ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nicole Neumann a la advertencia de Ángel de Brito, al verla en moto y sin casco por Miami

Luego de que el conductor señalara su imprudencia mientras paseaba en moto, la modelo le retrucó en Twitter.

12 de junio 2018, 19:56hs
La respuesta de Nicole Neumann a la advertencia vial de Ángel de Brito (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram Stories)
La respuesta de Nicole Neumann a la advertencia vial de Ángel de Brito (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Lleva poco tiempo, pero el romance de Nicole Neumann (37) con Matías Tasin (39) -exnovio de Jimena Barón- parece marchar sobre ruedas. En especial porque en la primera publicación que la modelo compartió en las redes, se la vio muy contenta junto al empresario, paseando en moto por las calles de Miami.

Ángel de Brito: "El cascooooooo @nikitaneumann".

Entre las repercusiones que generó esta flamante historia de amor, Ángel de Brito advirtió sobre la actitud de la modelo a bordo de la moto. "El cascooooooo, @nikitaneumann", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a un emoji de manitos rezando. 

Sin pasar por alto sus palabras, la exmujer de Fabián Cubero recogió el guante y respondió a través de su cuenta personal de Twitter. "¡¡¡No es requisito acá, sólo anteojos y para el que maneja!!! Gracias por preocuparte", respondió, con una carita tirando un beso.

Nicole Neumann. "¡¡¡No es requisito acá, sólo anteojos y para el que maneja!!! Gracias por preocuparte".

En Estados Unidos es obligatorio usar casco en algunos estados. Y en otros, como La Florida, no. Esto depende de varios factores como la potencia de la motocicleta, la edad del conductor, su cobertura sanitaria o las limitaciones del seguro de su motocicleta.

Sin embargo, De Brito le volvió a mandar un mensaje a la modelo: "¡¡¡Cuidate, aunque no sea requisito!!!".

El cascooooooo @nikitaneumann 🙏 pic.twitter.com/0sC6beIgTO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 12, 2018

No es requisito aca , solo anteojos y para el que maneja !!!Gracias x preocuparte 😘

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 12, 2018

Cuídate, aunque no sea requisito!!!!! https://t.co/70J5kukF2w

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 12, 2018

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit