La respuesta de Natalie Weber ante el polémico comentario de Mauro Zárate: "No fue violento; la foto me la saco él y fue una broma entre nosotros"

La modelo recurrió a Twitter para aclarar el desafortunado mensaje que le dejó su marido en Instagram, al verla con una sensual trikini en la playa. 

Natalie Weber, ante el polémico comentario de Mauro Zárate en una imagen sexy
Natalie Weber, ante el polémico comentario de Mauro Zárate en una imagen sexy

Una foto súper sexy, y un polémico comentario. Esta semana, Natalie Weber (31) publicó una postal súper ratonera en Instagram, luciendo su lomazo con una trikini en Dubai, ciudad en la que reside por la carrera futbolística de su marido, Mauro Zárate (30), quien juega para el Al-Nasr Sports Club.  

Sin embargo, el inocente foco del posteó se corrió y tomó protagonismo un polémico comentario que le dejó el deportista. "¡Dale idiota, sacate eso! Señor @instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo... @nannitaweber subí y cambiate, te lo pido...", escribió Zárate, desatinadamente, ya que sus palabras se convirtieron en noticia. 

Al tanto de la repercusión que tomaron las palabras de su marido, Weber salió a defenderlo a través de un mensaje en Twitter. "No fue violento. La foto me la saco él. Fue una broma entre nosotros, como hacemos siempre. Tal vez en una red social no se puede interpretar en el tono que fue escrito", expresó la morocha, tratando de explicar el desafortunado bocadillo 2.0 de Mauro, en un contexto en el que la defensa de los derechos de la mujer y la lucha de Ni una menos cada vez toman más fuerza. 

¿Fin del tema?