ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nicolás Occhiato a la pregunta sobre si su historia con Flor Vigna está cerrada: "No lo sé"

El conductor se sinceró en una nota con LAM respecto de qué piensa y siente a seis meses de haber consumado la separación.

22 de noviembre 2019, 11:43hs
Video Placeholder
La respuesta de Nicolás Occhiato cuando le preguntaron si consideraba cerrada su historia con Flor Vigna
Seguinos en Google

Con la seguridad de tener información fidedigna, Ángel de Brito volvió a insistir en que Nicolás Occhiato y Flor Vigna tuvieron un romántico reencuentro en el último tiempo, aunque los protagonistas lo negaron al unísono en la sentencia del Súper Bailando 2019. De todas formas, una periodista de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Occhiato para consultarlo respecto a Vigna, y su respuesta dejó un mar de dudas.

“Angel preguntó (si volvimos con Flor), lo tiró, pero no”, afirmó el participante de ShowMatch. Más tarde, descartó que pudiera aparecer una foto de él y Flor juntos. “Estamos muy bien así, por lo menos yo soltero y disfrutando”.

En esa entrevista, Occhiato se abstuvo de opinar de la ruptura de Vigna con Mati Napp, y luego aclaró cuál es su vínculo con su última novia: “No somos amigos. Por ahí la amistad, después de un noviazgo, se consigue con más tiempo. Pasaron seis meses de que nos separamos. Nos llevamos bien como ex y nos hablamos lo más bien. Tampoco es que nos vamos a ir contando cosas íntimas".

Al final, Maite Peñoñori le preguntó si su historia con Flor Vigna estaba cerrada, y Nicolás Occhiato se sinceró: “Qué se yo, no lo sé. Es lo mismo que cuando me preguntan si quiero seguir soltero, que yo digo que quiero estar soltero para siempre, pero si mañana me enamoro de alguien, ya está. La verdad es que no sé qué puede llegar a pasar”.

Leé también

La furia de Flor Vigna con LAM: se fue llorando de la nota

Flor Vigna se enojó en plena nota con LAM y se fue llorando: "¡Inventaron un montón de cosas!"

La reacción de Nico Occhiato cuando Tinelli le preguntó si salía con alguien del medio

La reacción de Nico Occhiato cuando Tinelli le preguntó "¿está saliendo con alguien del medio?"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor VignaMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit