ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nicolás Occhiato a la pregunta sobre si su historia con Flor Vigna está cerrada: "No lo sé"

El conductor se sinceró en una nota con LAM respecto de qué piensa y siente a seis meses de haber consumado la separación.

22 de noviembre 2019, 11:43hs
Video Placeholder
La respuesta de Nicolás Occhiato cuando le preguntaron si consideraba cerrada su historia con Flor Vigna
Seguinos en Google

Con la seguridad de tener información fidedigna, Ángel de Brito volvió a insistir en que Nicolás Occhiato y Flor Vigna tuvieron un romántico reencuentro en el último tiempo, aunque los protagonistas lo negaron al unísono en la sentencia del Súper Bailando 2019. De todas formas, una periodista de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Occhiato para consultarlo respecto a Vigna, y su respuesta dejó un mar de dudas.

“Angel preguntó (si volvimos con Flor), lo tiró, pero no”, afirmó el participante de ShowMatch. Más tarde, descartó que pudiera aparecer una foto de él y Flor juntos. “Estamos muy bien así, por lo menos yo soltero y disfrutando”.

En esa entrevista, Occhiato se abstuvo de opinar de la ruptura de Vigna con Mati Napp, y luego aclaró cuál es su vínculo con su última novia: “No somos amigos. Por ahí la amistad, después de un noviazgo, se consigue con más tiempo. Pasaron seis meses de que nos separamos. Nos llevamos bien como ex y nos hablamos lo más bien. Tampoco es que nos vamos a ir contando cosas íntimas".

Al final, Maite Peñoñori le preguntó si su historia con Flor Vigna estaba cerrada, y Nicolás Occhiato se sinceró: “Qué se yo, no lo sé. Es lo mismo que cuando me preguntan si quiero seguir soltero, que yo digo que quiero estar soltero para siempre, pero si mañana me enamoro de alguien, ya está. La verdad es que no sé qué puede llegar a pasar”.

Leé también

La furia de Flor Vigna con LAM: se fue llorando de la nota

Flor Vigna se enojó en plena nota con LAM y se fue llorando: "¡Inventaron un montón de cosas!"

La reacción de Nico Occhiato cuando Tinelli le preguntó si salía con alguien del medio

La reacción de Nico Occhiato cuando Tinelli le preguntó "¿está saliendo con alguien del medio?"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor VignaMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit