ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de La Mole Moli, tras ser bajado del Bailando por Tinelli: "Lo que hicieron conmigo no tiene gollete, ¡¿cómo puede haber tanta maldad?!"

El exboxeador rompió el silencio, luego de que Marcelo lo expulsara, cinco días después de su confirmación. Audio.

18 de mayo 2017, 09:53hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

La polémica ya se instaló en Bailando 2017 y el programa ni siquiera comenzó. Cinco días después de anunciar la incorporación de Fabio “la Mole” Moli, Marcelo Tinelli decidió bajar por segunda vez al campeón del 2010 del certamen. Lo mismo había ocurrido en 2015 cuando, dos meses antes del inicio del programa, el conductor expulsó al cordobés por su defensa a las carreras de galgos.

Luego de conocerse la extensa carta de Tinelli en la que fundamente su decisión, La Mole rompió el silencio y salió a contestar con un audio enviado al ciclo Confrontados. “Dejalo, dejalo tranquilo, yo de ésta, te soy honesto, así como me sorprendió que me hubieran llamado, la verdad también le dije a la bailarina ‘no se hagan ilusiones que no llegamos’. Porque lo que hicieron conmigo hoy en el programa ese de televisión no tiene gollete. Salió la mujer de Doman a tirarme con todo”, dijo Moli, en referencia al móvil que había brindado a Los Ángeles de la Mañana.

“Yo no entiendo más nada cómo puede haber tanta maldad, boludo. ¡Tanta maldad! Porque ningún periodista vino a mi casa a ver a mis perros, cualiao. Ni uno, ¡¿cómo puede haber tanta maldad?! Pero bueno, la vida continúa, mi loco. Son trabas del camino, son traspiés, pero la mente mía sigue siendo positiva y fuerte y voy a seguir pegándole para adelante”, concluyó el exboxeador.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit