ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de La Mole Moli, tras ser bajado del Bailando por Tinelli: "Lo que hicieron conmigo no tiene gollete, ¡¿cómo puede haber tanta maldad?!"

El exboxeador rompió el silencio, luego de que Marcelo lo expulsara, cinco días después de su confirmación. Audio.

18 de mayo 2017, 09:53hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

La polémica ya se instaló en Bailando 2017 y el programa ni siquiera comenzó. Cinco días después de anunciar la incorporación de Fabio “la Mole” Moli, Marcelo Tinelli decidió bajar por segunda vez al campeón del 2010 del certamen. Lo mismo había ocurrido en 2015 cuando, dos meses antes del inicio del programa, el conductor expulsó al cordobés por su defensa a las carreras de galgos.

Luego de conocerse la extensa carta de Tinelli en la que fundamente su decisión, La Mole rompió el silencio y salió a contestar con un audio enviado al ciclo Confrontados. “Dejalo, dejalo tranquilo, yo de ésta, te soy honesto, así como me sorprendió que me hubieran llamado, la verdad también le dije a la bailarina ‘no se hagan ilusiones que no llegamos’. Porque lo que hicieron conmigo hoy en el programa ese de televisión no tiene gollete. Salió la mujer de Doman a tirarme con todo”, dijo Moli, en referencia al móvil que había brindado a Los Ángeles de la Mañana.

“Yo no entiendo más nada cómo puede haber tanta maldad, boludo. ¡Tanta maldad! Porque ningún periodista vino a mi casa a ver a mis perros, cualiao. Ni uno, ¡¿cómo puede haber tanta maldad?! Pero bueno, la vida continúa, mi loco. Son trabas del camino, son traspiés, pero la mente mía sigue siendo positiva y fuerte y voy a seguir pegándole para adelante”, concluyó el exboxeador.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit