ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de La Mole Moli, tras ser bajado del Bailando por Tinelli: "Lo que hicieron conmigo no tiene gollete, ¡¿cómo puede haber tanta maldad?!"

El exboxeador rompió el silencio, luego de que Marcelo lo expulsara, cinco días después de su confirmación. Audio.

18 de mayo 2017, 09:53hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

La polémica ya se instaló en Bailando 2017 y el programa ni siquiera comenzó. Cinco días después de anunciar la incorporación de Fabio “la Mole” Moli, Marcelo Tinelli decidió bajar por segunda vez al campeón del 2010 del certamen. Lo mismo había ocurrido en 2015 cuando, dos meses antes del inicio del programa, el conductor expulsó al cordobés por su defensa a las carreras de galgos.

Luego de conocerse la extensa carta de Tinelli en la que fundamente su decisión, La Mole rompió el silencio y salió a contestar con un audio enviado al ciclo Confrontados. “Dejalo, dejalo tranquilo, yo de ésta, te soy honesto, así como me sorprendió que me hubieran llamado, la verdad también le dije a la bailarina ‘no se hagan ilusiones que no llegamos’. Porque lo que hicieron conmigo hoy en el programa ese de televisión no tiene gollete. Salió la mujer de Doman a tirarme con todo”, dijo Moli, en referencia al móvil que había brindado a Los Ángeles de la Mañana.

“Yo no entiendo más nada cómo puede haber tanta maldad, boludo. ¡Tanta maldad! Porque ningún periodista vino a mi casa a ver a mis perros, cualiao. Ni uno, ¡¿cómo puede haber tanta maldad?! Pero bueno, la vida continúa, mi loco. Son trabas del camino, son traspiés, pero la mente mía sigue siendo positiva y fuerte y voy a seguir pegándole para adelante”, concluyó el exboxeador.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth explotó al ser cuestionada por sus actitudes en el set de la serie de Moria: “No me provoques...”
¡TODO MAL!

Cecilia Roth explotó al ser cuestionada por sus actitudes en el set de la serie de Moria: “No me provoques...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SINCERA

Qué puesto ocupa Wanda Nara en el ranking de sitios para adultos: “¿Es cierto?"

Karol G y Feid se separaron tras tres años. Crédito: Instagram
FIN DE UNA HISTORIA

Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth explotó al ser cuestionada por sus actitudes en el set de la serie de Moria: “No me provoques...”
  • Qué puesto ocupa Wanda Nara en el ranking de sitios para adultos: “¿Es cierto?"
  • Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión
  • Arena y fútbol, manija absoluta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit