ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"

Según los influencers, la hija del conductor de Intrusos habría cobrado una importante cifra sin cumplir con lo pactado.

19 de julio 2020, 22:07hs
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: El que nada debe, nada teme
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: El que nada debe, nada teme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El polémico youtuber uruguayo Yao Cabrera acusó a Morena Rial y a Antonella Olivera de haber estafado a su colega Natan Bianco tras haber cobrado una importante cifra en dólares. En un descargo público, el influencer aseguró que las jóvenes no habrían cumplido con lo pactado y habrían cortado el contacto luego de hacerse con el dinero.

Bianco respaldó la acusación de Cabrera en el ciclo radial Modo pillo que se emite en Uruguay. "Esto pasó hace dos semanas y lo estoy sacando a la luz ahora. Yao lo hizo público y todos los influencers también. Yo había hecho un negocio con Morena Rial, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram, algo que es muy importante para mí", explicó, el influencer.

Bianco, que intenta desde hace un año y medio obtener el tilde azul pese a que cuenta con más de 426 mil seguidores en Instagram, acusó a su exnovia Olivera, la hija de Natacha Jaitt de ser cómplice en la supuesta estafa. "Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es. Me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero.. Fueron 2500 dólares. (...) Pasaron los días, las semanas, y no me habían verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa", concluyó. Cabe destacar que Bianco expuso hace algunos días los chats privados de Olivera con el conductor Diego Díaz, y Cabrera realizó graves acusaciones en el pasado contra Duki.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene 1,2 millones de seguidores y la tan mentada verificación, More Rial publicó dos stories referidas al tema. “El que nada debe, nada teme" y "Paz y amor, mil besitos”, se podía leer en las imágenes. Olivera, por su parte, anunció que podría ser víctima de un hackeo en Twitter. “Si llega a pasar algo con mis cuentas, yo no fui”, escribió.  

La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"

Si llega a pasar algo con mis cuentas YO NO FUÍ ✍🏻

— Nella Jaitt (@NellaJaitt) July 17, 2020

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Morena RialAntonella Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit