ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nico Cabré sobre su deseo de ser padre con Laurita Fernández: "Cuando tenga que venir, vendrá"

El actor se refirió al gran momento de pareja que atraviesa con la bailarina, con quien protagonizó rumores de embarazo.

16 de septiembre 2019, 10:10hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló de la posibilidad de ser padre con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamorado y más abierto a hablar de su vida personal que nunca, Nicolás Cabré le dio una entrevista a Implacables en la que se refirió al gran momento que atraviesa su noviazgo con Laurita Fernández.

Primero, cuando el cronista del ciclo de El Nueve le preguntó si estaba bien la relación con su coprotagonista en la obra Departamento de Soltero, Nico bromeó: “No, estamos ahí...”.

Tras la risas, Cabré se sinceró sobre su romance: “Estoy feliz, es lo que digo siempre. Estoy contento, disfrutando del poco tiempo que gracias a Dios el teatro nos reúne. Disfrutando, estoy muy feliz”.

Nico y sus ganas de ser padre con Laurita: "Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…"

Entonces, el notero le preguntó por la posibilidad de ser padres y los rumores de embarazo que protagonizó la pareja meses atrás: “¿Piensan en agrandar la familia? Ya hubo rumores de embarazo...”, le consultó.

Lejos de no responder, Nico incluso dejó abierta la posibilidad de ser papá “cuando tenga que ser”: “Y van a seguir... ¿qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit