ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Natalie Weber ante el polémico comentario de Mauro Zárate: "No fue violento; la foto me la saco él y fue una broma entre nosotros"

La modelo recurrió a Twitter para aclarar el desafortunado mensaje que le dejó su marido en Instagram, al verla con una sensual trikini en la playa.

29 de diciembre 2017, 15:23hs
Seguinos en Google

Una foto súper sexy, y un polémico comentario. Esta semana, Natalie Weber (31) publicó una postal súper ratonera en Instagram, luciendo su lomazo con una trikini en Dubai, ciudad en la que reside por la carrera futbolística de su marido, Mauro Zárate (30), quien juega para el Al-Nasr Sports Club.  

Sin embargo, el inocente foco del posteó se corrió y tomó protagonismo un polémico comentario que le dejó el deportista. "¡Dale idiota, sacate eso! Señor @instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo... @nannitaweber subí y cambiate, te lo pido...", escribió Zárate, desatinadamente, ya que sus palabras se convirtieron en noticia. 

Al tanto de la repercusión que tomaron las palabras de su marido, Weber salió a defenderlo a través de un mensaje en Twitter. "No fue violento. La foto me la saco él. Fue una broma entre nosotros, como hacemos siempre. Tal vez en una red social no se puede interpretar en el tono que fue escrito", expresó la morocha, tratando de explicar el desafortunado bocadillo 2.0 de Mauro, en un contexto en el que la defensa de los derechos de la mujer y la lucha de Ni una menos cada vez toman más fuerza. 

¿Fin del tema? 

No fue violento , la foto me la saco el , fue una broma entre nosotros como hacemos siempre ! Tal vez en una red social no se puede interpretar en el tono que fue escrito!

— NATALIE ♡ (@Nannitaweber) December 28, 2017
La respuesta de Natalie Weber ante el polémico comentario de Mauro Zárate: "No fue violento; la foto me la saco él y fue una broma entre nosotros"
La respuesta de Natalie Weber ante el polémico comentario de Mauro Zárate: "No fue violento; la foto me la saco él y fue una broma entre nosotros"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit