ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"

Según los influencers, la hija del conductor de Intrusos habría cobrado una importante cifra sin cumplir con lo pactado.

19 de julio 2020, 22:07hs
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: El que nada debe, nada teme
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: El que nada debe, nada teme
Seguinos en Google

El polémico youtuber uruguayo Yao Cabrera acusó a Morena Rial y a Antonella Olivera de haber estafado a su colega Natan Bianco tras haber cobrado una importante cifra en dólares. En un descargo público, el influencer aseguró que las jóvenes no habrían cumplido con lo pactado y habrían cortado el contacto luego de hacerse con el dinero.

Bianco respaldó la acusación de Cabrera en el ciclo radial Modo pillo que se emite en Uruguay. "Esto pasó hace dos semanas y lo estoy sacando a la luz ahora. Yao lo hizo público y todos los influencers también. Yo había hecho un negocio con Morena Rial, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram, algo que es muy importante para mí", explicó, el influencer.

Bianco, que intenta desde hace un año y medio obtener el tilde azul pese a que cuenta con más de 426 mil seguidores en Instagram, acusó a su exnovia Olivera, la hija de Natacha Jaitt de ser cómplice en la supuesta estafa. "Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es. Me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero.. Fueron 2500 dólares. (...) Pasaron los días, las semanas, y no me habían verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa", concluyó. Cabe destacar que Bianco expuso hace algunos días los chats privados de Olivera con el conductor Diego Díaz, y Cabrera realizó graves acusaciones en el pasado contra Duki.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene 1,2 millones de seguidores y la tan mentada verificación, More Rial publicó dos stories referidas al tema. “El que nada debe, nada teme" y "Paz y amor, mil besitos”, se podía leer en las imágenes. Olivera, por su parte, anunció que podría ser víctima de un hackeo en Twitter. “Si llega a pasar algo con mis cuentas, yo no fui”, escribió.  

La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"
La respuesta de More Rial a las acusaciones de estafa de dos youtubers: "El que nada debe, nada teme"

Si llega a pasar algo con mis cuentas YO NO FUÍ ✍🏻

— Nella Jaitt (@NellaJaitt) July 17, 2020

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Morena RialAntonella Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit