departamento, pero no entiende de qué y el abogado está de feria”.

“Hace unos meses Fabián le había pedido los DNI de las chicas para fin de año y Nicole le dijo que se los iba a dar más adelante porque faltaba tiempo".

Al final, Wolman explicó el desencuentro por los documentos de las nenas desde el punto de vista de su amiga: “Hace unos meses Fabián le había pedido los DNI de las chicas para fin de año y Nicole le dijo que se los iba a dar más adelante porque faltaba tiempo. Pero Cubero empezó por su cuenta a hacer los trámites para sacarles nuevos documentos a las nenas, como que no le importó. Nicole también me dice que Fabián le pone trabas para sacar a las nenas del país. Ella trata de mitómano a Fabián Cubero por no decir la verdad sobre lo que está pasando”.