ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nico Cabré sobre su deseo de ser padre con Laurita Fernández: "Cuando tenga que venir, vendrá"

El actor se refirió al gran momento de pareja que atraviesa con la bailarina, con quien protagonizó rumores de embarazo.

16 de septiembre 2019, 10:10hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló de la posibilidad de ser padre con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Enamorado y más abierto a hablar de su vida personal que nunca, Nicolás Cabré le dio una entrevista a Implacables en la que se refirió al gran momento que atraviesa su noviazgo con Laurita Fernández.

Primero, cuando el cronista del ciclo de El Nueve le preguntó si estaba bien la relación con su coprotagonista en la obra Departamento de Soltero, Nico bromeó: “No, estamos ahí...”.

Tras la risas, Cabré se sinceró sobre su romance: “Estoy feliz, es lo que digo siempre. Estoy contento, disfrutando del poco tiempo que gracias a Dios el teatro nos reúne. Disfrutando, estoy muy feliz”.

Nico y sus ganas de ser padre con Laurita: "Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…"

Entonces, el notero le preguntó por la posibilidad de ser padres y los rumores de embarazo que protagonizó la pareja meses atrás: “¿Piensan en agrandar la familia? Ya hubo rumores de embarazo...”, le consultó.

Lejos de no responder, Nico incluso dejó abierta la posibilidad de ser papá “cuando tenga que ser”: “Y van a seguir... ¿qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit