Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Nicolás Occhiato a la pregunta sobre si su historia con Flor Vigna está cerrada: "No lo sé"

El conductor se sinceró en una nota con LAM respecto de qué piensa y siente a seis meses de haber consumado la separación.

La respuesta de Nicolás Occhiato cuando le preguntaron si consideraba cerrada su historia con Flor Vigna

Con la seguridad de tener información fidedigna, Ángel de Brito volvió a insistir en que Nicolás Occhiato y Flor Vigna tuvieron un romántico reencuentro en el último tiempo, aunque los protagonistas lo negaron al unísono en la sentencia del Súper Bailando 2019. De todas formas, una periodista de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Occhiato para consultarlo respecto a Vigna, y su respuesta dejó un mar de dudas.

“Angel preguntó (si volvimos con Flor), lo tiró, pero no”, afirmó el participante de ShowMatch. Más tarde, descartó que pudiera aparecer una foto de él y Flor juntos. “Estamos muy bien así, por lo menos yo soltero y disfrutando”.

En esa entrevista, Occhiato se abstuvo de opinar de la ruptura de Vigna con Mati Napp, y luego aclaró cuál es su vínculo con su última novia: “No somos amigos. Por ahí la amistad, después de un noviazgo, se consigue con más tiempo. Pasaron seis meses de que nos separamos. Nos llevamos bien como ex y nos hablamos lo más bien. Tampoco es que nos vamos a ir contando cosas íntimas".

Al final, Maite Peñoñori le preguntó si su historia con Flor Vigna estaba cerrada, y Nicolás Occhiato se sinceró: “Qué se yo, no lo sé. Es lo mismo que cuando me preguntan si quiero seguir soltero, que yo digo que quiero estar soltero para siempre, pero si mañana me enamoro de alguien, ya está. La verdad es que no sé qué puede llegar a pasar”.