ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nicole Neumann a la advertencia de Ángel de Brito, al verla en moto y sin casco por Miami

Luego de que el conductor señalara su imprudencia mientras paseaba en moto, la modelo le retrucó en Twitter.

12 de junio 2018, 19:56hs
La respuesta de Nicole Neumann a la advertencia vial de Ángel de Brito (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram Stories)
La respuesta de Nicole Neumann a la advertencia vial de Ángel de Brito (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Lleva poco tiempo, pero el romance de Nicole Neumann (37) con Matías Tasin (39) -exnovio de Jimena Barón- parece marchar sobre ruedas. En especial porque en la primera publicación que la modelo compartió en las redes, se la vio muy contenta junto al empresario, paseando en moto por las calles de Miami.

Ángel de Brito: "El cascooooooo @nikitaneumann".

Entre las repercusiones que generó esta flamante historia de amor, Ángel de Brito advirtió sobre la actitud de la modelo a bordo de la moto. "El cascooooooo, @nikitaneumann", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a un emoji de manitos rezando. 

Sin pasar por alto sus palabras, la exmujer de Fabián Cubero recogió el guante y respondió a través de su cuenta personal de Twitter. "¡¡¡No es requisito acá, sólo anteojos y para el que maneja!!! Gracias por preocuparte", respondió, con una carita tirando un beso.

Nicole Neumann. "¡¡¡No es requisito acá, sólo anteojos y para el que maneja!!! Gracias por preocuparte".

En Estados Unidos es obligatorio usar casco en algunos estados. Y en otros, como La Florida, no. Esto depende de varios factores como la potencia de la motocicleta, la edad del conductor, su cobertura sanitaria o las limitaciones del seguro de su motocicleta.

Sin embargo, De Brito le volvió a mandar un mensaje a la modelo: "¡¡¡Cuidate, aunque no sea requisito!!!".

El cascooooooo @nikitaneumann 🙏 pic.twitter.com/0sC6beIgTO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 12, 2018

No es requisito aca , solo anteojos y para el que maneja !!!Gracias x preocuparte 😘

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 12, 2018

Cuídate, aunque no sea requisito!!!!! https://t.co/70J5kukF2w

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 12, 2018

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit