ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Natalie Weber ante el polémico comentario de Mauro Zárate: "No fue violento; la foto me la saco él y fue una broma entre nosotros"

La modelo recurrió a Twitter para aclarar el desafortunado mensaje que le dejó su marido en Instagram, al verla con una sensual trikini en la playa.

29 de diciembre 2017, 15:23hs
Seguinos en Google

Una foto súper sexy, y un polémico comentario. Esta semana, Natalie Weber (31) publicó una postal súper ratonera en Instagram, luciendo su lomazo con una trikini en Dubai, ciudad en la que reside por la carrera futbolística de su marido, Mauro Zárate (30), quien juega para el Al-Nasr Sports Club.  

Sin embargo, el inocente foco del posteó se corrió y tomó protagonismo un polémico comentario que le dejó el deportista. "¡Dale idiota, sacate eso! Señor @instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo... @nannitaweber subí y cambiate, te lo pido...", escribió Zárate, desatinadamente, ya que sus palabras se convirtieron en noticia. 

Al tanto de la repercusión que tomaron las palabras de su marido, Weber salió a defenderlo a través de un mensaje en Twitter. "No fue violento. La foto me la saco él. Fue una broma entre nosotros, como hacemos siempre. Tal vez en una red social no se puede interpretar en el tono que fue escrito", expresó la morocha, tratando de explicar el desafortunado bocadillo 2.0 de Mauro, en un contexto en el que la defensa de los derechos de la mujer y la lucha de Ni una menos cada vez toman más fuerza. 

¿Fin del tema? 

No fue violento , la foto me la saco el , fue una broma entre nosotros como hacemos siempre ! Tal vez en una red social no se puede interpretar en el tono que fue escrito!

— NATALIE ♡ (@Nannitaweber) December 28, 2017
La respuesta de Natalie Weber ante el polémico comentario de Mauro Zárate: "No fue violento; la foto me la saco él y fue una broma entre nosotros"
La respuesta de Natalie Weber ante el polémico comentario de Mauro Zárate: "No fue violento; la foto me la saco él y fue una broma entre nosotros"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit