ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de La Mole Moli, tras ser bajado del Bailando por Tinelli: "Lo que hicieron conmigo no tiene gollete, ¡¿cómo puede haber tanta maldad?!"

El exboxeador rompió el silencio, luego de que Marcelo lo expulsara, cinco días después de su confirmación. Audio.

18 de mayo 2017, 09:53hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en

La polémica ya se instaló en Bailando 2017 y el programa ni siquiera comenzó. Cinco días después de anunciar la incorporación de Fabio “la Mole” Moli, Marcelo Tinelli decidió bajar por segunda vez al campeón del 2010 del certamen. Lo mismo había ocurrido en 2015 cuando, dos meses antes del inicio del programa, el conductor expulsó al cordobés por su defensa a las carreras de galgos.

Luego de conocerse la extensa carta de Tinelli en la que fundamente su decisión, La Mole rompió el silencio y salió a contestar con un audio enviado al ciclo Confrontados. “Dejalo, dejalo tranquilo, yo de ésta, te soy honesto, así como me sorprendió que me hubieran llamado, la verdad también le dije a la bailarina ‘no se hagan ilusiones que no llegamos’. Porque lo que hicieron conmigo hoy en el programa ese de televisión no tiene gollete. Salió la mujer de Doman a tirarme con todo”, dijo Moli, en referencia al móvil que había brindado a Los Ángeles de la Mañana.

“Yo no entiendo más nada cómo puede haber tanta maldad, boludo. ¡Tanta maldad! Porque ningún periodista vino a mi casa a ver a mis perros, cualiao. Ni uno, ¡¿cómo puede haber tanta maldad?! Pero bueno, la vida continúa, mi loco. Son trabas del camino, son traspiés, pero la mente mía sigue siendo positiva y fuerte y voy a seguir pegándole para adelante”, concluyó el exboxeador.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit