La respuesta de Mica Viciconte a Rocío Robles, quien había dicho que le gustan las mujeres: "Yo sé qué me gusta, pero ella llegó al medio por mentiras, escándalos, romances"

La exparticipante de Bailando 2017 le contestó a la bailarina y no tuvo filtro. ¡Mirá todas sus declaraciones!

La picante respuesta de Mica Viciconte luego de que Rocío Robles asegurara que le gustan las mujeres (Fotos: Instagram)
La picante respuesta de Mica Viciconte luego de que Rocío Robles asegurara que le gustan las mujeres (Fotos: Instagram)

Es una de las guerras del verano. Las declaraciones de Rocío Robles, quien dijo que a Mica Viciconte le gustan las mujeres (como si eso fuera para señalar con el dedo), tuvieron respuesta por parte de la ex Bailando 2017, quien durante el certamen había dudado de la sexualidad de Tyago Griffo, ex de Robles.

Indagada por los dichos de la bailarina, Mica le contestó: "Lo que dijo me da igual, no me cae ni de una manera ni de otra. Lo tomo como de quién viene. Yo nunca juzgué la sexualidad porque, si vamos al caso, mi mejor amiga es lesbiana. No tengo ningún tema con eso, viví en una residencia con gente gay y está todo más que bien".

"Siento que, de alguna manera, está buscando tener prensa o repercusión porque quiere entrar al Bailando. Y por lo que se ha visto en este tiempo, Rocío llegó al medio por mentiras, quilombos, romances... por todo lo más fácil que puede llegar una persona".

"Con mi sexualidad no me molesta porque yo sé para que lado voy. Si me gustan los hombres o las mujeres. Pero sí siento que, de alguna manera, está buscando tener prensa o repercusión porque quiere entrar al Bailando. Y por lo que se ha visto en este tiempo, Rocío llegó al medio por mentiras, quilombos, romances... por todo lo más fácil que puede llegar una persona. Va a tratar de llegar con un chico o con algo mediático", agregó en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial de La Once Diez

Por otro lado, Viciconte admitió sentir pena por la morocha: "No me preocupa lo que diga. Me da hasta en un punto lástima, porque digo 'mirá lo que tiene que hacer la mina para tratar de llegar o despegar'. Podría despegar de otra manera, pero no. Cuando Tyago fue el chico del momento o el boom, ella estaba con él, estuvo con Hoppe, y ahora hay rumores con Ulises Bueno. Todo lo hace público".

"Para mí pierde credibilidad en todo lo que dice. Yo no le creo nada porque todo lo que ha hecho fueron mentiras. Es una persona que no tiene encanto y no me llama la atención".

"Para mí pierde credibilidad en todo lo que dice. Yo no le creo nada porque todo lo que ha hecho fueron mentiras. Es una persona que no tiene encanto y no me llama la atención", continuó, tajante. 

Por último, Mica Viciconte admitió que no pretende ningún tipo de reacción por parte de Rocío Robles para conciliar en la relación: "Está desesperada y la pifió o creía que con esto iba a tener repercusión. Pero lo único que genera es dar rechazo porque dicen 'mirá esta mina, la juzga porque supuesta a Micaela le gustan las mujeres'. No espero disculpas de ella porque no es un insulto y realmente no me afecta".