ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nico Cabré sobre su deseo de ser padre con Laurita Fernández: "Cuando tenga que venir, vendrá"

El actor se refirió al gran momento de pareja que atraviesa con la bailarina, con quien protagonizó rumores de embarazo.

16 de septiembre 2019, 10:10hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló de la posibilidad de ser padre con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Enamorado y más abierto a hablar de su vida personal que nunca, Nicolás Cabré le dio una entrevista a Implacables en la que se refirió al gran momento que atraviesa su noviazgo con Laurita Fernández.

Primero, cuando el cronista del ciclo de El Nueve le preguntó si estaba bien la relación con su coprotagonista en la obra Departamento de Soltero, Nico bromeó: “No, estamos ahí...”.

Tras la risas, Cabré se sinceró sobre su romance: “Estoy feliz, es lo que digo siempre. Estoy contento, disfrutando del poco tiempo que gracias a Dios el teatro nos reúne. Disfrutando, estoy muy feliz”.

Nico y sus ganas de ser padre con Laurita: "Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…"

Entonces, el notero le preguntó por la posibilidad de ser padres y los rumores de embarazo que protagonizó la pareja meses atrás: “¿Piensan en agrandar la familia? Ya hubo rumores de embarazo...”, le consultó.

Lejos de no responder, Nico incluso dejó abierta la posibilidad de ser papá “cuando tenga que ser”: “Y van a seguir... ¿qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit