ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"

Según los influencers, la hija del conductor de Intrusos habría cobrado una importante cifra sin cumplir con lo pactado.

19 de julio 2020, 22:07hs
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: El que nada debe, nada teme
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: El que nada debe, nada teme
Seguinos en

El polémico youtuber uruguayo Yao Cabrera acusó a Morena Rial y a Antonella Olivera de haber estafado a su colega Natan Bianco tras haber cobrado una importante cifra en dólares. En un descargo público, el influencer aseguró que las jóvenes no habrían cumplido con lo pactado y habrían cortado el contacto luego de hacerse con el dinero.

Bianco respaldó la acusación de Cabrera en el ciclo radial Modo pillo que se emite en Uruguay. "Esto pasó hace dos semanas y lo estoy sacando a la luz ahora. Yao lo hizo público y todos los influencers también. Yo había hecho un negocio con Morena Rial, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram, algo que es muy importante para mí", explicó, el influencer.

Bianco, que intenta desde hace un año y medio obtener el tilde azul pese a que cuenta con más de 426 mil seguidores en Instagram, acusó a su exnovia Olivera, la hija de Natacha Jaitt de ser cómplice en la supuesta estafa. "Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es. Me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero.. Fueron 2500 dólares. (...) Pasaron los días, las semanas, y no me habían verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa", concluyó. Cabe destacar que Bianco expuso hace algunos días los chats privados de Olivera con el conductor Diego Díaz, y Cabrera realizó graves acusaciones en el pasado contra Duki.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene 1,2 millones de seguidores y la tan mentada verificación, More Rial publicó dos stories referidas al tema. “El que nada debe, nada teme" y "Paz y amor, mil besitos”, se podía leer en las imágenes. Olivera, por su parte, anunció que podría ser víctima de un hackeo en Twitter. “Si llega a pasar algo con mis cuentas, yo no fui”, escribió.  

La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"

Si llega a pasar algo con mis cuentas YO NO FUÍ ✍🏻

— Nella Jaitt (@NellaJaitt) July 17, 2020

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Morena RialAntonella Olivera

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit